› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidmissssiiii,,,cuchiiiii,….. gatitaaaaa donde estás????’ ….. |
|
KARMELA52saidUy abueli a la POMME le va a encantar, su gata negra se llama LOLA. Puede ser Lola de MM y Lola la de Lyon (uy como suena) |
|
abuelamari5saidHola guapas,he eado pensando y no os parece Lola un nombre bonito y corto para la gata?solo es una serencia.un beso,hasta el lunes.,pasarlo bien |
|
KARMELA52said…Un día a la semana de “tirada de Cartas” en la Cafetería…qué os parece??? Y otra idea…. Ir dejando nombres para la gatita….. Sigo pensando en Eloisa la pelirroja…mmmmm |
|
KARMELA52saidaussi, bien sur… ma petite…. |
|
ContrapuntosaidLlego con el tiempo justo para tomar un café y marchar a la rehabilitación. |
|
totisaidMe parece que cuando termines de llamarla por su nombre… ya se ha perdido… |
|
totisaidEt avec moi???… |
|
KARMELA52said…UNA DE LECHE CON BIZCOCHO PARA LA GATAAAAA:.. QUÉ TAL ELOISA???? como suena Eloisa la Gata pelirroja de MM… Feliz fin de semana para LOS DE CORDOBA….. DISFRUTAR |
|
manzanaverdesaida todos los que se reunen en Cordoba !!! disfrutar a topeeee !!! |
|
manzanaverdesaidMe encanta eso de las cartas,tengo un amigo que me las lee de vez en cuando y aunque digo que no creo en eso………. me encanta !!!! |
|
brujita yeyesaidQueridas amigas se habla mucho de las cartas de TAROT hoy os voy a explicar algo sobre ellas de gran interes Historia del Tarot Como ocurre en tantas mancias adivinatorias, el origen del tarot, adivinacion por cartas, esta lleno de misterios y diferentes teorias. Se sabe desde luego que el intentar predecir el futuro se remonta a epocas muy remotas y en diferentes civilizaciones de forma simultanea. Por ello hay confusion en cuanto al origen del tarot, ya que si muchos expertos piensan que viene de Egipto, otros creen que proviene de otras zonas de Oriente, y otros que nace en la Europa de la Edad Media. Esta mezcla de posibles origenes esta motivada porque en los simbolos del tarot encontramos influencias tanto de la cultura griega, la cabala judia, los arabes, cataros, etc. Pero la mayoria de los autores creen que fueron los gitanos zingaros quienes introdujeron el tarot en Occidente y por tanto, en Europa. Los tarots por ello existen desde tiempos antiquisimos, y en principio son diferentes, pero en realidad presentan muchas similitudes. De todos ellos, el mas aceptado y popular es el tarot de Marsella, del siglo XV, formado por 22 Arkanos Mayores y 56 Arkanos Menores. |
|
ALBERTAsaidRecién vengo de viaje y les saludo, pero hoy es tarde para tomar el capuccino que acostumbro. También compruebo muchas novedades en la cafetería. Caras nuevas y parece que hay una gato o gata… Muchas novedades para conocer a estas horas tardías. Espero poder hacerlo a lo largo de esta semana hasta que vuelva a partir. Un saludo a todos. |
|
RenattasaidCASTRO.- Respondiendo a la orden de evacuar completamente la zona de riesgo a causa de la erupción volcánica, Carabineros inició esta mañana una “operación rastrillo”, que consiguió finalmente evacuar a la totalidad de los civiles de la ciudad de Chaitén y de sus 15 kilómetros aledaños. Esta operación, en la que trabajan efectivos policiales en conjunto con la gobernación de Palena, pretende evacuar de forma sistemática los anillos de 15, 30 y 50 kilómetros de radio que rodean Chaitén, logrando completar con éxito la primera etapa. Entre los últimos evacuados se encontraba Bernardo Riquelme, el locutor de la radio 105.7 de Chaitén, quien se negaba a abandonar la zona y seguía transmitiendo para los pocos habitantes. En estos momentos en el sector sólo se encuentran uniformados, quienes permanecerán en su cuartel al sur de Chaitén, ingresando a la ciudad únicamente para realizar inspecciones con el fin de exponerse lo menos posible al efecto de la nube tóxica volcánica. En tanto, el gobernador de Palena, Fernando Águila, informó que mañana se va a instalar provisoriamente en Futaleufú la gobernación provincial, que se ubicaba en la ciudad de Chaitén. |
|
RenattasaidNo se si soy la última o la primera, siempre he tenido esa confu´sión con el tema de las horas en mm, de pronto estoy escribiendo y en mi pais es día 7 y cuando termino de escribir termino en día 8, pero para mi sigue siendo 7, uffff no entiendo nada jajajajajajaj, ya me enchufe, creo que con españa tenemos como 6 horas de diferencia jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.