NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

missssiiii,,,cuchiiiii,….. gatitaaaaa donde estás????’ …..

9 mayo, 2008 at 12:01

KARMELA52

said

Uy abueli a la POMME le va a encantar, su gata negra se llama LOLA. Puede ser Lola de MM y Lola la de Lyon (uy como suena)

9 mayo, 2008 at 10:10

abuelamari5

said

Hola guapas,he eado pensando y no os parece Lola un nombre bonito y corto para la gata?solo es una serencia.un beso,hasta el lunes.,pasarlo bien

9 mayo, 2008 at 09:54

KARMELA52

said

…Un día a la semana de “tirada de Cartas” en la Cafetería…qué os parece???

Y otra idea…. Ir dejando nombres para la gatita…..

Sigo pensando en Eloisa la pelirroja…mmmmm

9 mayo, 2008 at 09:18

KARMELA52

said

aussi, bien sur… ma petite….

9 mayo, 2008 at 09:16

Contrapunto

said

Llego con el tiempo justo para tomar un café y marchar a la rehabilitación.
Os sugiero estos nombres para nuestra gatita :
DIVA, MINET, MISHINA, MISI.

9 mayo, 2008 at 09:05

toti

said

Me parece que cuando termines de llamarla por su nombre… ya se ha perdido…

9 mayo, 2008 at 08:57

toti

said

Et avec moi???…

9 mayo, 2008 at 08:56

KARMELA52

said

…UNA DE LECHE CON BIZCOCHO PARA LA GATAAAAA:..

QUÉ TAL ELOISA???? como suena Eloisa la Gata pelirroja de MM…

Feliz fin de semana para LOS DE CORDOBA….. DISFRUTAR
……POMME …ME TOMO EL CAFE avec toi….

9 mayo, 2008 at 08:45

manzanaverde

said

a todos los que se reunen en Cordoba !!! disfrutar a topeeee !!!

9 mayo, 2008 at 07:16

manzanaverde

said

Me encanta eso de las cartas,tengo un amigo que me las lee de vez en cuando y aunque digo que no creo en eso………. me encanta !!!!
Bueno ahora me tomo un cafe de este que nos preparo renatta,es un verdadero placer tenerla en esta cefeteria !!!
ah!!!me cogere la rosa blanca,son mis preferidas,son preciosas renatta
Alberta que bien que te quedes una semana entre nosotros

9 mayo, 2008 at 07:15

brujita yeye

said

Queridas amigas se habla mucho de las cartas de TAROT hoy os voy a explicar algo sobre ellas de gran interes

Historia del Tarot

Como ocurre en tantas mancias adivinatorias, el origen del tarot, adivinacion por cartas, esta lleno de misterios y diferentes teorias. Se sabe desde luego que el intentar predecir el futuro se remonta a epocas muy remotas y en diferentes civilizaciones de forma simultanea.

Por ello hay confusion en cuanto al origen del tarot, ya que si muchos expertos piensan que viene de Egipto, otros creen que proviene de otras zonas de Oriente, y otros que nace en la Europa de la Edad Media.

Esta mezcla de posibles origenes esta motivada porque en los simbolos del tarot encontramos influencias tanto de la cultura griega, la cabala judia, los arabes, cataros, etc.

Pero la mayoria de los autores creen que fueron los gitanos zingaros quienes introdujeron el tarot en Occidente y por tanto, en Europa.

Los tarots por ello existen desde tiempos antiquisimos, y en principio son diferentes, pero en realidad presentan muchas similitudes.

De todos ellos, el mas aceptado y popular es el tarot de Marsella, del siglo XV, formado por 22 Arkanos Mayores y 56 Arkanos Menores.

9 mayo, 2008 at 02:30

ALBERTA

said

Recién vengo de viaje y les saludo, pero hoy es tarde para tomar el capuccino que acostumbro. También compruebo muchas novedades en la cafetería. Caras nuevas y parece que hay una gato o gata… Muchas novedades para conocer a estas horas tardías. Espero poder hacerlo a lo largo de esta semana hasta que vuelva a partir. Un saludo a todos.

9 mayo, 2008 at 00:34

Renatta

said

CASTRO.- Respondiendo a la orden de evacuar completamente la zona de riesgo a causa de la erupción volcánica, Carabineros inició esta mañana una “operación rastrillo”, que consiguió finalmente evacuar a la totalidad de los civiles de la ciudad de Chaitén y de sus 15 kilómetros aledaños.

Esta operación, en la que trabajan efectivos policiales en conjunto con la gobernación de Palena, pretende evacuar de forma sistemática los anillos de 15, 30 y 50 kilómetros de radio que rodean Chaitén, logrando completar con éxito la primera etapa.

Entre los últimos evacuados se encontraba Bernardo Riquelme, el locutor de la radio 105.7 de Chaitén, quien se negaba a abandonar la zona y seguía transmitiendo para los pocos habitantes.

En estos momentos en el sector sólo se encuentran uniformados, quienes permanecerán en su cuartel al sur de Chaitén, ingresando a la ciudad únicamente para realizar inspecciones con el fin de exponerse lo menos posible al efecto de la nube tóxica volcánica.

En tanto, el gobernador de Palena, Fernando Águila, informó que mañana se va a instalar provisoriamente en Futaleufú la gobernación provincial, que se ubicaba en la ciudad de Chaitén.

9 mayo, 2008 at 00:07

Renatta

said

No se si soy la última o la primera, siempre he tenido esa confu´sión con el tema de las horas en mm, de pronto estoy escribiendo y en mi pais es día 7 y cuando termino de escribir termino en día 8, pero para mi sigue siendo 7, uffff no entiendo nada jajajajajajaj, ya me enchufe, creo que con españa tenemos como 6 horas de diferencia jajajaja
Eso quiere decir que cada vez que les prepare el desayuno y me vaya a dormir ustedes estaran levantandose para tomar un rico café recien preparado…
No les parece genial????
Hoy les quiero dejar una flor a cada uno de los que vengan a desayunar, un gran beso y un abrazo apretadito, con eso les quiero demostrar cuanto les quiero a todos.
Y ahora tomense el café y prueben mi tarlaleta de platano con piña, me quedó de rechupete (termino chileno para decir riquisimo), el jugo de frutas frescas está en la nevera y el periodico se los leo en este momento:

9 mayo, 2008 at 00:01
Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel