NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

La POMME , tiene una gatita (bueno gataza) negra bien negra que se llama LOLA….toma ya! una gata negra LLAMADA LOLA EN LYON….

8 mayo, 2008 at 18:35

Bauta52

said

Que linda gatita…. misi misi misi !

8 mayo, 2008 at 17:23

Bauta52

said

Hola amig@s ,hoy apunto de emprender mi viaje a Córdoba , me pare a recordar uno de los viajes que el pasado año por estas fechas hice a Egipto ,fue un viaje muy interesante lleno de curiosidades
Hoy con vosotras y tomando un café os contare algo sobre el DIOS MIN una leyenda tan curiosa como graciosa

La leyenda cuenta que Min, o Menu en egipcio, era un humilde aldeano de un pueblo el cual estaba siempre en guerra. A Min le faltaba un brazo, por lo que no podía ir a la guerra mientras que el resto de hombres sí debían ir. Min al ver la gran cantidad de mujeres, los esposos de las cuales habían ido a la guerra, sació las necesidades sexuales de todas las mujeres del pueblo. Una vez terminada la guerra, los pocos hombres que regresaron se encontraron a todas sus mujeres embarazadas por lo que ejecutaron a Min por sus actos de adulterio.Pero, la siguiente generación de hombres, todos ellos hijos de Min, fueron ganando guerras. Gracias a este hecho, Min fue deificado como dios de la fertilidad.
En un texto del templo de Edfú[33], leemos: “Min-Amón-Ra, el Toro de Su Madre, Quien está sobre Su Gran Asiento, Horus del Brazo Levantado, Señor de la capilla-sehenu, Quien está sobre Su Terraza”. Otra inscripción, esta vez en el Templo de Opet y fechada en la Dinastía XVIII, reafirma la relación de Min con una forma muy peculiar de Horus[34]: “Min, el Coptita, Horus del Brazo Levantado, Macho de los Dioses

8 mayo, 2008 at 17:20

KARMELA52

said

….estás linda gatita?????…. quieres tener un nombre??? hacemos una pequeña lista de nombres gatunos?….

8 mayo, 2008 at 17:12

toti

said

Quietas todas!!!… Quién se atrevió a llevarse a mi gatita???…

Socorro… gatita… misimisi… gatita…

8 mayo, 2008 at 13:02

KARMELA52

said

tu si que eres linda, del color de Garfiel… UNA GATA PELIRROJA…. que lujo de cafetería… Y que nombre tendrá esta linda gatita????

8 mayo, 2008 at 12:33

Miauuu

said

Hola guapa… soy de color naranja, como Garfield…. (que estoy enamorada de el desde hace mucho… Aunque donde se ponga un buen George Clooney, que se quite cualquier dibujo animado…)

8 mayo, 2008 at 11:08

Miauuu

said

Aquí estoy tesoro, Miauuuuuuuuuuuuuu :)

8 mayo, 2008 at 11:04

Miauuu

said

Buenos dias nenis… Hoy llueve… me encanta ver como cae la lluvia desde mi ventana :) Eso si, que no me toque ni una gotita porque si no me erizo de un modo bárbaro!…ya se sabe el repelus que le tenemos los gatos al agua!!!, Sobretodo si acabamos de salir de la pelu…

Ay nenis, sois un solete todas… me habeis preparado el desayuno!!!, mira que me acostumbro y soy mimosona ehhhh…

Que lindas sois, MiaaaaUUUUuuuuuu

8 mayo, 2008 at 11:03

KARMELA52

said

Ranita tener un COLLAR de volcanes como ADORNO DEL PAIS… no es gratuito..Son bellos pero …..

8 mayo, 2008 at 08:49

KARMELA52

said

Gracias Contra…tu vista es muy buena.

8 mayo, 2008 at 08:48

KARMELA52

said

POMME…. para la foto de Germán ,…hay cola…. Así que ….mientras esperaremos haciendo mimos a la gatitaaaa
…..dónde está…. Vamos a ponerle leche y bizcochitos…..
Igual es algo tímida y aparece cuando no estemos.

Buenos días a todo el mundo. Leche para la Gata y para mi CAFE EN VENA…..

8 mayo, 2008 at 08:47

toti

said

Vamos… niña… a desayunar… venga dormilona!!!…

8 mayo, 2008 at 08:39

toti

said

Me ves muy guapa???… Eso es amor!!!… Si me levanto como si en vez de durmiendo hubiera estado corriendo la maratón…

Me tomo un café a tu salud…

8 mayo, 2008 at 08:37

toti

said

Tengo que trabajar???… Este capítulo no lo leí en el contrato…

8 mayo, 2008 at 08:37
Viendo 15 publicaciones - del 6,001 al 6,015 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel