› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidLa POMME , tiene una gatita (bueno gataza) negra bien negra que se llama LOLA….toma ya! una gata negra LLAMADA LOLA EN LYON…. |
|
Bauta52saidQue linda gatita…. misi misi misi ! |
|
Bauta52saidHola amig@s ,hoy apunto de emprender mi viaje a Córdoba , me pare a recordar uno de los viajes que el pasado año por estas fechas hice a Egipto ,fue un viaje muy interesante lleno de curiosidades La leyenda cuenta que Min, o Menu en egipcio, era un humilde aldeano de un pueblo el cual estaba siempre en guerra. A Min le faltaba un brazo, por lo que no podía ir a la guerra mientras que el resto de hombres sí debían ir. Min al ver la gran cantidad de mujeres, los esposos de las cuales habían ido a la guerra, sació las necesidades sexuales de todas las mujeres del pueblo. Una vez terminada la guerra, los pocos hombres que regresaron se encontraron a todas sus mujeres embarazadas por lo que ejecutaron a Min por sus actos de adulterio.Pero, la siguiente generación de hombres, todos ellos hijos de Min, fueron ganando guerras. Gracias a este hecho, Min fue deificado como dios de la fertilidad. |
|
KARMELA52said….estás linda gatita?????…. quieres tener un nombre??? hacemos una pequeña lista de nombres gatunos?…. |
|
totisaidQuietas todas!!!… Quién se atrevió a llevarse a mi gatita???… Socorro… gatita… misimisi… gatita… |
|
KARMELA52saidtu si que eres linda, del color de Garfiel… UNA GATA PELIRROJA…. que lujo de cafetería… Y que nombre tendrá esta linda gatita???? |
|
MiauuusaidHola guapa… soy de color naranja, como Garfield…. (que estoy enamorada de el desde hace mucho… Aunque donde se ponga un buen George Clooney, que se quite cualquier dibujo animado…) |
|
MiauuusaidAquí estoy tesoro, Miauuuuuuuuuuuuuu |
|
MiauuusaidBuenos dias nenis… Hoy llueve… me encanta ver como cae la lluvia desde mi ventana Ay nenis, sois un solete todas… me habeis preparado el desayuno!!!, mira que me acostumbro y soy mimosona ehhhh… Que lindas sois, MiaaaaUUUUuuuuuu |
|
KARMELA52saidRanita tener un COLLAR de volcanes como ADORNO DEL PAIS… no es gratuito..Son bellos pero ….. |
|
KARMELA52saidGracias Contra…tu vista es muy buena. |
|
KARMELA52saidPOMME…. para la foto de Germán ,…hay cola…. Así que ….mientras esperaremos haciendo mimos a la gatitaaaa Buenos días a todo el mundo. Leche para la Gata y para mi CAFE EN VENA….. |
|
totisaidVamos… niña… a desayunar… venga dormilona!!!… |
|
totisaidMe ves muy guapa???… Eso es amor!!!… Si me levanto como si en vez de durmiendo hubiera estado corriendo la maratón… Me tomo un café a tu salud… |
|
totisaidTengo que trabajar???… Este capítulo no lo leí en el contrato… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.