NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

sabeis algo de German ??? ya se ha ido ??? no se si recibisteis la foto,yo aun no ,con la ilusion que yo tenia !!!!

8 mayo, 2008 at 08:32

manzanaverde

said

Hoy esta el tiempo precioso,el sol brilla y el cielo esta azul !!
Contrapunto,gracias por eso de guapas !!!! y gracias renatta por estar siempre aqui la primera ,es un placer,me siento un momento con vosotras y tomo un cafe
Por cierto,bienvenida gatita,me encantan las gatitas,dime de que color eres ?????

8 mayo, 2008 at 08:29

Contrapunto

said

Renatta, gracias por traernos las noticias de tu país, aunque llos daños sean cuantioso, lo importante es que no haya habido perdidas humanas. Un abrazo .
Bienvenida gatita, nos hacia falta una gatita linda en la Cafeteria.
Abueli, vas a estar imponente en la Comunión de tu nieta.
karmela, Anfi, Bauta, Toti, Manzana, os veo muy guapas esta mañana

8 mayo, 2008 at 07:23

Renatta

said

Ha llegado la Abuela más sexi de mm, pero igual seguiré ayudandole en su que hacer en la cafetería.
Aqui les dejo algo de las noticias del chaitén:
Una serie de explosiones unió hoy los cráteres del volcán Chaitén, que comenzó a arrojar material incandescente y amenazó con un colapso violento que obligó al gobierno a ordenar una evacuación total del pueblo de Chaitén, sumido bajo toneladas de cenizas y con su ganadería condenada a morir. “Decidimos evacuar totalmente una zona en un radio de 30 kilómetros incluyendo a los efectivos de las fuerzas armadas y policías. La preocupación del gobierno es salvar vidas humanas”, explicó el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma.
La vida es imposible en Chaitén, Futaleufú y Palena, 1.200 kilómetros al sur de Santiago, donde persiste la lluvia de cenizas con gran carga de azufre provenientes del volcán Chaitén.
Sobre el volcán persiste una nube de 30 kilómetros de alto que el viento lleva hacia el sureste, incluidas localidades de Argentina.
La serie de explosiones de hoy formó un solo cráter de 800 metros de diametro y unió las columnas de humo y cenizas, tras cinco días de fumarolas intensas y decenas de temblores de hasta 4 grados en la escala de Mercalli.

7 mayo, 2008 at 23:49

Renatta

said

Además de la prensa, tambien les dejo lo de costumbre, cosillas muy dulces, te de hiervas, y el infaltable café, y a la linda gatita un tazón de leche tibia y galletitas de avena.
Un gran Beso de su amiga La Rana Renatta.

¡¡¡SE LES QUIERE MUCHO MUNDO DE MM!!!

GRACIAS POR ESTAR CUANDO UNA MÁS LOS NECESITA

7 mayo, 2008 at 23:49

abuelamari5

said

Toti querida niña,sino duermes pon los desayunos.un besin

7 mayo, 2008 at 23:29

abuelamari5

said

Nunca estuvo tan bien la cafeteria,como ahora,tenemos de todo,y ahora aparece Miauuu para ronronear a nuestro alrededor,tratarla con mucho cariño,pues a los gatos,sino se les mima se van.un beso para todos y felices sueños.

7 mayo, 2008 at 23:14

abuelamari5

said

La enciendo ahora mismo Bruji hasta que tu me digas.un besin

7 mayo, 2008 at 23:11

Bauta52

said

Hola Abuely no se si mañana te sera posible entrar por aqui , ¡pienso que no !pero de todas formás te mando un beso y te deseo que tengas un dia muy feliz junto a tus hijos y tus nietas , Segura estoy de que te emocionaras al ver a tu nieta vestida de blanco , espero que no llores mucho ya que las lagrimillas en estos momentos nos traicionan , y se te puede estropear el maquillaje jajaja ,.
En fin Abuely que pases un dia bello y lleno de emociones , dale un beso de mi parte a tu nieta a mi también me hubiese gustado tener a las mias en ese gran dia
Bueno Abuely buenas noches y que tengas un buen dia Bauta

7 mayo, 2008 at 22:38

Miauuu

said

Que lindas…. creo que me va a gustar mucho quedarme por esta gran ciudad… Toti eres un amor, gracias por tu tazón de leche… y a Karmela le dedico un ronroneo por ese bizcochito tan tierno :)

Que bien, que bien… ya no soñaré sola mirando las estrellas… RRRRrrrrrrrrrRRRRrrrrrrrrrrrRRRrrrrrrrrrrrrrr

7 mayo, 2008 at 20:31

KARMELA52

said

Adoro las gatAssssss . Te pongo un bizcochito para acompañar la deliciosa taza de leche de Toti…

Yo en realidad venía a otra cosa.. Venía un poco agobiada con lo de Chile, con lo de Birmania ….y me decía que en realidad lo que sucede es que la NATURALEZA nos habla como ella sabe. Protesta y con razón…. pero ya se sabe…si somos incapaces de escuchar al que tenemos al lado menos vamos a escucharle a ella.

Creo que esto no lo arregla ni un conjuro de esa BRUJA , BUENA que nos visita…. Adios amigos, me entristece mucho ver la TIERRA, así machada por nuestra culpa

7 mayo, 2008 at 18:39

edi

said

Hola gatita ….. ya veo que Toti te ha puesto un tazón de leche ¿te digo un secretillo? …. adora a los animales …. seguro que te vas a encontrar aquí de maravilla.

Yo … tomaré un descafeinado… pero muy rápido ….. luego os veo.

7 mayo, 2008 at 17:51

toti

said

Marchando un tazón de leche para la gatitaaaaaaaaaaaa…

7 mayo, 2008 at 17:39

toti

said

Y yo a lo mío… marchando un té verdeeeeeeeeeee……..

7 mayo, 2008 at 17:39

Miauuu

said

Holaaaaa…. me presento, soy una gatita nueva por estos callejones y me apetecería muchisimo conocer gente nueva con la que compartir buenos momentos…
Miauuuuuuuuuuuuuu

7 mayo, 2008 at 16:16
Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel