› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidsabeis algo de German ??? ya se ha ido ??? no se si recibisteis la foto,yo aun no ,con la ilusion que yo tenia !!!! |
|
manzanaverdesaidHoy esta el tiempo precioso,el sol brilla y el cielo esta azul !! |
|
ContrapuntosaidRenatta, gracias por traernos las noticias de tu país, aunque llos daños sean cuantioso, lo importante es que no haya habido perdidas humanas. Un abrazo . |
|
RenattasaidHa llegado la Abuela más sexi de mm, pero igual seguiré ayudandole en su que hacer en la cafetería. |
|
RenattasaidAdemás de la prensa, tambien les dejo lo de costumbre, cosillas muy dulces, te de hiervas, y el infaltable café, y a la linda gatita un tazón de leche tibia y galletitas de avena. ¡¡¡SE LES QUIERE MUCHO MUNDO DE MM!!! GRACIAS POR ESTAR CUANDO UNA MÁS LOS NECESITA |
|
abuelamari5saidToti querida niña,sino duermes pon los desayunos.un besin |
|
abuelamari5saidNunca estuvo tan bien la cafeteria,como ahora,tenemos de todo,y ahora aparece Miauuu para ronronear a nuestro alrededor,tratarla con mucho cariño,pues a los gatos,sino se les mima se van.un beso para todos y felices sueños. |
|
abuelamari5saidLa enciendo ahora mismo Bruji hasta que tu me digas.un besin |
|
Bauta52saidHola Abuely no se si mañana te sera posible entrar por aqui , ¡pienso que no !pero de todas formás te mando un beso y te deseo que tengas un dia muy feliz junto a tus hijos y tus nietas , Segura estoy de que te emocionaras al ver a tu nieta vestida de blanco , espero que no llores mucho ya que las lagrimillas en estos momentos nos traicionan , y se te puede estropear el maquillaje jajaja ,. |
|
MiauuusaidQue lindas…. creo que me va a gustar mucho quedarme por esta gran ciudad… Toti eres un amor, gracias por tu tazón de leche… y a Karmela le dedico un ronroneo por ese bizcochito tan tierno Que bien, que bien… ya no soñaré sola mirando las estrellas… RRRRrrrrrrrrrRRRRrrrrrrrrrrrRRRrrrrrrrrrrrrrr |
|
KARMELA52saidAdoro las gatAssssss . Te pongo un bizcochito para acompañar la deliciosa taza de leche de Toti… Yo en realidad venía a otra cosa.. Venía un poco agobiada con lo de Chile, con lo de Birmania ….y me decía que en realidad lo que sucede es que la NATURALEZA nos habla como ella sabe. Protesta y con razón…. pero ya se sabe…si somos incapaces de escuchar al que tenemos al lado menos vamos a escucharle a ella. Creo que esto no lo arregla ni un conjuro de esa BRUJA , BUENA que nos visita…. Adios amigos, me entristece mucho ver la TIERRA, así machada por nuestra culpa |
|
edisaidHola gatita ….. ya veo que Toti te ha puesto un tazón de leche ¿te digo un secretillo? …. adora a los animales …. seguro que te vas a encontrar aquí de maravilla. Yo … tomaré un descafeinado… pero muy rápido ….. luego os veo. |
|
totisaidMarchando un tazón de leche para la gatitaaaaaaaaaaaa… |
|
totisaidY yo a lo mío… marchando un té verdeeeeeeeeeee…….. |
|
MiauuusaidHolaaaaa…. me presento, soy una gatita nueva por estos callejones y me apetecería muchisimo conocer gente nueva con la que compartir buenos momentos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.