› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidVengo a tomar un poleo menta y marcharme a la Rehabilitación de mi brazo. |
|
edisaidMi cariño para todos los chilenos que están pasando unos duros momentos. |
|
abuelamari5saidVengo a tomar un aperitivo,me servire un vinito y buscare algo,aunque sea una raspa de jamon.Ya os vi a todos,geniales como siempre,os mando un beso.os hecho de menos. |
|
KARMELA52saiden este caluroso día de primavera ….y los del hoy dale que te pego con las bebidas… Pues tomemos un buen vaso de KALIMOTXO ( por si no lo sabe el personal inventado en nuestra tierra)…. Tinto + cocacola |
|
abuelamari5saidGracias Samaya volvere,cuando vuelva a casa,estoy de viaje.un besin. |
|
brujita yeyesaidHoy os traje un ramo de flores para adornar la caféteria, como podeis observar son flores silvestres recogidas en el campo cuando el rocio aun las mantenia frescas ¡SUERTE PARA EL DIA DE HOY AMI@S! Las flores dentro de la casa tienen el poder de embellecerlo todo y además absorben las energía negativas. Coloca en la casa pequeñas flores con ramilletes, en diferentes habitaciones, con agua fresca y si es posible en cuencos anchos donde floten. Distribúyelas en rincones y también como centros de mesa. El agua tomará del aire todas las ondas negativas producidas por peleas o angustias. Ponlas en el cuarto de un enfermo o en la habitación de un niño. Si quieres, debajo de cada cuenco con flores puedes poner un pequeño papelito con un deseo o una frase de buena onda para tu casa. Cuando las flores se vayan marchitando cambia el agua y reemplázala por un líquido muy limpio y por nuevas flores. Tómalo como un hábito de bondad que cambiará el clima de tu hogar. |
|
brujita yeyesaidQueridos amigos todos los dias que dure la cruel tragedia en CHILE mantendremos encendida una vela verde de la esperanza , esperando que nuestros hermanos Chilenos no sufran y que todo acabe sin peligro para ellos Recordemos que la vela Verde.- Trae paz, seguridad, esperanza en abundancia, confianza e inteligencia, es el color del movimiento y de la acción. Es el color de la |
|
KARMELA52saidCON una mano en la taza de café y la otra oyendo noticias de Chile. Por mi parte tengo suerte, los únicos amigos que me quedaban en el Chaitén están en Santiago. Un abrazo CHILE. |
|
KARMELA52saidPORQUE VOSOTROS SOIS COMO SOIS…. Besos. |
|
ContrapuntosaidHoy me habeis cogido la delantera, espero llegar a tiempo con los croisanes para el desayuno.. |
|
manzanaverdesaida tomar un cafe antes de irme y dejar un fuerte abrazo a nustros amig@s chilenos |
|
totisaidY mucho… Me parece que levantarse a las 4 de la mañana es algo atípico… pero aquí estoy… bebiéndome una cafetera completa… claro… Al habla en privado con nuestra amiga Coya… me dice que el dichoso volcán sigue su implacable erupción… Un cariño especial para todo el pueblo Chileno, por lo que sabemos… ninguna amiga de MM vive cerca, verdad???… |
|
samaya0878saidUN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS CHILENAS. |
|
samaya0878saidYa no vas a la casita de maruca y la fiesta sigue y tu no estas para repartir los postres. Ademàs te extraño mucho. Por otro lado ando buscando a Fina sabes donde esta? tiene llamado en la cibernovela y no aparese? estara triste abuela? dile que la estamos esperando tambien en la fiesta y que la queremos mucho. |
|
RenattasaidLa situación de los poblados, la oscuridad en la que están algunos de ellos y la densa capa de ceniza es captada por un usuario argentino que grabó lo que sucede en Esquel, pueblo trasandino que también se ha visto afectado por la erupción de este volcán, que queda a 90 kilómetros de distancia. Hasta el mismísimo alcalde de Puerto Montt habla sobre la situación de los evacuados en esa ciudad, video aficionado que no tiene nada que envidiar a los clásicos “enlaces” de los noticiarios, trabajo de un usuario que incluye despachos y entrevistas. Este video muestra cómo se ve la columna de humo desde Puerto Montt. El periodismo ciudadano está más vivo que nunca. Ejemplo de eso es el usuario “llanadagrande”, un reportero aficionado que registra los testimonios de los evacuados de Chaitén y albergados en Puerto Montt. Uno de los encargados explica cómo hacer llegar donaciones, y una pareja incluso aprovecha de hacer su propia crítica a las autoridades, porque en YouTube, todos tienen tribuna. COMENTA ESTA NOTICIA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.