› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RenattasaidLa erupción del Chaitén vista en YouTube SANTIAGO.- Desde hace tiempo que Internet es una herramienta muy utilizada por los ciudadanos comunes y corrientes para comunicar y mantener informados a sus pares durante eventos noticiosos. Con las torres gemelas en EE.UU. fueron las fotos y la transmisión en vivo, durante los atentados de Madrid fueron los blogs. Ahora es la erupción del volcán Chaitén, evento que ha sido grabado por todo quien tenga a mano una cámara, y los videos han repletado en pocas horas sitios como el popular YouTube. Con sólo escribir la palabra “Chaitén” en este portal de videos, aparecen decenas de grabaciones que relatan desde todos los puntos de vista posibles esta espectacular manifestación de la naturaleza. Y es que con la facilidad que hoy se obtiene una pequeña cámara de video, que abundan en todo tipo de celulares, obtener imágenes en cualquier lugar y momento, es más factible que nunca. Uno de ellos fue subido el 2 de mayo y muestra la enorme columna de humo y cenizas con la que se encontraron unos hombres que iban camino a su trabajo, y que ya ha obtenido más de 18.000 visitas y una respuesta en video. Otro usuario se dio el trabajo de recolectar imágenes y editarlas con una dramática música de violín de fondo, con más de 10.000 visitas hasta el momento, y más de 50 comentarios |
|
GigicorsaidPARA TODOS NUESTROS HERMANOS CHILENOS. |
|
GigicorsaidGracias por estar ahi. |
|
RenattasaidTomaré la vela verde que ha dejado brujita y la pondré como el más lindo adorno el la mesa donde tomarán café mis amig@s de mm. |
|
rituskasaidComo siento lo que estais pasando, mi corazon y Oraciones para vosotros, ojala se pase pronto un abrazo grandote para todos |
|
rituskasaidAbueli no esta, no abuseis de su ausencia que me pienso chivar como no tengais limpia y atendida esta NUESTRA CAFETERIA, de momento no veo la cafetera preparada para mañana, espero madrugueis y este a punto,,, yo vendre hacia las diez… ojo, jajja, hasta mañana buenas noches a todas |
|
RenattasaidSon casi las 5 de la tarde en chilito y estoy de regreso en mi casa, con mi familia y mi hija Renatita (2 años), café en mano, computador al frente y lista para pasar un rato agradable en esta cafeteria tan sui generis, pero no puedo dejar de pensar en todos mis compatriotas que estan sufriendo por este abatar del destino que sin aviso te roba tu casa que quizá a costado años de sacrificio, te roba animales que muchas veces son tu única fuente de ingresos, por eso, le doy gracias a Dios que he llegado a mi casa y he encontrado a mi familia bien y contenta, les he dado un gran beso a cada uno y les he dicho cuanto los amo, porque mañana no se que va a pasar. Isabella Echeverría, esa soy yo La Rana Renatta. |
|
german464saidYO TAMBIEN ME UNO A TODOS EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CHILENO Y ESTOY CON TODAS LAS PERSONAS QUE SUFRE, NO SOLO CON LAS AMIGAS |
|
brujita yeyesaidAqui dejo en esta caféteria una vela verde impregnada de Esperanza y buenos deseos, acompañada de una oración para pedir por los hermanos chilenos que hoy estan sufriendo Señor, |
|
totisaidMe uno a tus deseos Bauta… desde luego… hoy ya no es un día alegre para mi… La desgracia viene sola… nadie la llama… pero siempre acecha… |
|
Bauta52saidTodo mi apoyo para el pueblo Chileno mis cariños y deseos de esperanza , para todas las amigas que residen alli de MM |
|
momosaidGracias Karmela por tus palabras |
|
marea50saidte cuento pero mejor por telefono mi pc se apaga en dos minutos esta estropeado! |
|
KARMELA52saidvayaaaaa quién está aquí….. Te creía desaparecida…. pues sí., las noticias vuelan y el viento las apelotona en la puerta de la cafetería y nosotras nos encargamos de lo demás. Ya ves tu…. así que cuenta cuenta….. |
|
marea50saidlo siento momo ojala todo pase pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.