NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Renatta

said

La erupción del Chaitén vista en YouTube

SANTIAGO.- Desde hace tiempo que Internet es una herramienta muy utilizada por los ciudadanos comunes y corrientes para comunicar y mantener informados a sus pares durante eventos noticiosos. Con las torres gemelas en EE.UU. fueron las fotos y la transmisión en vivo, durante los atentados de Madrid fueron los blogs.

Ahora es la erupción del volcán Chaitén, evento que ha sido grabado por todo quien tenga a mano una cámara, y los videos han repletado en pocas horas sitios como el popular YouTube.

Con sólo escribir la palabra “Chaitén” en este portal de videos, aparecen decenas de grabaciones que relatan desde todos los puntos de vista posibles esta espectacular manifestación de la naturaleza.

Y es que con la facilidad que hoy se obtiene una pequeña cámara de video, que abundan en todo tipo de celulares, obtener imágenes en cualquier lugar y momento, es más factible que nunca.

Uno de ellos fue subido el 2 de mayo y muestra la enorme columna de humo y cenizas con la que se encontraron unos hombres que iban camino a su trabajo, y que ya ha obtenido más de 18.000 visitas y una respuesta en video.

Otro usuario se dio el trabajo de recolectar imágenes y editarlas con una dramática música de violín de fondo, con más de 10.000 visitas hasta el momento, y más de 50 comentarios

7 mayo, 2008 at 02:49

Gigicor

said

PARA TODOS NUESTROS HERMANOS CHILENOS.

7 mayo, 2008 at 02:48

Gigicor

said

Gracias por estar ahi.

7 mayo, 2008 at 02:48

Renatta

said

Tomaré la vela verde que ha dejado brujita y la pondré como el más lindo adorno el la mesa donde tomarán café mis amig@s de mm.
No se preocupen por nada, si no esta abu entre nosotros por unos días, me comprometo a dejar la cafetería impecable para cuando lleguen a desayunar.
Esa vela verde la veran en la mañana adornada de lindos jazminesy claveles blancos que representaran para mis compatriotas la esperanza de un mañana mejor, les dejo pie de limón, jugo de frutas, leche fresa y un café humiante, tambien les dejo la prensa de mi pais para que sigan enterandose de lo que en chilito pasa, http://www.emol.cl
Un gran abrazo y gracias por sen como son.
La Rana Renatta

7 mayo, 2008 at 01:41

rituska

said

Como siento lo que estais pasando, mi corazon y Oraciones para vosotros, ojala se pase pronto un abrazo grandote para todos

7 mayo, 2008 at 01:25

rituska

said

Abueli no esta, no abuseis de su ausencia que me pienso chivar como no tengais limpia y atendida esta NUESTRA CAFETERIA, de momento no veo la cafetera preparada para mañana, espero madrugueis y este a punto,,, yo vendre hacia las diez… ojo, jajja, hasta mañana buenas noches a todas

7 mayo, 2008 at 01:19

Renatta

said

Son casi las 5 de la tarde en chilito y estoy de regreso en mi casa, con mi familia y mi hija Renatita (2 años), café en mano, computador al frente y lista para pasar un rato agradable en esta cafeteria tan sui generis, pero no puedo dejar de pensar en todos mis compatriotas que estan sufriendo por este abatar del destino que sin aviso te roba tu casa que quizá a costado años de sacrificio, te roba animales que muchas veces son tu única fuente de ingresos, por eso, le doy gracias a Dios que he llegado a mi casa y he encontrado a mi familia bien y contenta, les he dado un gran beso a cada uno y les he dicho cuanto los amo, porque mañana no se que va a pasar.
Un beso para todos los amigos de mm que han orado por mis compatriotas, gracias de todo corazón.

Isabella Echeverría, esa soy yo La Rana Renatta.

6 mayo, 2008 at 22:54

german464

said

YO TAMBIEN ME UNO A TODOS EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CHILENO Y ESTOY CON TODAS LAS PERSONAS QUE SUFRE, NO SOLO CON LAS AMIGAS

6 mayo, 2008 at 22:36

brujita yeye

said

Aqui dejo en esta caféteria una vela verde impregnada de Esperanza y buenos deseos, acompañada de una oración para pedir por los hermanos chilenos que hoy estan sufriendo

Señor,
queremos ser compasivos,
sentir en carne propia
el dolor y sufrimiento del otro,
¡Señor hay tanta gente que sufre
a nuestro alrededor!
Ablanda nuestro corazón
para que sienta según tu Espíritu,
rico en misericordia y compasión.
Señor,
queremos ser solidarios,
actuar con decisión y coraje
para cambiar la injusticia
y trabajar por la dignidad de todos,
partiendo de los que sufren,
están marginados y excluídos
de nuestra sociedad.
Suelta nuestras manos
para salir al encuentro
y ayudar, como lo hiciste Tú.

6 mayo, 2008 at 22:15

toti

said

Me uno a tus deseos Bauta… desde luego… hoy ya no es un día alegre para mi… La desgracia viene sola… nadie la llama… pero siempre acecha…

6 mayo, 2008 at 20:39

Bauta52

said

Todo mi apoyo para el pueblo Chileno mis cariños y deseos de esperanza , para todas las amigas que residen alli de MM

6 mayo, 2008 at 20:21

momo

said

Gracias Karmela por tus palabras

6 mayo, 2008 at 19:38

marea50

said

te cuento pero mejor por telefono mi pc se apaga en dos minutos esta estropeado!

6 mayo, 2008 at 19:25

KARMELA52

said

vayaaaaa quién está aquí….. Te creía desaparecida…. pues sí., las noticias vuelan y el viento las apelotona en la puerta de la cafetería y nosotras nos encargamos de lo demás. Ya ves tu…. así que cuenta cuenta…..

6 mayo, 2008 at 19:24

marea50

said

lo siento momo ojala todo pase pronto

6 mayo, 2008 at 18:54
Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel