NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marea50

said

hola chicas…. ya se que hace mucho que no paso a saludaros pero esque he estado “mu” lia menudo puente! mas parece un acueducto….. ya me han dicho que las noticias han “volado” le di por ello un tiron de orejas a Eliseo…… en fin chicas gracias a todas por vuestros buenos deseos

6 mayo, 2008 at 18:53

KARMELA52

said

Hoy sí voy a tomar un té. Negro por fa….Siento mucho lo de Chile. Esperemos que no sea muy terrible. Un abrazo a l@s chilen@s…y a German…. decirle que he leído en el HOY, que dice haber encontrado muchos locos-locas en esta página….Espero no estar entre ellos…. De todas formas Germán…Un poco de locura es buena

6 mayo, 2008 at 18:39

momo

said

Son las 10.16 A.M y en estos momentos estan evacuando a todas las personas de Chaiten Y Futalefu ,el volcan esta

Son las 10.20A.M. estan evacuando en forma inmediata a toda la gente de las localidades de Chaiten y Futaleufu.
El volcan aparte de las cenizas esta votando matrerial incandescente.

6 mayo, 2008 at 16:22

momo

said

Renatta,rico el cafe y la tartaleta.Muy lamentable lo que esta
viviendo nuestro pais.Son las 10 de la manana y sigo sin irme a trabajar,por ver las noticias.Triste muy triste.

6 mayo, 2008 at 16:12

momo

said

Bauta ,muchas gracias por la bienvenida que me das.
Pasare mas seguido por aqui.

6 mayo, 2008 at 16:04

Bauta52

said

Kichi tranquila mujer , ¡sientate aqui con las amigas de la caféteria y relajate! ¡Por Dios que nervios !

6 mayo, 2008 at 15:46

Bauta52

said

Abril y mayo acoge en el Palau de la Música de Valencia conciertos para niños y bebés, es El Palau dels Xiquets. Diferentes días y espectáculos recogen conciertos escenificados de cuentos y de ballets, conciertos de bandas sonoras de películas infantiles y con proyecciones, etc., todos ellos a un precio de 3 euros y dedicado especialmente a los niños de entre 2 y 5 años.

Pero hoy y mañana, el Palau de la Música viste una de sus salas con canastillas y pantallas gigantes para que los bebés de 0 a 12 meses puedan conocer el arte musical. La entrada a estos conciertos para bebés son gratuitas, y hay dos sesiones matinales, a las 11:30 horas y a las 12:30 horas.

6 mayo, 2008 at 15:44

toti

said

Niña… tomate una cervecita conmigo… a ver si así consigo relajarte…

6 mayo, 2008 at 14:10

toti

said

Bien por Edi… MARCHANDO UN DESCAFEINADO Y UN CROISSANT ESPECIAL…

6 mayo, 2008 at 14:08

kichi800

said

Le he dado tantas veces al aceptar ,que ha salido un m0ntón de mi mensaje.!!Que verguenza!!! Y es que soy un caso!.. Menos mal que no me acomplejo…Eso nunca….
Y ahora no sé como se borra! A ver si baja Asasa y se lo pregunto

6 mayo, 2008 at 12:58

kichi800

said

Le he dado tantas veces al aceptar ,que ha salido un m0ntón de mi mensaje.!!Que verguenza!!! Y es que soy un caso!.. Menos mal que no me acomplejo…Eso nunca….

kichi800

said

kichi800

said

perlawilson

said

Que ilusion me hace, abuela, gigi, granujo, carmenyavoy ..desayunar con vosotros (no se a que hora) el sabado en Cordoba. Abuela, que sera mi primer viaje de soltera…..besos a todos y gracias de nuevo

6 mayo, 2008 at 12:55

kichi800

said

Aqui estoy en Córdoba ,encantada de haber venido.
Pronto te veo Abuelamary… me alegro que te hayas animado por fin. Saludos cariñosos a Karmela Contra Gigi Paloma ,en fin ..a toda la cafería… Me tomo un cafetito y os envio besos y recuerdos.

6 mayo, 2008 at 12:51
Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel