› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marea50saidhola chicas…. ya se que hace mucho que no paso a saludaros pero esque he estado “mu” lia menudo puente! mas parece un acueducto….. ya me han dicho que las noticias han “volado” le di por ello un tiron de orejas a Eliseo…… en fin chicas gracias a todas por vuestros buenos deseos |
|
KARMELA52saidHoy sí voy a tomar un té. Negro por fa….Siento mucho lo de Chile. Esperemos que no sea muy terrible. Un abrazo a l@s chilen@s…y a German…. decirle que he leído en el HOY, que dice haber encontrado muchos locos-locas en esta página….Espero no estar entre ellos…. De todas formas Germán…Un poco de locura es buena |
|
momosaidSon las 10.16 A.M y en estos momentos estan evacuando a todas las personas de Chaiten Y Futalefu ,el volcan esta Son las 10.20A.M. estan evacuando en forma inmediata a toda la gente de las localidades de Chaiten y Futaleufu. |
|
momosaidRenatta,rico el cafe y la tartaleta.Muy lamentable lo que esta |
|
momosaidBauta ,muchas gracias por la bienvenida que me das. |
|
Bauta52saidKichi tranquila mujer , ¡sientate aqui con las amigas de la caféteria y relajate! ¡Por Dios que nervios ! |
|
Bauta52saidAbril y mayo acoge en el Palau de la Música de Valencia conciertos para niños y bebés, es El Palau dels Xiquets. Diferentes días y espectáculos recogen conciertos escenificados de cuentos y de ballets, conciertos de bandas sonoras de películas infantiles y con proyecciones, etc., todos ellos a un precio de 3 euros y dedicado especialmente a los niños de entre 2 y 5 años. Pero hoy y mañana, el Palau de la Música viste una de sus salas con canastillas y pantallas gigantes para que los bebés de 0 a 12 meses puedan conocer el arte musical. La entrada a estos conciertos para bebés son gratuitas, y hay dos sesiones matinales, a las 11:30 horas y a las 12:30 horas. |
|
totisaidNiña… tomate una cervecita conmigo… a ver si así consigo relajarte… |
|
totisaidBien por Edi… MARCHANDO UN DESCAFEINADO Y UN CROISSANT ESPECIAL… |
|
kichi800saidLe he dado tantas veces al aceptar ,que ha salido un m0ntón de mi mensaje.!!Que verguenza!!! Y es que soy un caso!.. Menos mal que no me acomplejo…Eso nunca…. |
|
kichi800saidLe he dado tantas veces al aceptar ,que ha salido un m0ntón de mi mensaje.!!Que verguenza!!! Y es que soy un caso!.. Menos mal que no me acomplejo…Eso nunca…. |
|
|
|
perlawilsonsaidQue ilusion me hace, abuela, gigi, granujo, carmenyavoy ..desayunar con vosotros (no se a que hora) el sabado en Cordoba. Abuela, que sera mi primer viaje de soltera…..besos a todos y gracias de nuevo |
|
kichi800saidAqui estoy en Córdoba ,encantada de haber venido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.