› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kichi800saidAqui estoy en Córdoba ,encantada de haber venido. |
|
|
|
|
|
|
|
brujita yeyesaidHola hoy os quiero dejar un amuleto ,que confeccione para tod@s, las personas que crean necesitarlo conseguir el amor es uno de los anhelos mas perseguidos por el hombre desde antiguo. Un buen amuleto para hacerlo es poner una aguja de coser junto a otra, poniendo la punta de una sobre el ojo de la segunda. Se envuelven las agujas con una hoja de una planta muy verde y se ata todo con lana roja. A continuacion se coloca este envoltorio dentro de una bola roja y se cuelga al cuello, o en la muñeca derecha. Hay que llevarlo sobre todo cuando se sepa que se va a producir un encuentro con la persona deseada. |
|
edisaidAunque ya es un poco tarde, tomaré un descafeinado y un croissant a la plancha ¡hoy me salto la dieta!. |
|
totisaidYa nos cuidamos corazón… ya nos cuidamos… Y tú pásalo estupendamente, y ya nos contarás en Córdoba… niña… Que te diviertas muchísimo… |
|
abuelamari5saidSolo os dejo un beso,y me tomo un cafe.Cuidaros. |
|
totisaidMarchando una de huevos fritos POCO HECHOS para el señor… |
|
Bauta52saidBienvenida amiga !”momo” a la caféteria, espero que aqui te encuentres como en tu casa ¡ besitos guapisima ! |
|
Bauta52said¿Karmela te importa que yo siga con mi té y mis tostadas? esta todo riquisimo ….¡pero como que NO !¡gracias ! |
|
Bauta52saidMe gusto Coya, un beso guapa , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.