› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidLLEGO WOODY……HAGAN PASO SEÑORES….. |
|
german464saidDONDE HAY QUE APUNTARSE PARA EL DESAYUNO? YO PREFIERO EL ALTERNATIVO PERO LOS HUEVOS NO ME LOS FRIAN MUCHO POR FAVOR |
|
german464saidBuenos dias desde las llanuras manchegas, estoy leyendo que aqui hay de todo pero no veo que se den clases de natacion y yo como soy de secano cuando el agua me pasa de las rodillas empiezo a gritar, que me ahogoooooooo, tambien me interesan las clases de baile pues a mi me sacan de la Jota y solo se dar pisotones, y lo de la peluqueria mejor no me acerco no sea que me metan en la canina y me pongan un lazo en las orejas. |
|
totisaidYo ya me apunté a lo segundo… es más estoy como un botijo… Pero ya veo que con tú desayuno… niña… tienes que estar en forma… Montañas a ti!!!… |
|
KARMELA52saidComo el precioso día que hace hoy aquí a orillas del Cantábrico: ALTERNATIVO |
|
totisaidConseguirás que acabemos todas redonditas como manzanitas con tanto bollo, croisanes y bizcocho… y por si faltaba algo, pan… Hija… no podemos desayunar algo más suave???… Marchando un buen plato de huevos fritos con salchichas… |
|
ContrapuntosaidBuenos días, llego un poco tarde, había cola en la Panaderia, pero traigo de todo: Bollos, Croisanes, Bizcocho y Panes variados. |
|
manzanaverdesaidpaso a tomar un café y dejaros un besin,me voy al trabajo,pero volvere para la hora del té !!! |
|
coyasaidLo mas lindo de ti son tus churejitas ( orejas ) de verlas se me despierta el instinto maternal. |
|
coyasaidCon cariño para ti, para todas las foristas en especial para la abuelimary…. “Lo más importante, en la vida es, sonreirle al mundo con optimismo y fe. Si tienes problemas o penas de amor, levanta tu frente y rie que es mejor. rie cuando todos esten tristes, rie solamente por reir, si un mal paso das, que te haga sufrir, debes ignorarlo y vuelve a sonreir” |
|
RenattasaidQuerida amiga momo hoy no ha sido un día fácil con todo lo que en nuestro país está pasando, pero no por eso olvidaré de dejar en orden la cafetería en ausencia de la abuelamari, hoy he cortado rosas para mi querida amiga matteresa, he dejado la prensa para que todos se informen, mucho café y un masaje de pies para mi amiga coya, tambien he dejado jugo de naranjas y frutillas para todas las que visiten la cafetería y para mi nueva amiga momo una rica tartaleta de frambuesas. |
|
anfitritesaidpara decir a Germán que despues de ver su foto he quedado en “extasis”. La caída de ojos y ojeras, que no de orejas, me han transportado al pais de los sueños. Desde que te he visto no paro de recordar lo de que “la cara es el espejo del alma”. !ERES UNICO! . Y por todo ello quiero que sepas que aquí tienes una amiga. |
|
anfitritesaidMientras llega Contrapunto con el periódico y la bollería voy a dar un repasito a todo para que luzca reluciente cuando comenceis a venir a desayunar. Tralarí…….Tralará…….. |
|
momosaidRenatta ,no te olvides de dejarme cafe y algo dulce. |
|
momosaidFelicitaciones Renatta por tener informados de lo que pasa en nuestro pais |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.