› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52said…..tenemos una bruja….ahora una profa de baile que nos envía el cv…. y POR FIN tenemos un AZUL GUAPO Y ATRACTIVO……..!!!!!! |
|
FelicidadsaidComo dice el cartel de la puerta que falta personal aqui dejo mi curriculum.-Profesora de baile, aprenda a mover el culiqui en tres clases nomas.-Baile el meneati, merengues, cumbias y salsas..Melodias calientes del caribe..aprenda en pocos pasos y luego les bailan a sus hombres..y si no lo tienen, con estos bailes no falla..enseguida consiguen novio!!!.- |
|
Bauta52saidBuenas noches a tod@s, espero que tengais dulces sueños, , mañana la Abuely no estara aqui ya que se fue a Madrid para asistir a la comunión de su nieta ,la echaremos de menos ,se nota su ausencia ,pero pronto volvera y volvera feliz , pues habra vivido junto a su nieta un dia muy feliz para las dos Un beso Abuely ¡Hasta Pronto! |
|
RenattasaidOtras 600 personas de este poblado cordillerano de 1.800 habitantes han salido por sus propios medios hacia Argentina, escapando de la ceniza que no cesa de caer, acumulando ya una capa de 20 cm de espesor en la zona, y que ayer quedó compactada debido a la lluvia. |
|
RenattasaidBomberos distribuyó agua potable enviada desde Argentina, Chiloé y Coihaique. Son 45 mil litros para cocinar y beber, pero no para bañarse. Después de leer esto solo les pido que recen puer mis compatriotas que ya han perdido mucho, para que esta perdida solo se quede en lo material y no en lo humano. |
|
RenattasaidFUENTE DE LA INFORMACION QUE A CONTINUACIÓN DESCRIBO ES DE EL PERIODICO “EL MERCURIO” FUTALEUFÚ.- Ayer comenzó la evacuación de los habitantes de esta localidad fronteriza, a donde hoy llegará la Presidenta Michelle Bachelet para informarse de las necesidades de la población a causa de la emergencia volcánica. |
|
rituskasaidSe echa de menos a abueli, pero estara tan contenta con sus nietas, siento no estar enn Madrid para verla, espero hacerlo pronto, Bueno ponerme un cafe no seais vagas y atenderme o me chivo, ah y con alguna pasta rica jajaja |
|
RenattasaidUn café porfa!!! aquí, y mientras me tomo este rico cafecito les relato un poco de lo que pasa en el sur de mi país, donde los habitantes de Chaiten han tenido que abandonar sus casa, animales y por que no decirlo, tambien sus vidas, La inminente erupción del Volcan Chaiten tiene a todo un poblado sumido en el terror, mucha, por no decir toda la gente ya se ha ido, con la exepción de un anciano de más de 80 años que no quiso abandonar a su perro “EL CHIQUILLO” y su humilde morada. |
|
KARMELA52saidIgual es que no lo has visto…Mira Mira a este doble de Woody…y seguro que te pones en la cola. |
|
totisaidPero es que os estaís rifando la foto de un caballero???… No me lo puedo creer!!!… Que mujeres estas… Por favor Contra, Karmela… que me están asustando al señor… |
|
KARMELA52saidEso tu a la cola nena…. que yo he pedido un POSTER. |
|
ContrapuntosaidMe pongo a la cola para pedirte una foto tamaño MURAL, me encanta tu caída de ojos. |
|
KARMELA52saidVaya lujo de cafetería….. Los conjuros a domicilio…. |
|
KARMELA52saidOHHHH QUE PARECIDO CON WOODY ALLEN….Yo también quiero una (tamaño poster porfa) |
|
KARMELA52said…un vaso de SIDRA…. si se puede claro…. ya veo que está el personal en plan damas inglesas..Té verde…y eso… Yo SIDRA…. que vengo agotada…. No están los caminos ni las carreteras para andar en bici no…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.