NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

…..tenemos una bruja….ahora una profa de baile que nos envía el cv…. y POR FIN tenemos un AZUL GUAPO Y ATRACTIVO……..!!!!!!

6 mayo, 2008 at 01:11

Felicidad

said

Como dice el cartel de la puerta que falta personal aqui dejo mi curriculum.-Profesora de baile, aprenda a mover el culiqui en tres clases nomas.-Baile el meneati, merengues, cumbias y salsas..Melodias calientes del caribe..aprenda en pocos pasos y luego les bailan a sus hombres..y si no lo tienen, con estos bailes no falla..enseguida consiguen novio!!!.-

6 mayo, 2008 at 00:56

Bauta52

said

Buenas noches a tod@s, espero que tengais dulces sueños, , mañana la Abuely no estara aqui ya que se fue a Madrid para asistir a la comunión de su nieta ,la echaremos de menos ,se nota su ausencia ,pero pronto volvera y volvera feliz , pues habra vivido junto a su nieta un dia muy feliz para las dos Un beso Abuely ¡Hasta Pronto!

6 mayo, 2008 at 00:35

Renatta

said

Otras 600 personas de este poblado cordillerano de 1.800 habitantes han salido por sus propios medios hacia Argentina, escapando de la ceniza que no cesa de caer, acumulando ya una capa de 20 cm de espesor en la zona, y que ayer quedó compactada debido a la lluvia.
La primera evacuación coordinada por el comité de emergencia comunal generó controversia entre autoridades y los damnificados.
El ministro de Defensa, José Goñi, quien llegó en la medianoche del sábado al poblado para coordinar acciones de protección civil, dijo que la alternativa óptima era la de evacuar hacia Chaitén, ya que en ese lugar están las embarcaciones y todos los medios para lograr que el procedimiento fuese ordenado.
Sin embargo, el alcalde de Futaleufú, Arturo Carvallo, coincidió con los vecinos que prefieren salir por Argentina y luego entrar a Chile a la altura de Osorno, “porque los caminos están en buen estado y las personas quieren alejarse del peligro”.
El municipio finalmente decidió que la evacuación continuara por Argentina. Para ello ya se han inscrito 250 personas, que cruzarán la frontera en seis buses que llegaban anoche.
Durante esta semana se distribuirán las primeras dos mil cajas de alimentos en Futaleufú y Palena, dijo anoche el funcionario de la Onemi Juan Cayupi.

6 mayo, 2008 at 00:18

Renatta

said

Bomberos distribuyó agua potable enviada desde Argentina, Chiloé y Coihaique. Son 45 mil litros para cocinar y beber, pero no para bañarse.
En el Hospital de Futaleufú la atención por afecciones respiratorias y conjuntivitis se ha triplicado, por lo que recibieron medicamentos y mascarillas.

Después de leer esto solo les pido que recen puer mis compatriotas que ya han perdido mucho, para que esta perdida solo se quede en lo material y no en lo humano.
Un abrazo desde el poto del mundo
La Rana Renatta

6 mayo, 2008 at 00:18

Renatta

said

FUENTE DE LA INFORMACION QUE A CONTINUACIÓN DESCRIBO ES DE EL PERIODICO “EL MERCURIO”

FUTALEUFÚ.- Ayer comenzó la evacuación de los habitantes de esta localidad fronteriza, a donde hoy llegará la Presidenta Michelle Bachelet para informarse de las necesidades de la población a causa de la emergencia volcánica.
La Mandataria se quedó anoche en Puerto Montt, tras una reunión con los ministros en esa ciudad y una visita a Chaitén.
En tanto, el primer grupo de 60 habitantes de Futaleufú salió ayer del poblado en un bus de la Fuerza Aérea con dirección a Chaitén, donde después tomaría una barcaza hacia Puerto Montt.
En el recorrido, la máquina se detuvo dos veces por un lapso total de 40 minutos. La primera parada fue en Puerto Cárdenas, a 100 km de Chaitén, y la segunda en la ruta. La razón de la detenciones se debió a que 20 niños necesitaban orinar, producto de las bajas temperaturas.
El bus arribó pasadas las 23 horas a Chaitén, donde los evacuados, apoyados por personal naval, abordaron luego la barcaza “Alejandrina” con dirección a Puerto Montt.
“No quiero morir enterrada en la ceniza. No podemos vivir así. Sin agua, escasa comida, con miedo y muchas dudas de lo que puede ocurrir. Nadie se acuerda de nosotros”. Así justificó Georgina Valencia (74) su decisión de abandonar esta localidad junto a sus dos pequeños hijos y otros 57 vecinos.

6 mayo, 2008 at 00:16

rituska

said

Se echa de menos a abueli, pero estara tan contenta con sus nietas, siento no estar enn Madrid para verla, espero hacerlo pronto, Bueno ponerme un cafe no seais vagas y atenderme o me chivo, ah y con alguna pasta rica jajaja

6 mayo, 2008 at 00:14

Renatta

said

Un café porfa!!! aquí, y mientras me tomo este rico cafecito les relato un poco de lo que pasa en el sur de mi país, donde los habitantes de Chaiten han tenido que abandonar sus casa, animales y por que no decirlo, tambien sus vidas, La inminente erupción del Volcan Chaiten tiene a todo un poblado sumido en el terror, mucha, por no decir toda la gente ya se ha ido, con la exepción de un anciano de más de 80 años que no quiso abandonar a su perro “EL CHIQUILLO” y su humilde morada.
Les transcribo unos parrafos de la prensa para que más o menos se enteren de lo que pasa:
“…Es como si hubiesen tirado miles de sacos de cemento en las calles”. Esa es la respuesta que dan quienes llegan a Futaleufú y se les pregunta como está la ciudad, tras la erupción del volcan Chaiten.
El pueblo está cubierto completamente por un manto, entre gris y blanco, que gracias a la lluvia se compactó y quedó muy parecido a la fina arena de las dunas, una verdadera pesadilla para los lugareños que solo pensaron en una cosa: barrer, sin darse cuenta de lo que estaban por vivir.
La falta de agua potable se ha suplido con la llegada de camiones algibes, pero la autoridad asegura que lo que se va a necesitar es comida para las 8 mil cabezas de ganado que hay en la zona, que obviamente no pueden consumir el alimento contaminado por las cenizas del volcan.

5 mayo, 2008 at 23:56

KARMELA52

said

Igual es que no lo has visto…Mira Mira a este doble de Woody…y seguro que te pones en la cola.

5 mayo, 2008 at 23:04

toti

said

Pero es que os estaís rifando la foto de un caballero???… No me lo puedo creer!!!… Que mujeres estas…

Por favor Contra, Karmela… que me están asustando al señor…

5 mayo, 2008 at 22:56

KARMELA52

said

Eso tu a la cola nena…. que yo he pedido un POSTER.

5 mayo, 2008 at 21:31

Contrapunto

said

Me pongo a la cola para pedirte una foto tamaño MURAL, me encanta tu caída de ojos.
Ah! y me apunto a la Sidra, he tenido una tarde que no estoy para tes.

5 mayo, 2008 at 21:14

KARMELA52

said

Vaya lujo de cafetería….. Los conjuros a domicilio….

5 mayo, 2008 at 20:08

KARMELA52

said

OHHHH QUE PARECIDO CON WOODY ALLEN….Yo también quiero una (tamaño poster porfa)

5 mayo, 2008 at 20:07

KARMELA52

said

…un vaso de SIDRA…. si se puede claro…. ya veo que está el personal en plan damas inglesas..Té verde…y eso… Yo SIDRA…. que vengo agotada…. No están los caminos ni las carreteras para andar en bici no….

5 mayo, 2008 at 20:05
Viendo 15 publicaciones - del 6,106 al 6,120 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel