› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidtotiiiiiiiiii yo tambien quiero té nerde o negro,los dos me gustan |
|
manzanaverdesaidme encanta tu foto,espero estar entre las primeras para recibirla !!!!! |
|
totisaidQúe pasa… no tomamos hoy un té???… Si, si… no se de que se ríen… He dicho té… no sea que luego de verdad considere alguien que somos alcoholicas… Marchandooooooooooooooo… un buen té verde… |
|
german464saidPrometo mandar mi foto a todas las que me las habeis pedido pero por favor tener un poco de paciencia que no doy abasto con tanta demanda. |
|
german464said Buenas tardes señoras, por fin los señores de Mayormente pusieron mi foto. yo creo que se lo pensaron para ponerla porque saben que con mi belleza abtracta voy pronto sere el idolo de todas las señoras y el mas odiado por los señores, pero yo no puedo hacer nada si me parieron asi de guapo. |
|
sonsoles07saidQue esto no me lo sabía, que partes de viaje. Que lo pases |
|
totisaidNiña… esta nuestra, que por cierto no se quién es… sí… que hay otras por el mundo que de eso nada… que aquí no vienen… y brujos… |
|
Anouksaid Feo ? ,foto fea ?? Nunca habia visto algo tan atractivo y “diferente” en mucho tiempo ! |
|
brujita yeyesaidEl equinoccio de primavera se produce cuando el Sol entra en el signo de Aries, que este año será el 20 de marzo a las 5.48 hora solar (las 6.48 hora española). Ritual del equinoccio |
|
abuelamari5saidComo dice Karmela.Vivan las brujas y mas si son como la nuestra. |
|
abuelamari5saidNo me riñais,que tengo mucho que hacer hoy,antes de coger el tren,para Madrid,desayunare,pues con lo que trajo Contra,no hay quien se resista.German ,que es lo que no entiendes?pues aqui,todo es facil,bueno me parece a mi.Toti ya de vuelta,por favor cuidarme la cafeteria esta semana,que no estare.un beso |
|
abuelamari5saidRenatta cuentanos algo de lo del Volcan.por fa.un beso |
|
Bauta52saidBuenos dias amig@s hoy tengo mucha prisa y no puedo entretenerme , me espera mi vecina Contra en el portal , nos vamos a caminar para perder lo que conseguimos de más en este puente de comilonas jajajaja y luego al terminar a la piscina asi que llegare muerta no se si vendre para el aperitivo, Me tomo mi café y …..ya sabeis quien quiera nos puede acompañar hoy no vamos muy lejos nos quedamos por los jardines de alrededor de nuestras casas ¿verdad vecina ? un besito guapas |
|
KARMELA52said…después de un puente… MENOS MAL… que tenemos una Bruja (y además yeye) en la Cafetería… Nos hará la limpieza, o la facilitará, y con algún que otro conjuro hasta el café…. Y porqué no…. si se extiende el conjuro igual hasta nos limpia nuestras casas….. Vivan las brujas.. |
|
totisaidA la paz del mundo!!!… Venga… que ya tomé el café… pero vengo a charlar un ratito… que hoy tengo un día más o menos ajetreado… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.