› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidTraigo prensa, panes, bolleria para iniciar la semana con energia. |
|
manzanaverdesaidun sol hermoso y nos anuncian calor………. German mi foto es la mia de verdad,no tengo motivos para poner otra,guapa o fea soy yo !!! jajajajaj Renatta eres un sol !! de dejarnos tantas cosas ricas y todo bien puesto,gracias guapa,ahora me tomo un cafe y me voy corriendo que es dia de trabajo |
|
anfitritesaid¿Con que de puente, eh?. Y además en Torrevieja. Vaya, vaya. Bienvenido del puente. No estés preocupado por que no entiendas muchas cosas de las que decimos. Por lo menos yo, estoy un poco “pa llá” y no pienso cambiar por que me lo paso muy bien haciendo humor hasta de lo que no tiene gracia. !Chiquillo!, no cambies la foto. Estás tal y como eres. No nos vayas a poner ahora una foto de cualquier artista. En mi ficha no hay foto por que soy un poco fantasma y no ha salido. Cuando me reencarne se resolverá ese pequeño detalle. Saludos. Anfi |
|
german464said Buenas noches, son las 0.55 y me imagino que ya no hay nadie por aqui pero acabo de llegar de pasar el puente en la playa. |
|
rituskasaidPero bueno que pasa aqui?, os estais descuidando y no teneis la cafeteria como se merece, hacer el favor de mantener el orden y… menos mal que Renata lo puso a punto, abuely estas un poco vaga, ponte las pilas porfa que te necesitamos y ultimamente…… hay fallos , jajaja, que cara tengo, esta todo buenisimo me tome un cafetin a estas horas, como en los cruceros… mañana desayunare como una PANTERA, besitos a todos, buenos dias a los que lleguen antes que yo y GRACIASSSSS POR AGUANTARME |
|
RenattasaidPerdon por no dejarles nada preparado ayer, fue un día de mierda para mi (me refiero al día 3) y no tube tiempo de llegar a la cafetería para dejar todo dispuesto para el desayuno, pero hoy si me he hecho un tiempito para dejar café para miles de amigos que pasan por acá, tambien les dejaré como es mi costumbre cositas ricas para comer, hoy he decidido dejarles un gran pie de limóm, jugo de manzanas verdes y miel, tambien les dejo el diario de mi país (El Mercurio) para que se enteren un poco de lo que pasa en chilito, y ahora un gran beso y hasta mañana. La Rana Renatta. |
|
totisaidque descontrol!!!… Me voy unos días y está todo patas arriba… Que dicen por ahí que quién se enamoro???… Ohhhh… el amor!!!… Fantástico… fantástico… Mañana Abuely a primera hora para tomar un café… que ahora me voy a la camita… que venir a esta isla pasando por Madrid tiene tela, maja… Buenas noches… mundo… |
|
abuelamari5saidBruji,voy a limpiar todo,ya te dire el resultado un besin. |
|
abuelamari5saidKarmela,seguro que es eso. |
|
brujita yeyesaidQueridas amig@s de esta caféteria , La limpieza del lugar donde habitamos ,o de donde nos reunimos, Es un lugar que tenemos que mantener limpio de todo peligro por eso es aconsejable hacer una buena limpieza , es una buena constumbre que hay que llevar a cabo al menos una al año , Como limpiar la casa o el lugar de reunion |
|
KARMELA52saidhabrá sido un conjuro de la brujita yeye…???? Esta cafetería tiene muy buen rollo…. y ahora con la brujita más. |
|
Bauta52saidBieennnnnnn Eliseo Biennnnnnnn como me alegro !si yo ya lo decia mi amiga es un cielo “OS DESEO MUCHA SUERTE ” |
|
KARMELA52saidUna copa abuely que hay que brindar por esos ROMEO Y JULIETA versión MM |
|
KARMELA52saidMON DIEU… eso es amor a primera vista…. bueno brindaremos…. Yo siempre dispuesta a sacar el champagne… |
|
abuelamari5saidManzana pideme un Te ,que me siento con vosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.