NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Traigo prensa, panes, bolleria para iniciar la semana con energia.
Menos mal a nuestra Brujita que ha limpiado la Cafeteria y esta como los chorros del Oro.
Me encanta verte German, y a ti tambien Eliseo, te felicito por tu buen gusto, la moza lo merece.

5 mayo, 2008 at 08:09

manzanaverde

said

un sol hermoso y nos anuncian calor………. German mi foto es la mia de verdad,no tengo motivos para poner otra,guapa o fea soy yo !!! jajajajaj Renatta eres un sol !! de dejarnos tantas cosas ricas y todo bien puesto,gracias guapa,ahora me tomo un cafe y me voy corriendo que es dia de trabajo
un besin

5 mayo, 2008 at 06:41

anfitrite

said

¿Con que de puente, eh?. Y además en Torrevieja. Vaya, vaya. Bienvenido del puente.

No estés preocupado por que no entiendas muchas cosas de las que decimos. Por lo menos yo, estoy un poco “pa llá” y no pienso cambiar por que me lo paso muy bien haciendo humor hasta de lo que no tiene gracia.

!Chiquillo!, no cambies la foto. Estás tal y como eres. No nos vayas a poner ahora una foto de cualquier artista.

En mi ficha no hay foto por que soy un poco fantasma y no ha salido. Cuando me reencarne se resolverá ese pequeño detalle.

Saludos. Anfi

5 mayo, 2008 at 05:33

german464

said

Buenas noches, son las 0.55 y me imagino que ya no hay nadie por aqui pero acabo de llegar de pasar el puente en la playa.
No me dio tiempo a despedirme llegaro mi hija mi nieta y el cabezon… el cabezon es el marido de mi hija y padre de mi nieta, y venian con todo preparado para irnos a pasar el puente a Torrevieja donde tenemos un apartamento familiar, asi que como la niña es la niña de mis ojos me fui con ellos y he estado ejerciendo de abuelo mientras que ellos lo ham pasado pipa pero lo he hecho con gusto.
Bueno despues de leer tantos comentarios sobre mi foto decidi cambiarla pero no se por que no la han cambiado, ¿sera que soy demasiado feo? De todas formas veo que aqui casi nadie pone su foto o ponen lo que se les antoja no comprendo por que tantos comentarios sobre la mia pero la verdad no comprendo muchas cosas de las que se escriben aqui .
Bueno me voy a dormir y ya me pasare por aqui a saludaros cuando tenga tiempo si las señoras me lo permiten, un saludo German

5 mayo, 2008 at 01:15

rituska

said

Pero bueno que pasa aqui?, os estais descuidando y no teneis la cafeteria como se merece, hacer el favor de mantener el orden y… menos mal que Renata lo puso a punto, abuely estas un poco vaga, ponte las pilas porfa que te necesitamos y ultimamente…… hay fallos , jajaja, que cara tengo, esta todo buenisimo me tome un cafetin a estas horas, como en los cruceros… mañana desayunare como una PANTERA, besitos a todos, buenos dias a los que lleguen antes que yo y GRACIASSSSS POR AGUANTARME

5 mayo, 2008 at 01:12

Renatta

said

Perdon por no dejarles nada preparado ayer, fue un día de mierda para mi (me refiero al día 3) y no tube tiempo de llegar a la cafetería para dejar todo dispuesto para el desayuno, pero hoy si me he hecho un tiempito para dejar café para miles de amigos que pasan por acá, tambien les dejaré como es mi costumbre cositas ricas para comer, hoy he decidido dejarles un gran pie de limóm, jugo de manzanas verdes y miel, tambien les dejo el diario de mi país (El Mercurio) para que se enteren un poco de lo que pasa en chilito, y ahora un gran beso y hasta mañana.
La luz está apagada, si alguien llega a venir no olvide dejar todo en orden como lo he dejado.

La Rana Renatta.

5 mayo, 2008 at 00:21

toti

said

que descontrol!!!… Me voy unos días y está todo patas arriba… Que dicen por ahí que quién se enamoro???… Ohhhh… el amor!!!… Fantástico… fantástico…

Mañana Abuely a primera hora para tomar un café… que ahora me voy a la camita… que venir a esta isla pasando por Madrid tiene tela, maja…

Buenas noches… mundo…

5 mayo, 2008 at 00:11

abuelamari5

said

Bruji,voy a limpiar todo,ya te dire el resultado un besin.

4 mayo, 2008 at 21:36

brujita yeye

said

Queridas amig@s de esta caféteria , La limpieza del lugar donde habitamos ,o de donde nos reunimos, Es un lugar que tenemos que mantener limpio de todo peligro por eso es aconsejable hacer una buena limpieza , es una buena constumbre que hay que llevar a cabo al menos una al año ,
Os dejo esta pocima esperando que con ella alejeis el mal y por el contrario os de toda la suerte y felicidad que os mereceis “SUERTE”

Como limpiar la casa o el lugar de reunion
- 7 flores de pacífico rojas
- Un listón de tela rojo y otro blanco
- Ron – Humo de puro
Se amarran con los dos listones las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles…
Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura.

4 mayo, 2008 at 21:16

KARMELA52

said

habrá sido un conjuro de la brujita yeye…???? Esta cafetería tiene muy buen rollo…. y ahora con la brujita más.

4 mayo, 2008 at 20:49

Bauta52

said

Bieennnnnnn Eliseo Biennnnnnnn como me alegro !si yo ya lo decia mi amiga es un cielo “OS DESEO MUCHA SUERTE ”

4 mayo, 2008 at 20:23

KARMELA52

said

Una copa abuely que hay que brindar por esos ROMEO Y JULIETA versión MM

4 mayo, 2008 at 20:12

KARMELA52

said

MON DIEU… eso es amor a primera vista…. bueno brindaremos…. Yo siempre dispuesta a sacar el champagne…

4 mayo, 2008 at 20:05

abuelamari5

said

Manzana pideme un Te ,que me siento con vosotros.

4 mayo, 2008 at 19:49
Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel