› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEstais listas,toda la vida esperando yo eso,y nada guapas. |
|
abuelamari5saidEnhorabuena Eliseo,espero que seais muy felices. |
|
manzanaverdesaidHola eliseo,me encanta volver a verte por aqui !!! y me alegro mucho de ese amor,os deseo que lo disfruteis mucho tiempo !!! venga,te invito a tomar algo para celebrarlo |
|
Eliseosaidhola a to er mundo , mi nombre e Eliseo ¿me recuerdan ? , si queria conocer a Marea ,¡ pue ea ya la conoci ! anoche en Granada ,.Es la mujer mas maravillosa der mundo ,. hablamos nos conocimos y nos enamoramos , si tengo que reconocer que me tiene pillao como decimos en mi tierra , pues solo ella ha sabio hacer de mi en una sola noche el hombre mas feliz der mundo |
|
abuelamari5saidNatali,disfruta mucho de ella,procura que sea feliz.Yo tu poesia me la he dedicado,como si tuviera una hija y me lo dijera a mi.Gracias,un beso |
|
abuelamari5saidSonsoles gracias.un beso |
|
NATALIsaidFELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO… |
|
NATALIsaidTú siempre supiste lenguajes del alma… En homenaje a una gran mujer que fue mi madre y es porque es mi ángel y para todas las madres |
|
NATALIsaidVenga mi viejita, venga aquí, a mi lado, Ellos descubrían mi alma apenada, |
|
sonsoles07saidToda la felicidad del mundo, en el día de la madre. Un gran |
|
abuelamari5saidVale Bauta,enseguida te lo pongo. |
|
KARMELA52saidUy…. si son robadas… Te pasas por la Sala de Exposiciones de MM. y ahí nuestra artista Julymar…. tiene de todo…Ahora que está de moda robar arte…ya sabes. |
|
KARMELA52saidja ja Anfi… tienes toda la razón lo nuestro es un pluriempleo que no acaba. Habrá sindicato para esto? |
|
Bauta52saidAbuely a mi me pones un vinito , lo dejo a tu elección ya que tu entiendes más de vinos que yo , y para picar algun pinxo de Salmón¿ te parece? |
|
abuelamari5saidGracias Karmela.eres un cielo.un beso y felicidades. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.