› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Marsa.un beso para ti y gracias. |
|
anfitritesaidComo dice Karmelilla, hoy es un día más que ejercemos de madres….. yo añadiría, y padres……. y muy señor mío….. Así que lo celebraré tomando el aperitivo con ustedes y mañana será otro día……… en el que volveremos a ejercer |
|
abuelamari5saidNo se si tardes o dias,pero no se me pegaron las sabanas,es que tuve mucho que hacer,Felicidades a todas las que sois madres,y pasar un dia bonito,la que pueda.Vamos a poner el aperitivo,por si acaso no nos invitan. |
|
Bauta52saidMADRES ADOPTIVAS ,O DEL CORAZÓN No siempre la naturaleza, nos da lo que casi todas las mujeres añoramos, ser madres.Pero siempre eata la opcion de ser madres del corazon y no biologicas. |
|
marsasaid ¡Muchísimas felicidades! Que podamos contar para siempre con el amor de nuestros hij@s. Estoy segura que hemos sabido (la gran mayoría), sembrar en sus corazones las mejores semillas. |
|
rituskasaidHe llegado tarde a desayunar… pero al aperitivo estoy sobrada, jaja, a ver que me ofreceis que valga la pena, me voy a saltar la dieta por ser el dia que es, abu hoy no has venido…. se te pegaron las sábanas, un beso |
|
rituskasaidTe ha quedado precioso, que suerte que lo sabes hacer, yo ni idea, a ver si algun dia me enseñais, un beso |
|
KARMELA52said………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., |
|
manzanaverdesaidya que los chicos …. se van !!!! es el dia de la madre en España?? no lo sabia,aqui es el ultimo domingo de mayo,pero bueno yo no le doy importancia lo importante es el dia a dia,aunque si tego recuerdos llenos de nostalgie de cuando era niña(porque aunque a veces lo dudo fuy niña ) jajaja pues…. felicidades a las mamis de España !!!! y ahora me tomo un cafe con vosotras,por cierto Bien venida puri espero te encuentres bien entre nosotras y como te dice Karmela por aqui………… no corres ningun peligro,desgraciadamente para nosotras jajajajajaj |
|
ContrapuntosaidPues si, ejercemos de Madres todos los días de nuestra vida, pero es bonito recibir un regalo, una llamada telefonica , o un beso. |
|
KARMELA52saidEs una bobada esto del DIA DE…. porque más que ningún otro día sabemos que el día de la Madre es TODOS LOS DIAS…….. y que madre solo hay una. Pero…….. |
|
rituskasaidComo ando tarde, como me pasa ultimamente, cuando vengo ya no hay nadie, pero abueli lo deja todo preparado, a ver si regreso a madrid y vuelvo a hacer mis horarios como la gente normal, buenos dias y un beso con mi felicitacion a todas las madres….. chocolatito para todas |
|
Bauta52said En el dia de hoy quiero recordar a mi madre hace dieciseis años que se fue y me dejo sola , ¡aun hoy me parece mentira que no este aqui !, Recuerdo cuando era una niña y se celebraba el ocho de Diciembre ,me daba tanta ilusión despertarme e ir a su cama abrazarle y darle mi regalo el cual hacia en el colegio Siempre crees que son las madres de los demás las que se van y que a ti nunca te va a pasar. Sin embargo, llega, y por más vueltas que le das no terminas de asimilar que es así y que no hay vuelta de hoja. Es lo que tenemos. |
|
Bauta52saidBuenas noches Abuely , que descanses un besito y¡ hasta mañana !encima de la mesita del fondo te dejo una maceta de Albahaca para que huela bien la caféteria y un ramo de rosas blancas para que mañana este bonita , pues es el dia de la MADRE y me apetecia hacerte un regalito …Le compre otro a mi madre ese lo deje en casa a ella no se lo pude llevar , pues hace ya 16 años se fue lejos de aqui , aunque ella nos ve desde una ventanita que tiene en el cielo |
|
abuelamari5saidBueno,voy a colocar todo,por si viene alguien,que se sirva,pues no hay servicio de noche,pero la cafetera esta preparada,solo hay que dar al boton rojo.un beso y sonreir al levantaros.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.