› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGuapa lee,y luego me cuentas,pues hoy todavia no he visto la prensa.un besin Sonsoles. |
|
abuelamari5saidNo la celebramos,pues estabamos solo Contra y yo,veo que estabais muy ocupadas,pero digo Karmela ,tu que tienes intuicion,por favor dinos que hacemos.Un beso guapa. |
|
KARMELA52saidNo no es un dicho para Renatta, es simplemente que vine a la cafetería super pronto y no me enteré de la reunión a la una. De todas formas a esa hora estaba rauda y veloz (como una bruja) en la bici(en lugar de una escoba) camino de la playa…. Que ha sucedido? ha habido forum? se ha hablado de cosas de interés?…. Por favor..por favor … ha habido alguna estrategia para atraer a los azules …. ?o para hacer que no se vayan???? contar contar….. |
|
sonsoles07saidCariños para Abu que no la veo por aquí, mientras tanto tomaré un zumo de frutas y leeré el diario…. |
|
manzanaverdesaidy yo sin enterarme !!!!por cierto……… no teniamos reunion a la una ? de todos modos llego tarde,fuy a hacer la compra,pero ahora me tomo un cafe tranquilita |
|
abuelamari5saidRenatta,gracias,los pancitos riquisimos.un beso |
|
Bauta52saidjajaja¡ hola tio bueno ! |
|
Bauta52saidGracias brujita , ¡ buena falta que nos hace ! |
|
Bauta52saidHola Abu ,Contra llego un poquito tarde tuve que ir a comprar , para mañana que vienen mis retoños a comer .Es domingo y además …. “El dia de la madre “asi que me toca guisar , para celebrar mi “DIA”jajajajja .Pero bueno ahora me siento con vosotras y me tomo ese vinito tan rico que veo por aqui, ¡Por nosotras ! |
|
ContrapuntosaidEl vino esta riquisimo, ponme otro vaso mientras esperamos que lleguen. |
|
abuelamari5saidPuri bienvenida,sientate con nosotras,y te sirvolo que te guste.un besin. |
|
abuelamari5saidHora del aperitivo,me siento contigo Contra,espera que pongo el vino,y una cervezas por si viene alguien. |
|
ContrapuntosaidY aqui estoy sentada en la mesa junto a la ventana, esperando la hora de la reunión. |
|
brujita yeyesaidHoy sábado es el día de Saturno, ideal para la puesta en marcha de las fuerzas saturninas para expulsar las energías negativas, la mala suerte, situaciones punibles y nocivas, para destrancar caminos y quitarnos obstáculos, tumbar trabajos, mal de ojo y malas lenguas. Preferiblemente hacerlo en Luna Menguante. |
|
purisaidhola soy nueva me llamo Puri , soy una mujer chapada a la antigua muy respetuosa quisiera ser vuestra amiga me gusta este foro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.