NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tio bueno

said

Hay momentos que ojalá permanecieran como grabados, como en una cerámica, y poderlos disfrutar siempre: una cena de aniversario, una risa en El Retiro, una canción al oído, un baño con espuma compartido…y también una calle de París con sus puentes y su Sena, y una primera cita, y un Café con olor a “tabaco y Channel”…y tantas y tantas emociones en el último año.

3 mayo, 2008 at 11:13

abuelamari5

said

Volvere para la reunion,pero vereis que vino hoy,y es un fenomeno.

3 mayo, 2008 at 10:59

abuelamari5

said

Estare seguro,a las 13,hasta luego.un besin.

3 mayo, 2008 at 10:58

anfitrite

said

Tambien me pregunto que les pasa a los azules. Estoy deseando llegue alguno que no se canse. Yo prometo no hacerle pensar mucho. Plantearé cuestiones facilitas. Me da la impresion que si hablamos de las relaciones “humanas” vamos a retenerles un poco más. Germán en cuanto se enteró que tenía que traer el jamón de pata negra, hizo “mutis por el foro”. !Por favor”. Todo es negociable y se dialoga lo que haga falta.

” A LAS 13 HORAS REUNIÓN DE SOCIOS-AS PARA TRATAR ESTE ASUNTO Y BUSCARLE SOLUCION”

3 mayo, 2008 at 10:54

tio bueno

said

Aqui llega “tio bueno “lo mejor del mundo entero ,soy juerguista y jaranero soy truán y algo embustero
A las mujeres las amo las admiro e idolatro , y si a ellas les parece , ¡las llevo al cine un rato !
Soy un tio de primera educado y caballero, en cada puerto un amor ¡ pues soy pajaro viajero !

3 mayo, 2008 at 10:53

KARMELA52

said

..Por cierto…como era aquel camarero…. 007….He visto un Manolo-007 en el Hoy será nuestro camarero que se despidió sin decir ni mu?

3 mayo, 2008 at 09:00

KARMELA52

said

Ya veis lo importante que es la cafetería….Hasta las brujas nos han visitado para darnos su bendición?¿….. eso sí,,,,los azules se volvieron a escapar… A mí que me registren…..yo estoy en el buen camino ayer con Renatta sólo una copita y a la cama….Buen sábado a tod@s

3 mayo, 2008 at 08:58

anfitrite

said

!Que ordenadita está la cocina!. Todo en su sitio. Los zumos, la prensa……. Voy a prepararme una infusión para tomarla en la mesa que da a la calle, así veo pasar a los viandantes con caras de sueño.

3 mayo, 2008 at 08:33

Contrapunto

said

Como siempre me pierdo vuestras fiestas nocturnas.
Os dejo la prensa y voy a preparar Zumos, Tostadas para el Desyuno.

3 mayo, 2008 at 07:52

manzanaverde

said

que olor a limpio y que mesa mas linda !!! gracias tenatta,eres un encanto !!! Karmela,guapa,te dejare alguna direccion de centros de desentoxicacion jajajajajaja,bueno pues me tomo un cafe,muy sola,no hay nadie aun
un besin

3 mayo, 2008 at 06:50

Renatta

said

Como ya lo he hecho habitul, lavaré lo que está sucio, dejaré la mesa dispuesta par que mañana nos sentemos comodamente a tomarnos un café, pero como hoy no tengo mucho tiempo solo les puedo dejar unos pancitos dulces y todo mi cariño… que duerman todos muy bien, la luz ya está apagada.
Un beso de su amiga La Rana Renatta

3 mayo, 2008 at 01:52

Renatta

said

BAUTA Gracias por la bienvenida, yo espero quedarme muuuuuuuuuuucho tiempo por estos lados, hacía casí un año que no entraba a mm, pero me he dado cuenta que la gente desagradable ya no está y si está no la veo, ah!! y volví para quedarme.
Un besote de La Rana Renatta

3 mayo, 2008 at 01:12

Bauta52

said

Hola Ranita bienvenida a esta caféteria, ¡espero que te quedes mucho tiempo con nosotras! un besito

2 mayo, 2008 at 23:39

KARMELA52

said

tomaré lo mismo que con esto del horario yo me voy a la cama después del .Chin chin….

2 mayo, 2008 at 23:04
Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel