› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RenattasaidCalro que si po’ Karme, como no nos vamos a tomar un copetito, bueno acá son las 4 y media de la tarde pero que importa… |
|
abuelamari5saidBrujita bienvenida,quieres tomar algo? un besin |
|
KARMELA52saidHola HOLA….RANITA PRECIOSA… como vas?…. aprendiendo vocabulario? yo me estoy poniendo al día en chilenismo….por si me da el ataque y vuelvo a Chile….Nos tomamos una copita?… solo una porfa |
|
RenattasaidGracias amiga por lo de guapa, se lo debo a las amigas y amigos de mm que me han abierto su corazón y me han tratado como una más de esta gran familia, me siento muy feliz de estar aquí y como dice el chat … “Aquí puedo escribir el texto que quiero enviar” |
|
Bauta52saidJAJAJAJA ¡una brujita ¡que bueno ! ¡me encantan las brujas !, yo creo que todas las mujeres llevamos una dentro de nosotras , un beso brujita espero verte por aqui bastante amenudo |
|
Bauta52saidHola amigas por fin pude entrar hoy , me pase todo el dia en el hospital con mi hijo ,para quitarle la maldita escayola , ¡Que horror como estaba el hospital de enfermos !accidentes y demás , |
|
abuelamari5saidGracias Karmela,quedo guapa la brujita,un beso |
|
KARMELA52saidY para estar suficientemente protegidos …. también lo siguiente (que da buena suerte) |
|
KARMELA52saidMuchas gracias en mi nombre, y supongo que en el de l@s colegas que suelen venir por aquí…Con tu permiso….la cuelgo ahora mismo |
|
brujita yeyesaidHola soy la brujita yeye no se si habeis oido hablar de mi |
|
sonsoles07saidCreo que no hay nadie por aquí, dejo saludos para todas que |
|
abuelamari5saidEres un fenomeno.si hago yo eso,estoy en el hospital.un beso |
|
abuelamari5saidBuenas,ya veo que habeis estado y me habeis dejado un poco de todo,Gracias,desayuno y me voy,a la ciudad,pues sigo aqui,con mi perro,la prensa dejarla,que a la tarde me informare.un besin. |
|
KARMELA52saida todo el mundo …. ese azul que sirve para todo va a hacer de camarero?….es que estoy con algo de agujetas …..menos mal que está el desayuno puesto. Ayer finalmente nos pusimos a “pasear” y nos hicimos 30 kilómetros (primera etapa del Camino). Eso sí, nosotras íbamos ligeras de equipaje….. y veíamos a los peregrinos ( seguro que mal aconsejados) con unos mochilones que llegaban a Roncesvalles “desmayados”. Deberían dar cursillos de “que llevar en la mochila”. |
|
ContrapuntosaidHola Renatta, aqui llego con los bollos y la prensa para desayunar contigo y esperar a las rezagadas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.