NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Renatta

said

Calro que si po’ Karme, como no nos vamos a tomar un copetito, bueno acá son las 4 y media de la tarde pero que importa…
que te sirves??? yo me voy a tomar un mango sour… mmmmmm me encanta, es delicioso, te lo recomiendo si te gustan los tragos citricos dulces.
Un abrazo y mil besos de tu amiga La Rana Renatta

2 mayo, 2008 at 22:49

abuelamari5

said

Brujita bienvenida,quieres tomar algo? un besin

2 mayo, 2008 at 22:48

KARMELA52

said

Hola HOLA….RANITA PRECIOSA… como vas?…. aprendiendo vocabulario? yo me estoy poniendo al día en chilenismo….por si me da el ataque y vuelvo a Chile….Nos tomamos una copita?… solo una porfa

2 mayo, 2008 at 22:25

Renatta

said

Gracias amiga por lo de guapa, se lo debo a las amigas y amigos de mm que me han abierto su corazón y me han tratado como una más de esta gran familia, me siento muy feliz de estar aquí y como dice el chat … “Aquí puedo escribir el texto que quiero enviar”
Gracias y no solo a contrapunto, sino tambien a july, karmela, gigicor, manzanaverde, abuelamari, matteresa, coyita, caty y tantas otras que si no las nombro no se me enojen, son todas unas perrrsonas muy lindas.
Un gran besote para todas de su siempre fiel amiga La Rana Renatta

2 mayo, 2008 at 22:21

Bauta52

said

JAJAJAJA ¡una brujita ¡que bueno ! ¡me encantan las brujas !, yo creo que todas las mujeres llevamos una dentro de nosotras , un beso brujita espero verte por aqui bastante amenudo

2 mayo, 2008 at 22:13

Bauta52

said

Hola amigas por fin pude entrar hoy , me pase todo el dia en el hospital con mi hijo ,para quitarle la maldita escayola , ¡Que horror como estaba el hospital de enfermos !accidentes y demás ,
En fin pero ya paso todo le quitaron la escayola y ahora rehabilitación y paciencia ,¡ estoy muerta esto ya no es para mi todo el dia de pie! ni una silla vacia habia en todo el hospital ,¡ en fin !
Ahora vengo a tomarme un café con leche y a dormir ,antes me dare una vueltecita por los foros para ver a mis amig@s y no se que más contaros en este Viernes de puente de Mayo ¡ bastante aburrido por cierto ! ¡ para quien lo haya tenido vaya !

2 mayo, 2008 at 22:11

abuelamari5

said

Gracias Karmela,quedo guapa la brujita,un beso

2 mayo, 2008 at 21:20

KARMELA52

said

Y para estar suficientemente protegidos …. también lo siguiente (que da buena suerte)
(todo es cortesía de nuestra artista Julymar)
……………../^—–^\
…………….(..O..O…)
..Buho!!…|;;;;\/;;;;;;|
……………/;;;;;;;;;;;;;/;\
Buho!!..(;;;;;;;;;;;||;;;;|\
…………..\;;;;;;;;;;;;||;;;;|\
…………….\;;;;;;;;;;;;\\;;|\
……………….\;;;;;;;;;;;|\\\………….\..\/ ./
—————-(((–(((————\ \———-,
– ___ —- __ — ____ —- _____ — __ – \
__ — __ — _____ — __ —- ___ —- __ — /
—————/ /—————\ \————–`

2 mayo, 2008 at 20:16

KARMELA52

said

Muchas gracias en mi nombre, y supongo que en el de l@s colegas que suelen venir por aquí…Con tu permiso….la cuelgo ahora mismo
……_/’(_
……..{°\\
……/;;_)
===’/….«===««««
……\__\

2 mayo, 2008 at 20:15

brujita yeye

said

Hola soy la brujita yeye no se si habeis oido hablar de mi
Por ese motivo vengo apresentarme , también deseo haceros un regalo ya que esta caféteria brilla por sus buenas bibraciones y su buena energia .
Os dejo esta bruja, es una figura de resina,como hay tantas , que suelen regalarse cuando se acerca el final de año, poseer una brujita es símbolo de buenaventura, plenitud en el amor, salud, y fortuna económica, nunca debe comprarse una bruja para uno mismo, ya que el efecto no será el mismo, la superstición indica que nos la tienen que regalar para que surja efecto.
Pues lo dicho aqui la dejo y espero os de toda la suerte del mundo y que este foro dure muchos pero que muchos años en MM

2 mayo, 2008 at 18:35

sonsoles07

said

Creo que no hay nadie por aquí, dejo saludos para todas que
lo estarán pasando requetebién, me sirvo un poquito de café
y luego me marcho a continuar unas compras…..

2 mayo, 2008 at 15:57

abuelamari5

said

Eres un fenomeno.si hago yo eso,estoy en el hospital.un beso

2 mayo, 2008 at 11:03

abuelamari5

said

Buenas,ya veo que habeis estado y me habeis dejado un poco de todo,Gracias,desayuno y me voy,a la ciudad,pues sigo aqui,con mi perro,la prensa dejarla,que a la tarde me informare.un besin.

2 mayo, 2008 at 10:34

KARMELA52

said

a todo el mundo …. ese azul que sirve para todo va a hacer de camarero?….es que estoy con algo de agujetas …..menos mal que está el desayuno puesto. Ayer finalmente nos pusimos a “pasear” y nos hicimos 30 kilómetros (primera etapa del Camino). Eso sí, nosotras íbamos ligeras de equipaje….. y veíamos a los peregrinos ( seguro que mal aconsejados) con unos mochilones que llegaban a Roncesvalles “desmayados”. Deberían dar cursillos de “que llevar en la mochila”.

2 mayo, 2008 at 08:22

Contrapunto

said

Hola Renatta, aqui llego con los bollos y la prensa para desayunar contigo y esperar a las rezagadas.
Te veo muy guapa, cuentame que haces para estar tan randiante?

2 mayo, 2008 at 07:45
Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel