› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaides un placer llegar y encontrar todo dispuesto !!! gracias guapa,pues aqui me siento a esperar a ver si llega alguien,no me gusta desayunar sola y me parece que contra venia por la calle en cireccion de la cafeteria |
|
RenattasaidHolitas para todos los que vengan a desayunar, aquí les dejo lo que ustedes apetezcan, hay pan de huevo, jugo de frutas, pastelitos y todo lo que puedan y quieran comer, he de apagar la luz para que nadie urguetee lo que les he dejado, hasta mañana zzzzzzzzzzzzzz |
|
rituskasaidHe venido con ánimo de tomarme una copa con vosotros pero veo no hay nadie, me la tomo a vuestra salud, espero veros mañana para desayunar, buenas noches |
|
abuelamari5saidJajajjajjaj este no tiene abuela,verdad niñas. |
|
carmen52saiduyyyyyyyyyy, |
|
manzanaverdesaidhola tio bueno !!! pa to pa to ??????? |
|
KARMELA52saidhas oído mal… y si además está bueno le ponemos la alfombra roja. |
|
tio buenosaidaqui estoy yo sirvo pa to |
|
abuelamari5saidLee,y lo comprbaras tu mismo. |
|
abuelamari5saidLa felicidad,creo que es,saber conformarse. |
|
tio buenosaidEscuche que aqui no entran tios ¿ eso es cierto ? |
|
manzanaverdesaidHola abuela y carmen,me puedo sentar con vosotras ?? yo tambien estoy sola,tranquila y feliz ? no lo se,pero…. que es la felicidad ???? |
|
carmen52saidte acompaño mari, yo tambien estoy hoy solita, pero feliz y tranquila, descansando de un dia agitado y cogiendo fuerzas para mañana que aqui en cordoba no hay puente, me alegro de que te hayan visitado tus nietas y me imagino que habras disfrutado de ellas un monton |
|
abuelamari5saidYa se que es fiesta,y nadie tiene ganas o tiempo de perderlo aqui,me encanta saberlo,yo comi con mis nietas,pero siguieron viaje a la playa,espero las haga bueno,y aqui estoy,hablando sola,pero no me importa,pues se que alguien lo leera,alguien que este como yo,sola y feliz,pues cree,que este es su sitio,no tengo pena,y creo que las personas nos tenemos que adaptar a las circustancias,que la vida nos da,y con ver que los demas son felices,tambien lo somos.un besin. |
|
abuelamari5saidTe lo pongo yo enseguida y te cuento,como estan.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.