NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,256 al 6,270 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonsoles07

said

Me alegra que puedas ver a tu hijo y a tus nietas… Mientras
tanto me voy sirviendo el desayuno en espera de que alguién
pase por aquí…..

1 mayo, 2008 at 15:50

abuelamari5

said

Me tomo un aperitivo y me voy,pues no hay malque por bien no venga,como hay mucho trafico,mis hijos llevan en el cohe desde Madrid aqui,como tres horas,asi que comen aqui,y asi veo a mis niñas,luego os cuento.un beso

1 mayo, 2008 at 13:13

abuelamari5

said

Yo quiero los capullos,pues cuando se habren,son preciosos.un beso Bauta.

1 mayo, 2008 at 12:34

abuelamari5

said

Veras Contra ,que somos las unicas formales jajajajaj

1 mayo, 2008 at 12:33

abuelamari5

said

Manzana,cuidadin con el sol.pasalo lo mejor que puedas.un beso.

1 mayo, 2008 at 12:19

abuelamari5

said

Hola Alba,bienvenida te pongo algo,mientras esperas?un besin

1 mayo, 2008 at 12:18

Alba55

said

Me han hablado de esta Cafeteria y de un caballero de mi tierra que tiene cieto parecido a Redford.
Con el permiso de Vds, me siento junto a la ventana con un café esperando que aparezca.

1 mayo, 2008 at 11:06

Bauta52

said

Buenos dias guapas , Hoy comenzo ya el mes de Mayo ….¡Como pasa el tiempo hace nada era Navidad y despediamos el año y hoy ya comienza el mes de Mayo
Además hoy es un gran dia ya que es el dia en que se conmemora la fiesta del trabajador ¡buen dia si señor!bien hizo el que invento este dia ,porque la verdad es que se reconozca que el trabajador necesita descanso …es de ser inteligente …..y bueno ya que es fiesta os traigo un regalo , y que mejor que ya que comienza Mayo hacerlo con un ramo de Rosas …. ¡Mirar que preciosidad de rosas os traje una para cada una de vosotras también me pusieron algun capullo ,que pronto abrira …¡pues me dijeron que no todo eran rosas en el huerto, también habian capullos asi que bueno aqui lo dejo y que cada cual coga la suya un besito guapas ¡Feliz 1 DE MAYO !

1 mayo, 2008 at 11:02

abuelamari5

said

Con vosotras no hay manera,os vais a enterar ,cuando este yo aqui por las noches,menos champan,con frambuesas,oye Viky esta bueno?es que nunca lo probe.Dia del trabajador,asi que todas de descanso.me tomare un cafe,para pasar el susto.

1 mayo, 2008 at 11:02

anfitrite

said

y un abrazo muy fuerte para todos los que trabajan. Para los que solamente van al trabajo, mis felicitaciones por ser tan inteligentes.

¿Quien estais por aquí, hoy?.
!Holaaaa!. chicas, me voy a poner un zumo de los que prepara Contrapunto, que están ideales y me siento a charlar un ratito. Cuando haya cogido fuerzas escribiré una carta a Germán.

Querido Germán: !venga!, no te hagas tanto de rogar por que seas guapo y ven más por la cafetería que nos tienes abandonadas a nuestra suerte y sabe Dios lo que nos puede ocurrir sin tu amparo.
Tu incondicional
Fdo.: Anfitrite

1 mayo, 2008 at 10:24

manzanaverde

said

y bueno…………… veo que todas las noches os montais una fiesta !!! y yo dormiendo !!! tambien veo que german se enfado!!! chicas que paso ??? un hombre asi de guapo hay que guardarlo para nosotras !!!!
Karmela feli dia en el camino
me tomo un cafe y me voy al jardin
un besin

1 mayo, 2008 at 08:29

KARMELA52

said

Uyyyy se me olvidaba GERMÁN VUELVE POR FA….. ERES GUAPOOOOOO….

1 mayo, 2008 at 08:06

KARMELA52

said

Dia uno a tod@s l@s trajador@s….Y LO PRIMERO .Yo ayer NO ESTUVE en este bacanal….SOY INOCENTE….Me fui bien pronto a la cama porque ahorita mismo me voy de excursión…Y bien lejos.Nos vamos a hacer una etapa del Camino. Concretamente la de S.S.de Pied de Port hasta Roncesvalles…Allí nos esperan y vuelta a casa a la tarde-noche….Así que….tome un vaso de leche y a dormir.

1 mayo, 2008 at 08:04

Contrapunto

said

Soy la primera en llegar, y vaya juerga la de anoche! estais desmadradas.
Preparare Zumos abuendates, sobre todo de Tomate, que es bueno para las RESCACAS, , Café a litros y bollos y tostadas para recuperar el Body.
¿Como esta nuestro Caballero?

1 mayo, 2008 at 07:43

Felicidad

said

me parece que estan viendo doble el tablero..me convidan de ese champancito afrodisiaco!

1 mayo, 2008 at 02:21
Viendo 15 publicaciones - del 6,256 al 6,270 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel