› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidMe alegra que puedas ver a tu hijo y a tus nietas… Mientras |
|
abuelamari5saidMe tomo un aperitivo y me voy,pues no hay malque por bien no venga,como hay mucho trafico,mis hijos llevan en el cohe desde Madrid aqui,como tres horas,asi que comen aqui,y asi veo a mis niñas,luego os cuento.un beso |
|
abuelamari5saidYo quiero los capullos,pues cuando se habren,son preciosos.un beso Bauta. |
|
abuelamari5saidVeras Contra ,que somos las unicas formales jajajajaj |
|
abuelamari5saidManzana,cuidadin con el sol.pasalo lo mejor que puedas.un beso. |
|
abuelamari5saidHola Alba,bienvenida te pongo algo,mientras esperas?un besin |
|
Alba55saidMe han hablado de esta Cafeteria y de un caballero de mi tierra que tiene cieto parecido a Redford. |
|
Bauta52saidBuenos dias guapas , Hoy comenzo ya el mes de Mayo ….¡Como pasa el tiempo hace nada era Navidad y despediamos el año y hoy ya comienza el mes de Mayo |
|
abuelamari5saidCon vosotras no hay manera,os vais a enterar ,cuando este yo aqui por las noches,menos champan,con frambuesas,oye Viky esta bueno?es que nunca lo probe.Dia del trabajador,asi que todas de descanso.me tomare un cafe,para pasar el susto. |
|
anfitritesaidy un abrazo muy fuerte para todos los que trabajan. Para los que solamente van al trabajo, mis felicitaciones por ser tan inteligentes. ¿Quien estais por aquí, hoy?. Querido Germán: !venga!, no te hagas tanto de rogar por que seas guapo y ven más por la cafetería que nos tienes abandonadas a nuestra suerte y sabe Dios lo que nos puede ocurrir sin tu amparo. |
|
manzanaverdesaidy bueno…………… veo que todas las noches os montais una fiesta !!! y yo dormiendo !!! tambien veo que german se enfado!!! chicas que paso ??? un hombre asi de guapo hay que guardarlo para nosotras !!!! |
|
KARMELA52saidUyyyy se me olvidaba GERMÁN VUELVE POR FA….. ERES GUAPOOOOOO…. |
|
KARMELA52saidDia uno a tod@s l@s trajador@s….Y LO PRIMERO .Yo ayer NO ESTUVE en este bacanal….SOY INOCENTE….Me fui bien pronto a la cama porque ahorita mismo me voy de excursión…Y bien lejos.Nos vamos a hacer una etapa del Camino. Concretamente la de S.S.de Pied de Port hasta Roncesvalles…Allí nos esperan y vuelta a casa a la tarde-noche….Así que….tome un vaso de leche y a dormir. |
|
ContrapuntosaidSoy la primera en llegar, y vaya juerga la de anoche! estais desmadradas. |
|
Felicidadsaidme parece que estan viendo doble el tablero..me convidan de ese champancito afrodisiaco! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.