› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anouksaid UN FELIZ DIA A TODOS LOS TRABAJADORES |
|
GigicorsaidOyeeee la que pierda tiene que ir a la cocina y preparar una copa de helao bien grande . Entro una y me cuento diez jejeje ya solo me queda una por entrar A mi sobrina Victoria la llamo Vikita. |
|
Bauta52saidTies razón jodia esta buenisimo…. jajajaj ¡ya me noto yo un poquillo demasiao alegre ! jajajaja |
|
Bauta52saidJajajajaja es que como tas despistao un ratillo pos yo e hecho faena , jajjajajja venga tira tu que as sacao un seis y toma una copita ….pa que se anime el juego jajaja |
|
GigicorsaidEaaa pos na más que por eso … otro sorbito de champan y que no tá güeno con la frambuesa.! |
|
GigicorsaidQue mas matao ya cinco veces puñetera . Que pasa que tienes las fichas amaestrás? |
|
Bauta52saidEl tablero es de un montón de tas las que quieran apuntarse jajajaja |
|
Bauta52saidNo hagas trampas que te veo y no me mates na más empezar ¡¡¡que tu vas mu lanza jajaja |
|
Bauta52saidVale empezamos yo rojas , tira tu si alguien quiere venir a jugar, ¡ que puede aunque este empeza! y venga empecemos alegrando er cuerpo con una copita de champan jajajaja |
|
Gigicorsaidoyes oyes niña que yo al champan le hecho un chorrito de licor de frambuesa y coge un colorcito y un saborcito de lo mejor!!! Ahí la dejo pero no sus paseis eh? |
|
GigicorsaidPues yo he pinchao en su ficha y no veo ninguna foto. Será que se ha enfadao y la ha quitao? |
|
GigicorsaidUysssss Vikyta que nos estamos aficionando al champan !! |
|
Bauta52saidChicas os hace una partidita al parchis , yo tengo ya el tablero preparo asi que si quereis comenzamos que mañana es fiesta, y entre tiro y tiro copita de Champan os hace jajajaja |
|
abuelamari5saidBueno os dejo ,dar recuerdos a German,si es que vuelve,ser buenas,y descansar,que el fin de semana es muy largo…………. |
|
Bauta52said¿Pero chicas que a paso con German? , ¿ se a enfadao por compararlo con el Redford .?…..¡¡.pues como es eso !!…..porque en la foto estaba muy mono ..pero asi y todo como el Redford ni soñarlo…¡ ¡a si que lo que tenia es que estar contento !!jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.