› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPero güeno y a tó esto ande ta la foto del German? |
|
Gigicorsaidjajaja No te quejes German que en el patio andaluz a los maromos los echamos directamente al estanque y los convertimos en peces uuuu …. en renacuajos jajaj |
|
abuelamari5saidCrees que durara mucho? |
|
abuelamari5saidContra no le des tanto jabon,que haga lo que quiera,pero mejor que aqui,en pocos sitios le van a cuidar. |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un pintxo con un Rioja, y me encuentro con que German, esta disgustado por compararle con Redford. |
|
carmen52saidohhhhhhhh, es cierto, es mucho mas……………., tu no te preocupes que de todas formas estas mu favorecio |
|
KARMELA52saidPero Germán….no te ofenderá sentirte comparado con Robert Redfod…..verdad? el ídolo de toda la Cafetería…… |
|
abuelamari5saidJuego,perdon |
|
abuelamari5saidYo tambien juedo,no os olvideis.Hasta luego. |
|
abuelamari5saidJajajjaja German,estas monisimo,pero no creo que te viera asi tu abuela,te lo dice una abuela.un besin |
|
german464saidNo me paso nada Carmen, que puse una foto mia que estoy muy favorecido y me estan comparando con Robert Redford, Alain Delon, y no se quien mas y yo soy unico y segun dice mi abuela el mas guapo, |
|
carmen52said¿que te paso german? |
|
german464saidAhora entiendo porque en este foro solo hay señoras, los hombres os estorban y la tomais con ellos hasta que se aburren y se van, |
|
Bauta52saidAbuely me puedes poner un cafécito con leche , me a dado envidia Carmén , me lo pones en la misma mesa que a ella y asi hablamos un ratito y de paso , quedamos por si esta noche decidimos reunirnos y jugar al parchis con una botellita de champan al lao jajajajja |
|
Bauta52saidKarmela ya se quien es ¡ Ahora si ! y a me diras si piensas igual que yo,… jajajajaun beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.