› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidYa se quien eres jajajajajja ¡ AHORA SI ! |
|
german464saidEstas mujeres aun no estan despejadas, mira que decir que les recuerdo a alguien, eso es imposible yo soy mas guapo que nadie, me lo dice mi abuela |
|
abuelamari5saidCarmen otra vez hoy,niñas no parais,como se nota la juventud.un besin. |
|
carmen52saidpor fa, un cafe solo y cargadito, que despues de la noche de ayer, aun no me espabile, cuando me meti en la cama no sabia si estaba acostada o montada en un tiovivo, menos mal que llego gigi y me acompaño a casa, que si no lo mismo aparezco en otro sitio |
|
Bauta52saidManzanita la del nik de German , ¡ tu mira y piensa haber si entre todas…………… |
|
Bauta52saidLa verdad !es que yo recuerdo esa fotografia pero no se a quien pertenecia , jajajajja ¡que lista eres Karmelilla ! |
|
abuelamari5saidA mi tambien ,me suena,sera el mismo? Karmela investiga jajjaja |
|
manzanaverdesaidque cara ???? done la veis ???? ay Dios !!! pues yo ayer no estube de juerga….. como algunas que yo coozco ……… |
|
abuelamari5saidPero no corras tanto.un besin |
|
abuelamari5saidTe pongo el desayuno volando Sonsoles. |
|
Bauta52saidAbu …… haber si ahora el colocon lo coges tu jajajajja |
|
Bauta52saidKarmela !….¡si no me digas te suena su cara ! jajajajaja |
|
Bauta52saidHola ya estoy de vuelta ya deje todo arreglado , hice los deberes ..y cuando acabe me fui a la pelu a ponerme guapa jajajaja , ¡asi ya tengo adelantado para Córdoba !,la semana que viene un retoquito y ¡ ALE ..PA LA CÓRDOBA SULTANA ,! con mis amigas las cordobesas y mi Abuelamary y la amiga Anfitrite y la Toti y la Marea y la Asasa jajajajaja que bien que lo vamos a pasar estoy con unos nervios , por fin mi sueño cumplido ver y conocer Córdoba bueno me voy a descansar un poquito que anoche estuve de juerga, …¡ y se dice que hasta cogi un colocon! jajajajaja |
|
KARMELA52said…hace estragos…GERMAN…. la foto de tu nik me recuerda a alguien que ya paso por MM….será la resaca????? |
|
sonsoles07saidAbu, anoche pasé por aquí y te aseguro que había juerga para |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.