› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYa nos contaras el resultado niña.un besin |
|
abuelamari5saidComo no viene nadie,me pondre un martini,por vosotroschin chin. |
|
abuelamari5saidVoy a prepararlo,por si alguien quiere tomarlo,unos canapes,y un plato de jamos,los vinos y cervazas,me lo pedis,vale? |
|
abuelamari5saidAsi estas tu,que ni te acuerdas.un beso |
|
abuelamari5saidVamos niña,que despues de las agujas,ni te acordaras.un besin |
|
Bauta52saidUn centenar de cruces de mayo adornadas con flores lucen desde ayer en las calles de Valencia, Hay de diferentes tamaños y estilos pero todas preciosas da gusto pasear por las calles con tantas flores y de tan diversos colores , Hubo un tiempo en el que no se celebraba esta tradición , pero desde hace unos años atras volvio a nuestras calles y plazas , y ahora se puede disfrutar de tan bellas cruces ¡preciosas tan llenas de flor es una celebración que tiene su origen en la Edad Media cuando se empezó a conmemorar el hallazgo de la cruz de Jesucristo por Santa Elena, madre del emperador Constantino,i. No obstante, la fecha de la colocación de las tradicionales cruces de mayo no se corresponde al día en el que el actual calendario litúrgico celebra la fiesta de la Santa Cruz, 14 de septiembre, sino que mantiene la antigua dedicación del 3 de mayo , cuando se celebraba “la fiesta de la Invención de la Cruz”. La colocación de las cruces de mayo, de acuerdo responde a iniciativas particulares o de entidades que emprendieron esta actividad de forma espontánea, sin que hoy intervengan necesariamente las parroquias a las que pertenecen”. Lo Rat Penat organiza un concurso donde competirán todas las cruces, divididas en dos categorías en base a su altura. El jurado puntuará hoy los adornos florales. |
|
abuelamari5saidVeo que ya esta todo en su sitio,me alegro,pues se que sois muy trabajadoras y estareis en vuestros puestos de trabajo,que lo pasasteis bien ?me alegro,a la vida hay que arañarla todos los momentos buenos que podamos.un beso.Me alegro German,que no te asusten. |
|
Bauta52saidHola buenos dias a todas chicas , ¿que te paso anoche Anfi? , ¿creo que cogiste un colocón? jajajajajja dicen las malas lenguas que yo también , pero chica ni me acuerdo estoy como nueva jajajaja …..un poquillo atonta pero nada más ¡y como atonta estoy siempre pues ni lo noto !, Hoy me voy con mi vecina Contra a Laredo y luego a comer a Santoña¿ os hace ?, pues si alguna quiere me tomo un café y nos vamos de marcha , ¡ por cierto en mi casa deje una botellita de champán para cuando vuelva, si alguien quiere acompañarme puede venir y celebramos lo que se nos ocurra ,¡que siempre es bueno celebrar algo !jajajajja” HUY QUE RESACA HIJAS” ¿sera verdad que ayer cogi un pedo ? jajajajaj |
|
anfitritesaidNo subais tanto las persianas que no veo….. Me voy a sentar un ratito con vosotros-as a tomarme un café bien cargao a ver si se me asienta la cabeza que parece un tio vivo, |
|
anfitritesaid |
|
KARMELA52saidY TU con esos copazos…… recuerda que luego vas a Córdoba…. y allí la manzanilla te espera ( no la tisana precisamente) |
|
totisaidEso digo yo… otro copazo… pues ya está… así me duermo en el avión… Que tengaís unos estupendos días de fiesta… Karmela… cuidadito en las montañas… Besitos… |
|
KARMELA52saidhonoraria en el Sector de la VIÑA….. QUE SI SIDRA, MANZANILLA, CAVA…. eso sí….. en alcohólicos anónimos igual también tengo plaza … y por lo que veo me llevo a toda la cafetería…. |
|
german464saidMarea a mi no me asustan las mujeres me siento como pez en el agua, ahora que las mujeres cuando os juntais mas de dos sois un peligro pero toda mi vida he estado rodeado de mujeres y aun estoy enterito. |
|
KARMELA52said… No hay nada como beber calidad….No tengo ni un pelín de resaca….YUPIIIIIIIII.. como mañana es fiesta podemos seguir…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.