› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidEso digo yo…. que espantais al personal….. |
|
ContrapuntosaidLlego tarde, con la bolleria, y la prensa. Menudo albototo armaís cuado entra un Señor !! |
|
marea50said….y me voy el dia se presenta bastante ocupado para mi,hasta luego…… besos para todas y como no para el chico nuevo,cuidadlo que no se asuste jajajajajajaj |
|
marea50saidbienvenido German!!! |
|
marea50saidhola Manzana “estas” ayer se desmadraron hija mia! la lastima es que yo me lo perdi jajajajajajjaj |
|
manzanaverdesaidesto parece un campo de batalla !!! bueno,voy a limpiar esto pondre manteles limpios y unas flores,Dios…. teniais que estar bien !!!!! os dejo una cafetera llena de cafe bien fuerte,creo que lo necesitareis !!!! |
|
sonsoles07saidQue parece que por aquí hubo marcha y de la buena. Que |
|
german464said Que paso aqui? entre a tomar un cortado antes de irme a la cama y me encuentro esto alborotado, como soy novato no se que es lo que celebrais o si esto es lo normal de cada dia pero aqui hay mucha marcha. |
|
abuelamari5saidA ti te voy a bañar yo,pero en champan. |
|
abuelamari5saideso digo yo Gigi,que pasa aqui.anda llevatelas. |
|
GigicorsaidQue desmadre!!! |
|
abuelamari5saidPero se puede saber que ha pasado aqui?todo lleno de botellas,y todas,un poco mareadas,por lo que veo,venga a la cama,ya vereis mañana la resaca,no quiero oir que os quejais,despues de esta bacanal,y eso que pareceis tan sensatas jajajjja asi me gusta niñas que lo pasemos bien.Voy a recoger y pondre todo en su sitio,por si viene alguien.un beso |
|
GigicorsaidSiii si que hace ya unos meses que no lo probamos !!! |
|
GigicorsaidEstas muchachas estan pero que mu mal eh? A ver Vikyyy Anfiii cuantos deditos hay aqui? Menos mal que yo aun no he empezao a tomar y me las puedo llevar ! |
|
Bauta52saidhasta mañana Anfi te vienes a la bañera jajajajaj ¿nos llevamos una botellita por si tenemos sed esta noche jajajajja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.