› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidDE PATA NEGRA DE PATA NEGRA NOSOTRAS SEMOS DE PATA NEGRA JAJAJAJAJAJJA |
|
Bauta52saidToma gigi un culillo pa ti y otro pa mi ….oh mejor pa ti un culillo y pa mi un culazo jajajajajajajjaj |
|
carmen52saidveeeeeenga gigi, haber si nos coges uyyyyyyyyyyyque mareeeo |
|
anfitritesaidRespuesta de anfitrite / 64 / Sevilla Publicado: 29/04/2008 Hola Germán. Bienvenido a la cafetería. Como ves ya te hemos admitido. |
|
Gigicorsaidpero que la pasa a la anfi!!! No será que ha mezclao mucho? Anda bonica vamos pa la cama que mañana será otro dia!!! |
|
anfitritesaidMás que nada a ver si cuela lo del jamón |
|
Bauta52saidNiña tu crees que estamos borrachas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjjajajjajajjajajajja |
|
GigicorsaidAsi estais ya y noson mas que las 10 y media? Madre del cuadro torcio!! Pero habeis dejao algo pa mi? |
|
anfitritesaidnoooooo tengo edaaaaaaddd, nooo tengo edaaaaaddd tralari tralara…… perrrrrooo a pesaaar de todoooo yooo t´adorrrooooooo |
|
Bauta52saidCarmén niña brindemos jajajajaja |
|
Bauta52saidTe doy la manita pero no te puedo asegurar nada jajajajajja ,te dejo un poquito de bañera jajajajaj |
|
Bauta52saidTu tienes la culpa de la borrachera KARMELA…..QUE CONSTE JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA |
|
anfitritesaidbaaaauuuuuuuuttga, compganñññaaammmeeeee . tooooiiii maaarrreeeeaaaaa |
|
Bauta52saidSi amiguita pero que muy pronto jajajaja OE OE OE OE OE Córdoba nos espera !! |
|
anfitritesaidY h..ooppp…re goy a agotajme. Toi marrrreeeaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.