› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidPero niña… que hiciste???… Llevo seis horas sin poderme mover… Ni las pestañas… |
|
anfitritesaidHola Germán. Bienvenido a la cafetería. Como ves ya te hemos admitido. |
|
KARMELA52saidY ACASO NOS IMPORTA???????……IUpipppppp las burbujasssssss |
|
totisaidChin, chin???… Otra vez???… Pero que quereís niña… borrachera cada tres días???… Miren que nos observan… |
|
abuelamari5saidChin chin brindemos. |
|
abuelamari5saidCarmen te doy una copa y brindamos con todos,gracias Karmela,estas en todo. |
|
KARMELA52said,SIGAMOS CON COPAS .`,=’, |
|
carmen52saidsiiiiiiiiiiiiiii, 9 dias y un poquillo |
|
Bauta52saidCarmén guapa que poquito queda jajajaja ! y que ganitas tengo |
|
KARMELA52saidno me seas gafe nena… que lo espantas…. Germán tu no has oído nada…. venga una copita con un trozo de tarta…. |
|
Bauta52saidHola german buenas tardes y bien benido |
|
Bauta52saidAbuely que bien ya tenemos un hombre en la caféteria ¿ya veremos lo que nos dura ?jajajajaja |
|
carmen52saidentro a tomar un refresquito y me voy corriendo, ,veo que esta la cafeteria un poco revuelta, bueno chicas divertios, y si puedo vendre mas tarde |
|
german464saidGracias Karmela y Abuelamari poe vuestra bien venida pues la verdad estaba un poco asustadillo pense que no se admitian a los hombres pero si todas son tan amables como vosotras vendre por aqui muchas veces, |
|
KARMELA52saidHola Germán. Verás solo mujeres porque no sabemos que les pasa a los hombres…. Se van de la cafetería hasta los camareros y eso que nosotras tenemos aquí un ambiente super bueno, y tratamos al personal de primera… Y no sabes que desayunos tomamos….Bueno y que te voy a contar de las fiestas (cumpleaños, aniversarios….etc.) Pasa pasa, que hoy estamos de Cumple del señor que vive con una de las Foristas….Si vas pasando de “página”, (pinchando abajo en los numeritos) verás que hay tarta, copas, etc.etc…. ale… ya sabes a “pasear” por los foros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.