› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBienvenido German sientate y toma algo,un saludo,ven cuando quieras,el bar siempre esta abierto. |
|
german464said Acabo de llegar a Mayormente y una señora me informo como entrar en los foros, voy recoriendolos todos pero aun no se como funciona esto y no quiero meter la pata. |
|
KARMELA52said-, lES DAREMOS UNA COPA A LAS RANITAS, QUE ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS….. Las moralejas las dejamos para otro día. |
|
abuelamari5saidNiña,aqui seguimos con calefacion,un besin |
|
Bauta52saidHola amigas ¡Que calor hace ya en Valencia ! este verano si sigue este calor , ¡no se que vamos a hacer !, |
|
abuelamari5saidHola Edi,veras que llegas a tiempo,te pongo una copa y brindemos por el señor,de Contra.un besin |
|
abuelamari5saidBele,te pongo tu copa de vino,pero papas con mojo,no se hacerlas,asi que las traes tu vale?un beso |
|
edisaidHola Bele …¡por fin nos encontramos nuevamente!. Como verás estamos de celebración …. ¡no me tientes con las papitas y el mojo …..que luego el régimen! …….. La receta nos gustó mucho …. Gracias. |
|
GigicorsaidNiñaaaa que no tenemos alcalde en Cordoba y nuestra alcaldesa la señorita Doña Rosa no creo que pueda venir pero tampoco nos hace mucha falta. Ahora yo saco las castañuelas y os recibo con er ti ri ti tran tran tran…. jajaja |
|
belesaidpor fin edi que te encuentro por aqui, como estamos en la cafeteria y ya creo que no es hora de café…si un aperitivo con una copita de vino y como no….con unas papitas arrugás con mojo….que os parece??.por cierto ..edi..ya hiciste el mojo..?un besote mu “”rande” pa ” toas”…jajjajajaja.chin..chin…salud!! |
|
Bauta52saidJajajajaja bueno Abuely un poco si lo reconozco …me conformare con la banda de musica , y al alcalde que lo dejen en casa jajajajaja |
|
edisaidHola a todas ….. ¡como se nota que hay celebración! Contrapunto … gracias por la invitación, muchas felicidades a tu marido…. que paséis un buen día. |
|
abuelamari5saidNo te has pasado Bauta?la musica la pondran ellas,que son unos cielos.un besin |
|
abuelamari5saidSonsoles te pongo un desayuno de cumple,nada de humilde.un beso |
|
Bauta52saidCordobesas resalas ! ¡ Que llego el viernes a las 13 ,15 en el AVE haber si os lucis y venis a esperarme con el alcalde de Cordoba y la banda de musica jajajaja un besito …..Hijas que ganas tengo de daros un achuchón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.