NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Bienvenido German sientate y toma algo,un saludo,ven cuando quieras,el bar siempre esta abierto.

29 abril, 2008 at 20:19

german464

said

Acabo de llegar a Mayormente y una señora me informo como entrar en los foros, voy recoriendolos todos pero aun no se como funciona esto y no quiero meter la pata.
Aqui solo veo señoras no se si no se permite la entrada a los hombres, si es asi pido disculpas por nada del mundo quiero molestar

29 abril, 2008 at 20:06

KARMELA52

said

-,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°………….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o………….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……..|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……….“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||………………||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,…….,’¯.||.¯’,
——————————-’-,__,-’——’-,__,-’
.

lES DAREMOS UNA COPA A LAS RANITAS, QUE ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS….. Las moralejas las dejamos para otro día.

29 abril, 2008 at 19:32

abuelamari5

said

Niña,aqui seguimos con calefacion,un besin

29 abril, 2008 at 17:46

Bauta52

said

Hola amigas ¡Que calor hace ya en Valencia ! este verano si sigue este calor , ¡no se que vamos a hacer !,
Ya llego el momento de plantearse dejar la lumbre y el calor junto al brasero …. y marcharse a la playa sentarse en una buena caféteria y tomar un helado ¡grande enorme el cual nos recuerde veranos pasados! los cuales pasamos con amigos en tertulia a los que volveremos a ver muy pronto .
Y esperar que llegue la noche y reunirse a cenar en algun chiringuito cerquita del mar ,
Luego pasear por la arena y si apetece darse un bañito ¡que gozada verdad !aunque si no hay mar no importa,…ya que en nuestros pueblecitos aunque sean interiores, en verano siempre hay verbenas y tertulias en las que pasar las noches de verano junto a los amigos ,
Lo dicho amigos a olvidar la lumbre y el calorcillo , Ahora toca salir y hacer nuevos amigos y si es posible ….a reunirse como no ..con los que ya tenemos y sentarse al fresquito …y airearse y asi comenzar una nueva etapa veraniega que pienso que va a ser muy calurosa ¿no creeis? ¡Para la lumbre ya tendremos tiempo más adelante !

29 abril, 2008 at 17:25

abuelamari5

said

Hola Edi,veras que llegas a tiempo,te pongo una copa y brindemos por el señor,de Contra.un besin

29 abril, 2008 at 17:15

abuelamari5

said

Bele,te pongo tu copa de vino,pero papas con mojo,no se hacerlas,asi que las traes tu vale?un beso

29 abril, 2008 at 17:14

edi

said

Hola Bele …¡por fin nos encontramos nuevamente!. Como verás estamos de celebración …. ¡no me tientes con las papitas y el mojo …..que luego el régimen! ……..

La receta nos gustó mucho …. Gracias.

29 abril, 2008 at 16:29

Gigicor

said

Niñaaaa que no tenemos alcalde en Cordoba y nuestra alcaldesa la señorita Doña Rosa no creo que pueda venir pero tampoco nos hace mucha falta. Ahora yo saco las castañuelas y os recibo con er ti ri ti tran tran tran…. jajaja

29 abril, 2008 at 16:21

bele

said

por fin edi que te encuentro por aqui, como estamos en la cafeteria y ya creo que no es hora de café…si un aperitivo con una copita de vino y como no….con unas papitas arrugás con mojo….que os parece??.por cierto ..edi..ya hiciste el mojo..?un besote mu “”rande” pa ” toas”…jajjajajaja.chin..chin…salud!!

29 abril, 2008 at 16:08

Bauta52

said

Jajajajaja bueno Abuely un poco si lo reconozco …me conformare con la banda de musica , y al alcalde que lo dejen en casa jajajajaja

29 abril, 2008 at 15:56

edi

said

Hola a todas ….. ¡como se nota que hay celebración!

Contrapunto … gracias por la invitación, muchas felicidades a tu marido…. que paséis un buen día.

29 abril, 2008 at 15:40

abuelamari5

said

No te has pasado Bauta?la musica la pondran ellas,que son unos cielos.un besin

29 abril, 2008 at 15:34

abuelamari5

said

Sonsoles te pongo un desayuno de cumple,nada de humilde.un beso

29 abril, 2008 at 15:33

Bauta52

said

Cordobesas resalas ! ¡ Que llego el viernes a las 13 ,15 en el AVE haber si os lucis y venis a esperarme con el alcalde de Cordoba y la banda de musica jajajaja un besito …..Hijas que ganas tengo de daros un achuchón

29 abril, 2008 at 15:21
Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel