NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,406 al 6,420 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

ESO ESO GIGI ….¡HABER SI LLEGA EL SEÑOR QUE CUMPLE AÑOS Y YA NO QUEDA DE NA ! JAJAJAJA

29 abril, 2008 at 15:12

Bauta52

said

Madre mia con todo esto no me va a entrar la faja que me e comprado para ir a Córdoba jajajaja , todo sea por festejar el cumple de José Manuél jajajja ..¡Contra que gracia hasta nuestros maridos se llaman igual yo tambien tengo otro José Manuél…. un besito

29 abril, 2008 at 15:10

Bauta52

said

Hola Mareilla me alegra encontrarte por aqui ¿nos tomamos un a Coca Cola fresquita te hace?, un besito guapa tengo ganas de abrazarte en Córdoba al igual que las demás amigas , tenemos que pasarlo también como en Madrid o mejor dicho trataremos de superarlo , un besito

29 abril, 2008 at 15:07

sonsoles07

said

Aunque no conozco al homenajeado, va mi ¡¡FELIZ CUMPLE-
AÑOS!!. Saludos a todas las niñas y a ti Abu, que estan dando
cuenta de sus manjares. Yo vengo por mi humilde desayuno.
(jajaja!!)….

29 abril, 2008 at 15:07

manzanaverde

said

pues aqui estoy para disfrutar de todo esto,gracias contrapunto y muchas felicidades a tu marido,y que cumpla muchos mas,bueno ahora toca probar un poco de todo,dios mio la dieta !!!!!

29 abril, 2008 at 15:04

abuelamari5

said

Gracias por todo Jose,y Contra,pasarlo muy bien,y un brindis por mi.un beso

29 abril, 2008 at 14:33

CERES 55

said

FELICIDADES AL DEL CUMPLEAÑOS. Y dios bendito! que lista de manjares nos han puesto. gracias rumbosa, hoy me salto el regimen. Total nadie me va a ver y un pecado de vez en cuando siempre viene bien.

29 abril, 2008 at 14:24

abuelamari5

said

Pues que venga pronto Gigi,que yo quiero un trozo.cordobesa guapa.

29 abril, 2008 at 14:17

abuelamari5

said

Marea sigue igual,me entiendes verdad.

29 abril, 2008 at 14:16

abuelamari5

said

Yo me voy a poner morada aqui,asi no tengo que comer,un dia de ahorro.gracias Contra.

29 abril, 2008 at 14:15

laura48

said

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.

Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió.
La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando.
Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.
Cuando salió, las otras ranas le dijeron:’nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos’.
La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.

Moraleja

1. La palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar el día.

2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que lo acabe por destruir. Tengamos cuidado con lo que decimos.

29 abril, 2008 at 13:52

KARMELA52

said

.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°………….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o………….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……..|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……….“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||………………||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,…….,’¯.||.¯’,
——————————-’-,__,-’——’-,__,-’
.

29 abril, 2008 at 13:20

marea50

said

madre mia que pinta tiene todo!!!

29 abril, 2008 at 13:04

Contrapunto

said

He encargado al Restaurante Gambara, que prepare los pintxos para celebrar el Cumple, todo regado con Vinos de Rioja, Duero, Rueda, Zumos, Cava y Moet para Karmela y Manzana, y para la que quiera

Canapé de bacalao ahumado
Canapé de bacalao al pil-pil con pimientos
Canapé de chipirones plancha con escalibada
Canapé de ensalada de gambas
Canapé de ijada de bonito en aceite con piperrada
Canapé de láminas de tortillas, jamón y queso con mahonesa
Canapé de mantequilla de anchoas
Canapé de mantequilla de marisco
Canapé de mantequilla de roquefort
Canapé de milhojas de berenjena y bacalao con salsa de piquillo
Canapé de mousse de foie gratinado
Canapé de pimiento del piquillo, queso fresco y anchoa en salazón
Canapé de tartar de queso fresco
Espuma de ali-oli
Espuma de foie-grass
Champiñones fritos rellenos de jamón
Copita de ajo blanco
Copita de gazpacho de tomate
Cornete de hojaldre relleno de ensaladilla de langostinos
Crepés de hongos

29 abril, 2008 at 13:03

marea50

said

vengo a dejaros un buenos dias…. mas bien buenas tardes! saludos chicas,Gigi,Mari,Contra,Victoria,Karmela,Toti,Manzana….. espero no dejarme a nadie en el tintero….. querida Rosa felicita a Jose de mi parte vale? besos para todas

29 abril, 2008 at 13:03
Viendo 15 publicaciones - del 6,406 al 6,420 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel