› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidESO ESO GIGI ….¡HABER SI LLEGA EL SEÑOR QUE CUMPLE AÑOS Y YA NO QUEDA DE NA ! JAJAJAJA |
|
Bauta52saidMadre mia con todo esto no me va a entrar la faja que me e comprado para ir a Córdoba jajajaja , todo sea por festejar el cumple de José Manuél jajajja ..¡Contra que gracia hasta nuestros maridos se llaman igual yo tambien tengo otro José Manuél…. un besito |
|
Bauta52saidHola Mareilla me alegra encontrarte por aqui ¿nos tomamos un a Coca Cola fresquita te hace?, un besito guapa tengo ganas de abrazarte en Córdoba al igual que las demás amigas , tenemos que pasarlo también como en Madrid o mejor dicho trataremos de superarlo , un besito |
|
sonsoles07saidAunque no conozco al homenajeado, va mi ¡¡FELIZ CUMPLE- |
|
manzanaverdesaidpues aqui estoy para disfrutar de todo esto,gracias contrapunto y muchas felicidades a tu marido,y que cumpla muchos mas,bueno ahora toca probar un poco de todo,dios mio la dieta !!!!! |
|
abuelamari5saidGracias por todo Jose,y Contra,pasarlo muy bien,y un brindis por mi.un beso |
|
CERES 55saidFELICIDADES AL DEL CUMPLEAÑOS. Y dios bendito! que lista de manjares nos han puesto. gracias rumbosa, hoy me salto el regimen. Total nadie me va a ver y un pecado de vez en cuando siempre viene bien. |
|
abuelamari5saidPues que venga pronto Gigi,que yo quiero un trozo.cordobesa guapa. |
|
abuelamari5saidMarea sigue igual,me entiendes verdad. |
|
abuelamari5saidYo me voy a poner morada aqui,asi no tengo que comer,un dia de ahorro.gracias Contra. |
|
laura48saidUn grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Moraleja 1. La palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar el día. 2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que lo acabe por destruir. Tengamos cuidado con lo que decimos. |
|
KARMELA52said.,–, |
|
marea50saidmadre mia que pinta tiene todo!!! |
|
ContrapuntosaidHe encargado al Restaurante Gambara, que prepare los pintxos para celebrar el Cumple, todo regado con Vinos de Rioja, Duero, Rueda, Zumos, Cava y Moet para Karmela y Manzana, y para la que quiera Canapé de bacalao ahumado |
|
marea50saidvengo a dejaros un buenos dias…. mas bien buenas tardes! saludos chicas,Gigi,Mari,Contra,Victoria,Karmela,Toti,Manzana….. espero no dejarme a nadie en el tintero….. querida Rosa felicita a Jose de mi parte vale? besos para todas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.