› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saideso te pasa por haberte ido a Australia…. AQUI, a pie de cañón… para apagar velas y cantar como se merece el señor de Contra. |
|
GigicorsaidCOMO OS LO MONTAIS PUÑETERAS. A ver es que tó el mundo no tenemos un aeroplano como ustedes vosotras pa í cá dia a un sitio. Hay que hoderse eh? |
|
GigicorsaidNo os comais la tarta hasta que no llegue el Señor de Contra. Que tiene que apagar antes las velas. FELICIDADES A TU SEÑOR MARIDO DESDE CORDOBA LA SULTANA. |
|
abuelamari5saidImposible venir antes,asi que solo me tomo un cafe pequeñito y volvere cuando pueda,me encanta veros,sois unicas,cuando nacisteis se rompio el molde.un beso |
|
Bauta52saidBueno amigas ya estoy aqui como todos los dias , paso a tomar mi café con leche y mis tostadas ,y me voy a pasear con mi amiga Contra por el retiro Madrileño visitaremos el palacio de Cristal y daremos un paseito en barca por el lago ….y luego a festejar el cumple de mi amigo y marido de Contra Jose que hoy esta de cumpleaños , Y luego a seguir la marcha de diario lavar planchar y todo lo demás …Asi que luego nos vemos guapas |
|
Bauta52saidPara el señor que vive con mi amiga ¡FELICIDADESSSSSSS !y que cumplas muchos más, un besazo y un chin chin amigo Jose ,…¡ muy pronto espero hacerlo real .!… |
|
KARMELA52saidCreo que nos va a dar sed . .,–, |
|
KARMELA52saidZORIONAK ZURI |
|
totisaidCarajo… niña… hoy tenemos desayuno especial… siiiiiiiii… Traerás al homenajeado, digo yo, vamos… No seremos tan malas de comernos la tarta sin él… Felicidades para ese señor que vive contigo… niña… |
|
Contrapuntosaid
………………………………………….()………………………() Hoy es el cumpleaños de mi marido, cumple 64 añitos de nada, y vamos a festejarlo como se merece, desayunando tarta |
|
manzanaverdesaidMuchisimas gracias renatta,es un placer levantarse y necontrar todo dispuesto !!!! me tomo un zumo y me voy corriendo al trabajo |
|
RenattasaidNo se si seré la última pero por las dudas apagaré la luz antes de irme, si llega alguien la prenderá pero con la condición que luego deje todo tal como lo he dejado, las tazas en orden, y los ricos empolvados golosos que les he preparado ni los miren porque son para mañana, tambien les he dejado jugo de naranja y tostadas con miel, espero que lo disfruten, con mucho amor y cariño de su amiga La Rana Renatta. |
|
Bauta52saidNo tengas ninguna duda de que pasaremos muy buenos ratos en Banyeres , yo también tego ganas de poder enseñarte la casa y el pueblo ya veras que chulo jajaja , un besito amiga |
|
Bauta52saidGracias Gigi esta riquisimoooooo el pastel , espero que en Córdoba me des otro trocito de ese pastel tan rico jajajaja un besito guapa |
|
marea50saidgracias Gigi, besos cordobesa resala!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.