› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAndaaa si ta qui la Mary? Un cachito pa ti tambien ? |
|
GigicorsaidLLoviendo dices? uffff manda un poquito por aqui que ya estamos asaitos. Un cachito de pastel cordobes con el té? Madre mia a mi me pierde ! |
|
marea50saidHola Victoria,me tomo contigo un cafe rapidito y me cuentas como va la casa,espero que muy bien… que ganas tengo de que este terminada me “temo” jejejeje que pasaremos buenos ratos en ella…. besitos |
|
marea50saidhasta mañana Mari que descanses….. besos |
|
Bauta52saidBuenas tardes ya llegue , estoy algo cansada después de todo el dia por ahi ,ahora me gustaria descansar y tomarme un té calentito ,pues aqui cambio el tiempo y esta lloviendo y apetece tomar algo caliente, la verdad es que no sabes estamos en un tiempo que al igual te llueve como te asas , |
|
abuelamari5saidLa ultima que venga que apague la luz por favor,y enchufe la cafetera,dormir bien y ser felices.hasta mañana |
|
abuelamari5saidCarmen ya me diras que ropa llevoy ponte de verano niña,un besin |
|
abuelamari5saidEs la tarde del poleo?menos mal que me tomare una copa con Karmela,vamos animo Manzana |
|
abuelamari5saidUn brandy niña? |
|
abuelamari5saidAnfi tu tonta nunca,estaras mustia,pero eso se pasa.un besin |
|
abuelamari5saidBienvenida Parchis,nos encanta verte por aqui,sientate y toma lo que quieras,un beso |
|
abuelamari5saidhola Renatta.eres un cielo,gracias por tus besitos de nuez.un beso |
|
parchissaidBuenas tardes soy nueva en esto y mi nombre es Parchis , espero hacer buenas amistades por aqui un saludito y hasta otro pronto |
|
RenattasaidHola a todo el mundo, me alegra mucho saber que mis besitos de nuez les han gustado, tendré en cuenta dejarles algo riquito pata el desayundo del otro día… Un besote de su amiga La Rana Renatta |
|
abuelamari5saidKarmela,te pongo tres,pues yo necesito algo de tu cantara.guapaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.