› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidVengo con una cántara llena de besos, cariños y mimos…. pero pido a cambio una copa de cava…. VAIS A SALIR GANANDO…. |
|
manzanaverdesaidpues,aqui me siento a tu lado anfitrite y finalmente me tomare tambien un poleo,seguro que me vendra bien !!! |
|
anfitritesaidLos cambios de temperatura me sientan “a cuernos”. En estos días va a haber otro cambio y ya lo estoy detectando. No tengo ganas de nada. |
|
carmen52saidhece un calor de mil demonios en cordoba, aqui no tenemos primavera, pasamos del frio al calor en nada, pero no nos podemos quejar ojala siguieramos asi todo el verano y no subieran mas las temperaturas NO ME GUSTA EL VERANO el de aqui claro que hay sitios que es estupendo, es lo unico que no me gusta de cordoba, ea y ahora despues de soltar el royo me tomare un refresco y vere si viene alguien |
|
manzanaverdesaidhace un dia horroroso,llueve y hace frio,estoy cansada y me siento nerviosa,necesito algo que me ayude a recuperar !!! |
|
manzanaverdesaidhace un dia horroroso,llueve y hace frio,estoy cansada y me siento nerviosa,necesito algo que me ayude a recuperar !!! |
|
abuelamari5saidJajajajaj a que se nota?nunca duermo la siesta,pues sino no me levantaria. |
|
totisaidEdi… eres adivina… Hoy no dormí la siesta… solo di un par de cabezadas leyendo… Bruja… Ves???… La Abuely está fresca como una lechuga… claro… a las horas que se levanta… |
|
abuelamari5saidEdi ven guapa,que estoy al fondo,ya te pongo el poleo y otro para mi. |
|
abuelamari5saidYa te pongo el desayuno Sonsoles,lo primero un zumo,que te hacen falta las vitaminas,para acabar de curarte.un beso |
|
edisaidMe parece …… que las niñas madrugadoras, se echan la siesta ……….. tomaré un poleo… |
|
totisaidCon este calor un vino???… Yo prefiero una clara… Marchando un vino y una clara bien fresquita… La tapa la pones tú… Abuely…. |
|
totisaidHabría estado genial… sino hubiera tenido que salir esta mañana… Otra vez será… niña… |
|
sonsoles07saidEspero que hayan pasado un fin de semana genial. Abu yo |
|
abuelamari5saidQuiere alguien un vino,pues estais a tiempo,pedir el que mas os guste,la tapa es sorpresa.jajajjaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.