NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Vengo con una cántara llena de besos, cariños y mimos…. pero pido a cambio una copa de cava…. VAIS A SALIR GANANDO….

28 abril, 2008 at 21:17

manzanaverde

said

pues,aqui me siento a tu lado anfitrite y finalmente me tomare tambien un poleo,seguro que me vendra bien !!!
besinos

28 abril, 2008 at 21:02

anfitrite

said

Los cambios de temperatura me sientan “a cuernos”. En estos días va a haber otro cambio y ya lo estoy detectando. No tengo ganas de nada.
A pesar de eso aquí estoy con vosotros-as para tomarme un poleo y recoger un poco del cariño que pasea por la cafetería..
MUA….MUA…… besitos

28 abril, 2008 at 20:40

carmen52

said

hece un calor de mil demonios en cordoba, aqui no tenemos primavera, pasamos del frio al calor en nada, pero no nos podemos quejar ojala siguieramos asi todo el verano y no subieran mas las temperaturas NO ME GUSTA EL VERANO el de aqui claro que hay sitios que es estupendo, es lo unico que no me gusta de cordoba, ea y ahora despues de soltar el royo me tomare un refresco y vere si viene alguien

28 abril, 2008 at 20:39

manzanaverde

said

hace un dia horroroso,llueve y hace frio,estoy cansada y me siento nerviosa,necesito algo que me ayude a recuperar !!!
creo que me tomare algo fuerte !!!

28 abril, 2008 at 19:39

manzanaverde

said

hace un dia horroroso,llueve y hace frio,estoy cansada y me siento nerviosa,necesito algo que me ayude a recuperar !!!
creo que me tomare algo fuerte !!!

28 abril, 2008 at 19:36

abuelamari5

said

Jajajajaj a que se nota?nunca duermo la siesta,pues sino no me levantaria.

28 abril, 2008 at 18:55

toti

said

Edi… eres adivina… Hoy no dormí la siesta… solo di un par de cabezadas leyendo… Bruja…

Ves???… La Abuely está fresca como una lechuga… claro… a las horas que se levanta…

28 abril, 2008 at 17:47

abuelamari5

said

Edi ven guapa,que estoy al fondo,ya te pongo el poleo y otro para mi.

28 abril, 2008 at 17:42

abuelamari5

said

Ya te pongo el desayuno Sonsoles,lo primero un zumo,que te hacen falta las vitaminas,para acabar de curarte.un beso

28 abril, 2008 at 17:38

edi

said

Me parece …… que las niñas madrugadoras, se echan la siesta ……….. tomaré un poleo…

28 abril, 2008 at 17:15

toti

said

Con este calor un vino???… Yo prefiero una clara…

Marchando un vino y una clara bien fresquita…

La tapa la pones tú… Abuely….

28 abril, 2008 at 14:57

toti

said

Habría estado genial… sino hubiera tenido que salir esta mañana… Otra vez será… niña…

28 abril, 2008 at 14:56

sonsoles07

said

Espero que hayan pasado un fin de semana genial. Abu yo
siempre a deshora con ustedes, vengo a desayunar.
Lo que te venga cómodo Abu….

28 abril, 2008 at 14:49

abuelamari5

said

Quiere alguien un vino,pues estais a tiempo,pedir el que mas os guste,la tapa es sorpresa.jajajjaj

28 abril, 2008 at 14:16
Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel