› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidUna copa |
|
abuelamari5saidGracias Renatta,visitare tu foro y si se pondre alguna receta.un besin |
|
manzanaverdesaidestoy cansadisima y tengo ganas de sentarme un momento y tomar algo,pero no se ni de que tengo ganas !!! alguien me puede ayudar a elegir ???? yo me siento aqui al fondo y espero |
|
RenattasaidOlvidava decirles que las recetas de todo lo rico de mi pais estan en el foro COCINA Y BEBIDAS DE MI PAIS (en actualidad).. visitenlo y dejen recetitas de sus paises para poder aprender a cocinar lo que ustedes comen, para cuando vengan a chile a visitarme les pueda preparar todo lo que les gusta. |
|
RenattasaidBuen día para todos, les he preparado mi especialidad hoy, “Calzones Rotos” son típicamente chilenos, son unas masitas fritas en forma de rombo entrelazados son muy famosos durante los frios y lluviosos días invernales, ya se que no en todas partes hace frio pero son tan ricos que no importa la época del años… solo quiero que los disfruten junto a un rico cafe preparado por quien ustedes quieran. |
|
abuelamari5saidYa me contaras.un besin |
|
sonsoles07saidTrataré de estar 0KM, para el lunes. Por ahora soy una impresentable con mi tos y resfrío.Besitos…Sonsoles. |
|
abuelamari5saidAlguien quiere tomar algo?estoy en el campo y hace fantastico,me voy a tomar un capuchino.un besin,Cuidado con el sol,Manzana |
|
manzanaverdesaidy entre a ver si habia un aperitivo,pero no veo nada,tendre que vever sola ??? Karmela si,cortelos pensamientos “lasflores”jajaj estan secando,tal y como me lo mandaste !!! abuela ya te contare como salen !!! |
|
abuelamari5saidLlego tardisimo,pero me encanta veros y ver que sois felices,Karmela me tienes que enseñar,a hacer esos cuadros,por fa,Renata me alegro contigo y disfrutalo,Ritus pasea .Anfi a la pisci.Cotra mira un ratin el mar por mi,y tu Toti tambien,que os tengo una rabia.Manzanita si los haces me lo dices.un beso guapas. |
|
KARMELA52said….los que tiene que cortar LA POMME, son de verdad. Es un trabajito que le enseñé . Son para prensarlos y posteriormente hacer cuadros con ellos. Era una de mis “piezas” favoritas . La composición sobre un bonito papel vegetal (hecho a mano) y el marco EN CERAMICA, todo elaborado por la “menda”…. |
|
totisaidMe olvidé de la cita del café… Que no penseis ni por un momento que me he dormido… Que estoy en pie desde las 6:00 de la mañana… pero estaba dando una vuelta por “mis favoritos”… para saber que había pasado esta semana en el mundo… Buen día para todas/os… |
|
rituskasaidEsta todo buenisimo, ya veo que abueli viene mas tarde, y estamos las madrugadoras, contra, anfi y Karmela, espero sigan llegando, me voy a mis tareas, mas contenta de haber estado con vosotras, luego vuelvo al aperitivo… hasta luegoooo |
|
rituskasaidAqui estoy, nada mas abrir un ojo me he dicho…. a la cafe a por el cafetito y… lo que sea, os habeis quedado mudas al verme entrar, pues si soy yo con una sonrisa gigantesca, mi galeria esta preciosa y ahora estoy con vosotras que mas quiero, abu gcs por el detalle del ABC, hacerme un sitin, ay si no he dicho buenos dias…. estoy perdiendo las formas y no me gustaria |
|
anfitritesaid!Chicas!, que carrera me he dado para acompañaros a tomar un cafelillo. PPUUUFFFFF. Besitos, Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.