NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,511 al 6,525 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Gracias Renatta,visitare tu foro y si se pondre alguna receta.un besin

26 abril, 2008 at 20:39

manzanaverde

said

estoy cansadisima y tengo ganas de sentarme un momento y tomar algo,pero no se ni de que tengo ganas !!! alguien me puede ayudar a elegir ???? yo me siento aqui al fondo y espero

26 abril, 2008 at 20:24

Renatta

said

Olvidava decirles que las recetas de todo lo rico de mi pais estan en el foro COCINA Y BEBIDAS DE MI PAIS (en actualidad).. visitenlo y dejen recetitas de sus paises para poder aprender a cocinar lo que ustedes comen, para cuando vengan a chile a visitarme les pueda preparar todo lo que les gusta.
Chausito, La Rana Renatta

26 abril, 2008 at 19:33

Renatta

said

Buen día para todos, les he preparado mi especialidad hoy, “Calzones Rotos” son típicamente chilenos, son unas masitas fritas en forma de rombo entrelazados son muy famosos durante los frios y lluviosos días invernales, ya se que no en todas partes hace frio pero son tan ricos que no importa la época del años… solo quiero que los disfruten junto a un rico cafe preparado por quien ustedes quieran.
Un gran beso de su amiga La Rana Renatta

26 abril, 2008 at 19:30

sonsoles07

said

Trataré de estar 0KM, para el lunes. Por ahora soy una impresentable con mi tos y resfrío.Besitos…Sonsoles.

26 abril, 2008 at 18:04

abuelamari5

said

Alguien quiere tomar algo?estoy en el campo y hace fantastico,me voy a tomar un capuchino.un besin,Cuidado con el sol,Manzana

26 abril, 2008 at 17:46

manzanaverde

said

y entre a ver si habia un aperitivo,pero no veo nada,tendre que vever sola ??? Karmela si,cortelos pensamientos “lasflores”jajaj estan secando,tal y como me lo mandaste !!! abuela ya te contare como salen !!!
bueno,me voy a tomar el sol

26 abril, 2008 at 13:41

abuelamari5

said

Llego tardisimo,pero me encanta veros y ver que sois felices,Karmela me tienes que enseñar,a hacer esos cuadros,por fa,Renata me alegro contigo y disfrutalo,Ritus pasea .Anfi a la pisci.Cotra mira un ratin el mar por mi,y tu Toti tambien,que os tengo una rabia.Manzanita si los haces me lo dices.un beso guapas.

26 abril, 2008 at 11:22

KARMELA52

said

….los que tiene que cortar LA POMME, son de verdad. Es un trabajito que le enseñé . Son para prensarlos y posteriormente hacer cuadros con ellos. Era una de mis “piezas” favoritas . La composición sobre un bonito papel vegetal (hecho a mano) y el marco EN CERAMICA, todo elaborado por la “menda”….
….Le “soplas” un deseo y se quedan prensados los buenos pensamientos…. (esto último es broma claro)

26 abril, 2008 at 11:00

toti

said

Me olvidé de la cita del café…

Que no penseis ni por un momento que me he dormido… Que estoy en pie desde las 6:00 de la mañana… pero estaba dando una vuelta por “mis favoritos”… para saber que había pasado esta semana en el mundo…

Buen día para todas/os…

26 abril, 2008 at 09:41

rituska

said

Esta todo buenisimo, ya veo que abueli viene mas tarde, y estamos las madrugadoras, contra, anfi y Karmela, espero sigan llegando, me voy a mis tareas, mas contenta de haber estado con vosotras, luego vuelvo al aperitivo… hasta luegoooo

26 abril, 2008 at 09:17

rituska

said

Aqui estoy, nada mas abrir un ojo me he dicho…. a la cafe a por el cafetito y… lo que sea, os habeis quedado mudas al verme entrar, pues si soy yo con una sonrisa gigantesca, mi galeria esta preciosa y ahora estoy con vosotras que mas quiero, abu gcs por el detalle del ABC, hacerme un sitin, ay si no he dicho buenos dias…. estoy perdiendo las formas y no me gustaria

26 abril, 2008 at 09:13

anfitrite

said

!Chicas!, que carrera me he dado para acompañaros a tomar un cafelillo. PPUUUFFFFF. Besitos, Besitos.
Me voy a la pisci. Luego vuelvo.

26 abril, 2008 at 09:04
Viendo 15 publicaciones - del 6,511 al 6,525 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel