NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Renatta… sea lo que sea, aunque lo podamos intuir solamente, es algo bueno para ti. ASI QUE DISFRUTALO CON NOSOTRAS…. Ven a por ese café o a brindar con lo que quieras

26 abril, 2008 at 08:36

KARMELA52

said

Y CAFE CLARO… EN POMME… De ese que haces tu…cortastes los pensamentos? (las flores quiero decir)…. a ver si te envío un cuadro….
Buen día a todo el mundo…..

26 abril, 2008 at 08:34

Contrapunto

said

Buenos días, luce el sol y va acompañarnos el fin de semana.
Esta buenisimo todo Manzanita, vamos a saborearlo mientras van llegando las Bellas Durmientes.

26 abril, 2008 at 08:29

manzanaverde

said

venga arriba,que hace un dia hermoso el sol entra a raudales por las ventanas,los pajaros cantan y huele a flores !!!!
traigo bolleria pan fresco mermeladas,mantequilla,zumos frescos y pongo el café,os espero

26 abril, 2008 at 08:23

Renatta

said

Quiero brindar con ustede aunque sea con un café… si me preguntan que celebro… pues bien, es una historia larga y difícil de contar pero lolo puedo decir que estoy muy contenta ya que durante 40 años he sido hija única y hoy con mis 41 a cuestas soy la hermana menor… es lindo lo que me ha pasado aunque no lo puedan entender.
Un café irlandes y salud por lo bueno de esta vida… gracias a la gestora de este foro.
Mil besos para todos y todas… su amiga incondicional La Rana Renatta

26 abril, 2008 at 03:56

rituska

said

Ultimamente llego tarde todos los dias, a ver si arreglo esto, y con un hambre que tengo… mortal, pensare en el riquisimos desayuno de mañana, por cierto no pienso dar golpe, asi que espero encontrarlo todo en orden pues sino sintiendolo mucho os voy a despedir, que fue del camarero, le asustamos parece, si sabeis algo de él decirmelo porfa, mañana quisiera unas porras calentitas, gracias mil, un beso y buenos dias a todos, dejarme el ABC a mano que me gusta leerle pronto, BESOS MIL

26 abril, 2008 at 02:05

abuelamari5

said

Anfi que bien lo hemos pasado mirando las estrellas,somo unicas,como se nota que no tenemos abuela,jajajaja bueno en serio,descansar y ser felices.un beso

25 abril, 2008 at 23:55

anfitrite

said

Abuela, nos ponemos algo y salimos con el vaso a la terraza a contemplar las estrellas. Venga…. hacemos la reunión fuera que hace una noche expléndida.

25 abril, 2008 at 23:08

abuelamari5

said

Que envidia Karmela,me gustaria por lo menos haberlo visto.se puede tomar la opilla,durante todo el año?ya me diras.un besin

25 abril, 2008 at 21:21

toti

said

A la niña Anfititre… que me tiene esperando desde la mañanaaaaaaaaaaaaaa…

25 abril, 2008 at 20:40

KARMELA52

said

Está visto que aquí o montas la juerga o no viene nadie…Pues yo no estoy por la labor de otra de alcohólicos….eh…. ASí que un café…. Por cierto hoy es el verdadero día de las Opillas. Vengo de la Playa y no os cuento COMO ESTABAN LOS ADOLESCENTES… OPILLA EN UNA MANO Y SIDRA (BOTELLA ) EN LA OTRA… Glup….

25 abril, 2008 at 20:00

abuelamari5

said

Pasalo bien y traenos algo.un besin.

25 abril, 2008 at 19:53

abuelamari5

said

Samaya,si le encuentro,volare a decirtelo,no me pierdo la gratificacion.

25 abril, 2008 at 19:51

abuelamari5

said

Toma una aspirina,pues es lo que hize yo.me duele mucho ultimamente.

25 abril, 2008 at 19:50
Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel