› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidRenatta… sea lo que sea, aunque lo podamos intuir solamente, es algo bueno para ti. ASI QUE DISFRUTALO CON NOSOTRAS…. Ven a por ese café o a brindar con lo que quieras |
|
KARMELA52saidY CAFE CLARO… EN POMME… De ese que haces tu…cortastes los pensamentos? (las flores quiero decir)…. a ver si te envío un cuadro…. |
|
ContrapuntosaidBuenos días, luce el sol y va acompañarnos el fin de semana. |
|
manzanaverdesaidvenga arriba,que hace un dia hermoso el sol entra a raudales por las ventanas,los pajaros cantan y huele a flores !!!! |
|
RenattasaidQuiero brindar con ustede aunque sea con un café… si me preguntan que celebro… pues bien, es una historia larga y difícil de contar pero lolo puedo decir que estoy muy contenta ya que durante 40 años he sido hija única y hoy con mis 41 a cuestas soy la hermana menor… es lindo lo que me ha pasado aunque no lo puedan entender. |
|
rituskasaidUltimamente llego tarde todos los dias, a ver si arreglo esto, y con un hambre que tengo… mortal, pensare en el riquisimos desayuno de mañana, por cierto no pienso dar golpe, asi que espero encontrarlo todo en orden pues sino sintiendolo mucho os voy a despedir, que fue del camarero, le asustamos parece, si sabeis algo de él decirmelo porfa, mañana quisiera unas porras calentitas, gracias mil, un beso y buenos dias a todos, dejarme el ABC a mano que me gusta leerle pronto, BESOS MIL |
|
abuelamari5saidAnfi que bien lo hemos pasado mirando las estrellas,somo unicas,como se nota que no tenemos abuela,jajajaja bueno en serio,descansar y ser felices.un beso |
|
anfitritesaidAbuela, nos ponemos algo y salimos con el vaso a la terraza a contemplar las estrellas. Venga…. hacemos la reunión fuera que hace una noche expléndida. |
|
abuelamari5saidQue envidia Karmela,me gustaria por lo menos haberlo visto.se puede tomar la opilla,durante todo el año?ya me diras.un besin |
|
totisaidA la niña Anfititre… que me tiene esperando desde la mañanaaaaaaaaaaaaaa… |
|
KARMELA52saidEstá visto que aquí o montas la juerga o no viene nadie…Pues yo no estoy por la labor de otra de alcohólicos….eh…. ASí que un café…. Por cierto hoy es el verdadero día de las Opillas. Vengo de la Playa y no os cuento COMO ESTABAN LOS ADOLESCENTES… OPILLA EN UNA MANO Y SIDRA (BOTELLA ) EN LA OTRA… Glup…. |
|
abuelamari5saidPasalo bien y traenos algo.un besin. |
|
abuelamari5saidPero Toti a quien preguntas? |
|
abuelamari5saidSamaya,si le encuentro,volare a decirtelo,no me pierdo la gratificacion. |
|
abuelamari5saidToma una aspirina,pues es lo que hize yo.me duele mucho ultimamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.