NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Buenos días niña… ese es mi segundo nombre… ya sabes… en aquella época… sino le ponías María al primero… tenías que ponérselo después si querían bautizarte… Así que tengo casí tantos nombres como el príncipe…

25 abril, 2008 at 10:04

toti

said

Fantástico… será un fin de semana completo… Me alegro por tí… niña…

25 abril, 2008 at 09:22

toti

said

Abuely… Karmela…

No soy mari mandona… soy María Pilar…

25 abril, 2008 at 09:00

KARMELA52

said

Se nota que cuidaste bien los rosales…. Y que hiciste de los pensamientos??? recuerda que tienes que cortarlos para que te enseñe a hacer cuadros con ellos.

25 abril, 2008 at 08:58

toti

said

Yo tomo lo que vosotras digaís… tanto da un café o una cazalla… el caso es la buena compañía…

25 abril, 2008 at 08:56

KARMELA52

said

Hola chic@s…. me “meto” en la mitad entre Anfi y Manzana y así como de los pastelillos y de los croissants. QUE ES VIERNES …… y además luce el sol en mi tierra. UN CAFÉ POR FAVOR…. Y un zumo de ALEGRIA PARA TOD@S.

25 abril, 2008 at 08:56

anfitrite

said

!Chiquillas!. hoy es un día especial y vengo a celebrar con vosotras que es un nuevo día. No tengo ni idea de lo que va a suceder pero ahora mismo me siento bien. He encendido el “transistor” para el día de hoy y no voy a permitir interferencias, por la gloria de Cotón (que no se quien sería).
Así que comencemos a disfrutar tomandonos un cafecito juntas, esperemos vaya llegando el personal y carguemos “pilas” para nuestro “transistor particular”.

Traigo pastelillos de ánimo para quien guste.

25 abril, 2008 at 08:44

Contrapunto

said

Buenos días Manzanita, aqui estoy saludandote desde lejos, alolor del café , el pan recien hecho.
Vamos a levantar las persianas y abrir las ventanas.FELIZ DIA AMIGAS

25 abril, 2008 at 08:33

manzanaverde

said

a limpio !!! asi da gusto entrar !!! pongo la cafetera,ostraigo croisantas,y un bizcocho,tambien una rosa,la primera de mis rosales y me siento a esperar que llegueis,creo que Contra no tardara,la vi llegar a lo lejos jajajajajja
un besin

25 abril, 2008 at 08:15

Bauta52

said

Hola amigas ,cuando leais este mensaje ya no estare aqui me voy esta madrugada a Andorra ,al Salón de Comic de la Masana , con mi niña y mi hijo el pequeñin jajajaja …me esperan unos dias muy bonitos de fiesta y cenas y descanso ,ire a Caldea a que me den unos masajes que buena falta que me hace meterme en sus aguas Termales ,bueno chicas lo dicho que muchos besitos y que ya os cuento cuando vuelva …¡.CIAOOOOOO AMIGASSSS,HASTA PRONTOOOOOO!

25 abril, 2008 at 00:08

rituska

said

Ya estoy aqui, veo todo limpisimo, bueno pues pondre las mesas y porsupuesto traere los bollos y tostadas a primera hora de la mañana, me voy a tomar el poleo mientras leo la prensa, gracias abueli, que detallosa, eres un ANGEL, espero paseis todos buenas noches, un beso grandisimo

24 abril, 2008 at 23:12

alborear

said

Buenas noche a todo el mundo, abuela, si no te importa yo quiero un descafeinado, que si no me da los nervios nervioso y no puedo dormir, y mañana tengo que ir trabajar con los ojos pegados y no es plan.

Traigo unos piononos muy rico de mi grana, para que lo probéis, espero que os guste…

24 abril, 2008 at 22:55

abuelamari5

said

Ser buenas,y portaros bien o mal,segun lo veais,un beso,dejo todo limpio,la cafetera preparada asi que ya sabeis.Ritus si vienes,la prensa esta,en la mesa del rincon.

24 abril, 2008 at 22:44

abuelamari5

said

Di que si Karmela,pero que mandona nos ha salido la niña.jajajajj un beso

24 abril, 2008 at 22:41
Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel