NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Si yo te contara…

24 abril, 2008 at 12:16

toti

said

Niña… vengo a decirte adios… y de paso me tomo unos taquitos de queso contigo… porque después de la visita al dentista… no podré comer…

Marchando un plato de queso de Arico… blanco… aceitunas y una Martini… rojo, por supuesto…

24 abril, 2008 at 12:15

manzanaverde

said

Buenos dias Martin,como te dirijes a todo el mundo en general,voy a responderte;yo entro aqui porque me gusta este sitio,y no tengo nada que ver en todos vuestros jaleos !! asi que por favor no hables en gneral !!! yo nunca brinde por la maldad y me molesta que me digas esto !!!
un saludo

24 abril, 2008 at 11:41

abuelamari5

said

Bueno me sentare a desayunar en la mesa de la ventana,pues entra un sol precioso,y ademas con la musica de Karmela,aqui se este de miedo de bien,Ritus gracias por ponerlo todo,pero dejaste a Manzana solo con el cafe,pues Contra vino mas tarde,no te das cuenta,de que estas señoras desayunan de madrugada.hasta luego.

24 abril, 2008 at 10:26

Bauta52

said

Hola vengo tan solo a daros los buenos dias y a tomar un café con vosotras , me voy al pueblo , no estare en todo el dia por aqui , un besito guapas hasta luego

24 abril, 2008 at 09:19

KARMELA52

said

Uyyyy …perdonarme…. solo pongo el café que ya veo que las coleguis han puesto tostadas bollos y de todo… Un un poco de música? os parece bien….Algo suave para empezar el día.

24 abril, 2008 at 08:43

KARMELA52

said

CARGADA DE ENERGÍA…. Vemos el sol en Euskal-herria. Un sol que casi parece mediterráneo. A ver lo que dura….. Me pongo un café …Esto es más un self-service que una cafetería…. desde que se fue el camarero (o acaso le asustasteis? )…

24 abril, 2008 at 08:41

toti

said

Menos mal que hay niñas que madrugan… Aunque se puede decir que casi hoy me dormí… solo abrí los ojos a las 6:30 y eso para mi, es tarde…

Buenos días niñas….

24 abril, 2008 at 08:04

Contrapunto

said

Manzanita, no esperas ni a que pongan las calles, ya vengo con la bolleria, y el pan para Karmela.
Beunos días Amigas, nada como un buen desayuno en buena compañia para comenzar bien el día.
Voy a abrir las ventanas que ya comienza a clarear.

24 abril, 2008 at 06:50

manzanaverde

said

Pasaba a desayunar antes de irme,pero rituska aun no ha llegado con la bolleria,que pena !!! bueno pues me tomo un cafe y salgo corriendo
Feliz dia

24 abril, 2008 at 06:37

manzanaverde

said

Pasaba a desayunar antes de irme,pero rituska aun no ha llegado con la bolleria,que pena !!! bueno pues me tomo un cafe y salgo corriendo
Feliz dia

24 abril, 2008 at 06:37

rituska

said

Nadie habla del desayuno de mañana, pues os dire yo algo, como veo que la vagancia reina en la cafeteria hoy, lo hare yo, pa que veais que “buenina soy”, dejo preparada la cafetera y ela leche en el microondas, tempranito traere la bolleria caliente y pondre también pan tostado con mantequilla, mermelada no, que engorda, hasta mañana un besazo

23 abril, 2008 at 23:50

manzanaverde

said

me siento con vosotras,pero me tomare una tila !!!
os deseo felices sueños

23 abril, 2008 at 21:33
Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel