› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidyo misma te acompaño, pero hoy sin alcohol eh mari, que luego nos ponemos muy tontillas |
|
abuelamari5saidvoy a tomar algo fresquito,si os animais,os espero aqui. |
|
abuelamari5saidLa que menos ocupa.un besin. |
|
Bauta52saidDon Quijote “…tengo de hacer obras que queden escritas en el Padre espiritual de todos cuantos Tu fe dio a Dulcinea sus encantos, Cuando nuestra alma esté en su noche oscura, Danos tu sed de la inmortalidad |
|
abuelamari5saidjajajjjaja Toti,eres unica. |
|
totisaidSea donde sea que te vas… que vuelvas feliz…. Alberta… |
|
totisaidMe nombro incitadora al alcoholismo… que lo sepas… Bauta… te pongo un etiqueta negra???… |
|
abuelamari5saidBuen viaje Alberta,se feliz.un besin |
|
Bauta52saidPerdón se me colo una A sin querer |
|
ALBERTAsaidBuenas tardes. Quería un capuccino. Vengo a saludarles y ha despedirme por unos días´. No sé muy bien el tiempo que estaré fuera de España. Hoy encuentro el mismo ambiente aquí. Estos días no parecía igual MM. Un saludo para ustedes. |
|
Bauta52said Hola Amigas hoy tuve un dia muy ajetreado conmigo misma ,tuve que arreglar mis sentimientos mis dudas y mis miedos , |
|
abuelamari5saidMe gusta el jardin de Gigi. |
|
abuelamari5saidSonsoles te pongo el desayuno ya,ve sentandote,hoy con el cafe con leche,te pondre un bizcocho,de pasas y nueces,que esta buenisimo,pasa un buen dia. |
|
sonsoles07saidpara cada una de ustedes. Abu la más grande es la tuya por |
|
Contrapuntosaidllegto a tiempo? habeis dejado algo? Me tomaria una cervezita fresca acompañando los calamares. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.