› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCarmen ,una coca cola laigt ,pues en serio,quiero estar un poco mejor para causar una buena impresion jajjajajaimposible verdad? |
|
abuelamari5saidGigi,me siento aqui,pero niña no te comas todos,que te veo.un besin. |
|
carmen52saidpues me voy a sentar con gigi, pa la cervecita y los camarones antes de irme a trabajar, pero solo me voy un ratillo eh, amenazo con volver a la merienda, traere algo, que no engorde por supuesto, gigiiiiiii venga que se me hace tarde jomia |
|
GigicorsaidVenga sentaros aqui que me he traido unos camarones para acompañar la cervecilla que ya es hora. |
|
Gigicorsaid………………._..’’–__/’’._!’’ ~..___.. ~..__,,’’…,, |
|
abuelamari5saidPonme,como dice Karmela,no trabajes mas que lo justo.un beso |
|
abuelamari5saidYo quiero,una rosa blanca y por supuesto un trozo de tarta,gracias Toti. |
|
abuelamari5saidPues peor para ellos,lo que tienen que hacer ,es lo que dice Toti,que se animen y bajen. |
|
abuelamari5saidYo soy mas bien un cardo.pero no pico,la vida me ha quitado las espinas.un besin |
|
abuelamari5saidHabeis leido el ultimo de Carlos Zafon?decirmelo,pues voy a comprarlo.un beso |
|
anfitritesaidGracias por la rosa abuela, yo te he traido la rosa de las rosas que es mi gratitud por ser como eres y un besín chiquitín. |
|
abuelamari5saidAnfi hazme un sitio,que desayuno contigo,te traigo una rosa blanca, |
|
KARMELA52saidevidente , evidente…. que se lo digan a LA POMME , que sabe mucho de sidra (se nos está poniendo mustia en LA FRANCE, hay que traerla para ASTURIAS) |
|
anfitritesaidHe visto que vienes, abuela, preparo el desayuno y charlamos. |
|
totisaidLos vecinos???… pero tenemos vecinos???… pues que vengan a las juergas y ya está… Por lo que se… las opillas sin sidra no son lo mismo… no??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.