NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Opillas ? mmm… el día 25… pero sin SIDRA….
Siento deciros que creo que hay que poner un poco de orden en la cafetería…. Creo que se van a quejar los vecinos…..

23 abril, 2008 at 09:57

toti

said

Seguro… seguro que se referían a los libros…

Que nos traes para desayunar???… Opillas???…

23 abril, 2008 at 09:03

KARMELA52

said

Feliz día del LIBRO , a toda la Cafetería…. Hay tertulia?…. en el FORO de LITERATURA (Actualidad) lo que hay es una interminable lista de LIBROS , LIBROS, LIBROS…

Aquí, espero, café calentito no? SEGUIMOS CON LLUVIA PERO DA IGUAL…. SALDREMOS A LA CALLE A POR LIBROS PASAR UN BUEN DÍA…..

Hoy EN UN PERIODICO LOCAL: LEER, alarga la “vida” del cerebro …. (SUPONGO QUE SE REFERÍA A LIBROS, NO A COTILLEOS)….

23 abril, 2008 at 08:59

toti

said

Menos mal que apareciste… ya estaba hablando sola… cosa por otra parte, bastante normal en mi… lo bueno… que no me discuto…

23 abril, 2008 at 07:54

Contrapunto

said

Ya estamos al pie del cañón, pero danos tiempo para acicalarnos niña Toti,

23 abril, 2008 at 07:45

Contrapunto

said

Ya llego por el olor de la tarta ha llegado hasta aqui. Voy a encender la Cafetera y levantar las persianas.
Feliz días San Jordi

23 abril, 2008 at 07:43

toti

said

Caray… ninguna de ustedes tienen arrugas, verdad???… Claro duermen tantooooooooooooooooo………….

23 abril, 2008 at 07:30

toti

said

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

Que traigo rosas olorosas para todas… y digo yo… que las rosas no se desayunan… así que traigo también una rica tarta de queso con arándanos… mmmmmmmmm….

23 abril, 2008 at 07:12

toti

said

Gracias Gigi… eres un encanto… seguro que si no llega a ser por ti… habría dormido en la bañera… o vaya a saber usted donde… y desde luego mis probrecitos huesitos no están ya para esos trotes…

Venga va… se levanten… porfa…

23 abril, 2008 at 06:53

manzanaverde

said

ya veo lo que montasteis ayer !!! y yo trabajando !!!naturalmente hoy no hay ndie por aqui !!!!
Bueno,me tomo un cafe y salgo volando al trabajo,feliz dia y ser bueninas !!!!

23 abril, 2008 at 06:36

KARMELA52

said

….No es que no haya nadie …es que estábamos por ahí tiradas….durmiendo la mon……. mira , mira bien debajo de las mesas… No te vayas ….puedes ir preparando sopas de ajo…. nos vemosssssss.

23 abril, 2008 at 01:13

rituska

said

He venio y no habia nadie… bueno me tomare una menta poleo y me dormire, hasta mañana, quedamos para el cafetin, buenas noches y un besote

23 abril, 2008 at 01:11

Gigicor

said

Anda que vas güena tu eh?

Perate jomia que ya te acompaño yo no vaya a sé que en vé de meterte en la cama te meta en la bañera y mañana esté jecha un cuatro…

22 abril, 2008 at 23:03

Gigicor

said

Aqui to el mundo privando y yo hecha un muermo con er orfidá??? Pos va a sé que no ea!!

Abueee ahora mismito me tomo un Martini y a dejarme de pamplinas, que mañana será tro dia!

22 abril, 2008 at 23:01

abuelamari5

said

Acabo de terminar de limpiar la cafeteria,y espero que cuando venga mañana este todo en orden,bueno como lo dejo.Dormir bien y descansar,y ya sabeis una sonrisa al despertar.un beso

22 abril, 2008 at 22:23
Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel