› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidOpillas ? mmm… el día 25… pero sin SIDRA…. |
|
totisaidSeguro… seguro que se referían a los libros… Que nos traes para desayunar???… Opillas???… |
|
KARMELA52saidFeliz día del LIBRO , a toda la Cafetería…. Hay tertulia?…. en el FORO de LITERATURA (Actualidad) lo que hay es una interminable lista de LIBROS , LIBROS, LIBROS… Aquí, espero, café calentito no? SEGUIMOS CON LLUVIA PERO DA IGUAL…. SALDREMOS A LA CALLE A POR LIBROS PASAR UN BUEN DÍA….. Hoy EN UN PERIODICO LOCAL: LEER, alarga la “vida” del cerebro …. (SUPONGO QUE SE REFERÍA A LIBROS, NO A COTILLEOS)…. |
|
totisaidMenos mal que apareciste… ya estaba hablando sola… cosa por otra parte, bastante normal en mi… lo bueno… que no me discuto… |
|
ContrapuntosaidYa estamos al pie del cañón, pero danos tiempo para acicalarnos niña Toti, |
|
ContrapuntosaidYa llego por el olor de la tarta ha llegado hasta aqui. Voy a encender la Cafetera y levantar las persianas. |
|
totisaidCaray… ninguna de ustedes tienen arrugas, verdad???… Claro duermen tantooooooooooooooooo…………. |
|
totisaidEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… Que traigo rosas olorosas para todas… y digo yo… que las rosas no se desayunan… así que traigo también una rica tarta de queso con arándanos… mmmmmmmmm…. |
|
totisaidGracias Gigi… eres un encanto… seguro que si no llega a ser por ti… habría dormido en la bañera… o vaya a saber usted donde… y desde luego mis probrecitos huesitos no están ya para esos trotes… Venga va… se levanten… porfa… |
|
manzanaverdesaidya veo lo que montasteis ayer !!! y yo trabajando !!!naturalmente hoy no hay ndie por aqui !!!! |
|
KARMELA52said….No es que no haya nadie …es que estábamos por ahí tiradas….durmiendo la mon……. mira , mira bien debajo de las mesas… No te vayas ….puedes ir preparando sopas de ajo…. nos vemosssssss. |
|
rituskasaidHe venio y no habia nadie… bueno me tomare una menta poleo y me dormire, hasta mañana, quedamos para el cafetin, buenas noches y un besote |
|
GigicorsaidAnda que vas güena tu eh? Perate jomia que ya te acompaño yo no vaya a sé que en vé de meterte en la cama te meta en la bañera y mañana esté jecha un cuatro… |
|
GigicorsaidAqui to el mundo privando y yo hecha un muermo con er orfidá??? Pos va a sé que no ea!! Abueee ahora mismito me tomo un Martini y a dejarme de pamplinas, que mañana será tro dia! |
|
abuelamari5saidAcabo de terminar de limpiar la cafeteria,y espero que cuando venga mañana este todo en orden,bueno como lo dejo.Dormir bien y descansar,y ya sabeis una sonrisa al despertar.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.