› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidya etoi dodalmente boraza, azi que me tego que ir a acotar…… |
|
totisaidLO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………. |
|
totisaidEso si que sería la bombaaaaaaaaaaaaaa…….. yo me apuntooooooooooooo… |
|
abuelamari5saidJajajaj Carmen,lo que faltaba en MM,nosotra en alcoholicos anonimos. |
|
carmen52saidyo te ayudare mar, que mañana tengo turno de tarde, haber si nos estamos pasando, que ya van dos dias, al final como dice karmela nos veremos en alcoholicos anonimos |
|
totisaidFavor que se agradece Abuely… |
|
KARMELA52saidrojo(yo siempre roj@) |
|
abuelamari5saidYo limpiare antes de acostarme,que Karmela y Tot,trabajais y yo no hago nada,ademas aqui mañana es la fiesta de la comunidad,guapasssssssssssss |
|
totisaidYo como estoy poniendo las copas… tampoco barro mañana… Marchando un Martini con mucho hielo… las aceitunas están en el plato, con perdón… Glup… que martini, rojo o blanco???… |
|
KARMELA52saiddonde los Lamas Abuelamari…. no veo a nadie de Cafetería muy en plan de meditar…. Igual después del Orfidal de Gigi… está cae en meditación pero para mi que le va la Manzanilla(no la tisana claro) |
|
KARMELA52saidAyer la sidra, hoy el cazalla y el wisky…. Así estaba la Cafetería esta mañana…….. Pero bueno no voy a dejaros solas… así que a mi UN MARTINI CON MUCHO HIELO Y UNA ACEITUNA:… Mañana me pido no barrer ni recoger la Cafetería…… |
|
totisaidPor supuesto… queridas… a eso es a lo que vamos… a conocernos… a pasarlo bien… a reirnos… que ya la vida trae solita los problemas… |
|
totisaidMarchandoooooooooooooo un etiqueta negra con hielo para Abuely… ya verás… ya… la melopea que nos vamos a coger… y mañana… mañana será otro día… |
|
carmen52saidpues ya falta menos para conocerla mari, seguro que lo pasamos de miedo |
|
abuelamari5saidPues encantada Laura,sientate y toma algo.un saludo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.