› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMaria ,me alegro de verte,que tal tus estudios?espero que todo bien,aunque con mucho esfuerzo,pero tu puedes niña.un beso |
|
abuelamari5saidCuando llegue Toti,se enterara todo el mundo Carmen,no te preocupes,por eso no tengo mied de perderme,pues es una bomba,jajajajajaj un encanto esta Toti |
|
abuelamari5saidYo tambien quiero,uno con hielo,por fa. |
|
totisaidMujer… estoy en la “lista”, así que debe ser que voy… Que sí… era una broma… claro que sí… que tengo muchas ganas de veros y volver a esa maravillosa ciudad… |
|
carmen52said¿vienes a cordoba?, espero que si, pues bebamos y brindemos por nuestro proximo encuentro, y si no vienes, pues tambien brindamos, por otro un poco mas lejano, |
|
totisaidIgual si… igual se han quedado medio comatosas por algún rincón… A quién se le ocurre, madre!!!… Vamos… Carmen… charlemos un rato… Estoy esperando conocerte en tu tierra… esa tierra mágica… |
|
carmen52saidyo te acompaño toti, y compartimos el gasto, esperemos que se apunten las demas, sino estan con morfeo, porque con lo que se han tomado cualquiera sabe |
|
totisaidDejense de Valerianas y vamos a tomarnos un buen copazo… Cazorla diría que de cazalla… pero yo con un whisky me conformo… Y aceitunas y unos frutos secos… y ya metidas en gastos… patatas fritas y boquerones… |
|
laura48saidMaria si lo de nueva lo dices por mi no es asi, lo que pasa es que yo tengo cosa que hacer y no estoy aqui todos los dias tomando cafe ni dando besos pero si pinchas en ( Buscae en este foro y pones mi nick veras que he estado otras veces y hace tiempo, |
|
totisaidBienvenida María a la merienda… Vamos a tomar alguito… que ya hace hambre, ya… |
|
Maria A.saidMe gusta entrar en MM porque es divertido, hay gente a la que quiero. Otras a las que me gusta leer sus aportaciones. Otras que me hacen reir….Pero que pasa hoy? hay un ambiente de crispación. Aparecen nicks nuevos. Quizás lo mejor sería dejar de pasar los días y sobre todo no sufrir por lo que no merece la pena. Creo que todo habrá sido consecuencia de un mal entendido. |
|
totisaidSi… claro… pero puedes decirselo en privado… Te parece que con tu comentario ayudas a que se resuelva, si se puede, este asunto???… No, para nada… |
|
laura48saidMari siento que te molestes pero por lo que veo Bauta entra aqui mas que en sus foros, el lugar para ponerlo seria el foro de los cuentos pero ese ha sido eliminado |
|
abuelamari5saidGracias Bauta,muy bonito el bonsay. |
|
abuelamari5saidPor favor Laura,no se lu puedes decir en los foros de Bauta?porque quereis hacerme daño a mi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.