NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Pero no ibas camino de Australia?….. Oye vayas donde vayas… creo que ya vale… unas de la liga de alcohólicos y otras que… a asaltar una farmacia????

Deja a los lamas en paz…. que bastante tienen los pobres con las Olimpiadas.

22 abril, 2008 at 17:40

Contrapunto

said

Quiero mas de lo mismo de Gigi, Valeriana Triple y Ofridal para hibernar como los Osos y despertarme un día luminoso de verano.

22 abril, 2008 at 17:34

laura48

said

Bauta hace tiempo que escribi en un foro tuyo y me parecistes una señora muy agradable, tambien alguna vez escribi en la cafeteria precisamente el 14 – 11 – 2007, ahi esta para verlo hace unos dias vi tu foro de los cuentos y vi algunos cuentos que me parecieron extraños, se notaba que no heran copiados y pegados por sus faltas de ortografia, y ahora despues de ver el lio que se ha formado comprendo que esos cuentos los escribias con la intencion de insultar y humillar a ciertas personas, eso es propio de personas cobardes,acomplejadas y llenas de odio y rencor, no entiendo como se puede caer tan bajo

22 abril, 2008 at 17:04

Gigicor

said

Bueno pues yo vengo a tomar una tila doble con valeriana triple y 5 orfidal de 500 a ver si me paso durmiendo 60 dias y cuando vuelva todo esto sea una mala pesadilla.

Abuuuu cuando se calmen las tormentas me pones un telegrama urgente, me duele el coco y me voy con los lamas tibetanos a ver si entiendo al mundo!!

22 abril, 2008 at 15:53

abuelamari5

said

Te pondres unas tostadas con aceite de oliva,veras que ricas.un besin

22 abril, 2008 at 15:14

sonsoles07

said

Hola Abu. como andas?, espero bien. Como tu´ya sabes con
mi horario cambiado, voy a desayunar. Un café con leche con
algo que tu me elijas…espero mientras leo un ratito….

22 abril, 2008 at 15:04

laura48

said

perdon quise decir ( heran )

22 abril, 2008 at 13:46

abuelamari5

said

Lunablanca,me gusta tu nik,te pongo un cerveza?

22 abril, 2008 at 13:41

Bauta52

said

Hola Abuely ya termine mis tareas en la calle , y vengo a tomar contigo mi vermouth, no quiero verte triste además ya tienes flores que te trajo Karmela ,yo te traigo una maceta con un bonsai pequeñito es un naranjo , para que asi la caféteria huela a Azahar un besito… sabes que te quiero Tu niña grande ….como tu me .llamas BAUTA

22 abril, 2008 at 13:07

KARMELA52

said

…….._-«©»¸-«©»_
.….¸ª¸«©»ª¸ª«©»¸ª¸ª¸
.…\*¶`.’*.%_\*¶`.%’.¶,
…ª¸ª«©»ª¸ª¸«©»ª¸ª«ª
…….\*¶`.%’.¶/,%’.%
….…….ª*,—–.*ª
………..(*******)
………..(*******)
………….`,___,’
.
AQUI ESTAN, cortesía de July

22 abril, 2008 at 12:46

Lunablanca

said

Abuela venia a tomar algo fresco , se puede?

22 abril, 2008 at 12:07

Bauta52

said

Hola buenos dias amigas ,vengo a tomar mi té , el primero de la mañana , me levante algo tarde , y me tengo que dar prisa , pues tengo cosas que hacer en la calle… asi que me voy como siempre a la mesita del fondo , alli se esta tranquila pero antes dare una ojeada ,por si veo alguna amiga cerca y hablamos un besito

22 abril, 2008 at 11:12

abuelamari5

said

Cariño,ya estoy aqui,pero que hacemos?limpiar todo esto?creo que empezaremos por ahi,luego pondremos todo en marcha.te parece?tendremos quecomprar una flores,pues esto esta muy triste.vale,empecemos.

22 abril, 2008 at 11:07
Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel