› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPero no ibas camino de Australia?….. Oye vayas donde vayas… creo que ya vale… unas de la liga de alcohólicos y otras que… a asaltar una farmacia???? Deja a los lamas en paz…. que bastante tienen los pobres con las Olimpiadas. |
|
ContrapuntosaidQuiero mas de lo mismo de Gigi, Valeriana Triple y Ofridal para hibernar como los Osos y despertarme un día luminoso de verano. |
|
laura48saidBauta hace tiempo que escribi en un foro tuyo y me parecistes una señora muy agradable, tambien alguna vez escribi en la cafeteria precisamente el 14 – 11 – 2007, ahi esta para verlo hace unos dias vi tu foro de los cuentos y vi algunos cuentos que me parecieron extraños, se notaba que no heran copiados y pegados por sus faltas de ortografia, y ahora despues de ver el lio que se ha formado comprendo que esos cuentos los escribias con la intencion de insultar y humillar a ciertas personas, eso es propio de personas cobardes,acomplejadas y llenas de odio y rencor, no entiendo como se puede caer tan bajo |
|
abuelamari5saidLLevame contigo,por favor. |
|
GigicorsaidBueno pues yo vengo a tomar una tila doble con valeriana triple y 5 orfidal de 500 a ver si me paso durmiendo 60 dias y cuando vuelva todo esto sea una mala pesadilla. Abuuuu cuando se calmen las tormentas me pones un telegrama urgente, me duele el coco y me voy con los lamas tibetanos a ver si entiendo al mundo!! |
|
abuelamari5saidTe pondres unas tostadas con aceite de oliva,veras que ricas.un besin |
|
abuelamari5saidLo siento Laura,no te entiendo. |
|
sonsoles07saidHola Abu. como andas?, espero bien. Como tu´ya sabes con |
|
laura48saidperdon quise decir ( heran ) |
|
abuelamari5saidLunablanca,me gusta tu nik,te pongo un cerveza? |
|
Bauta52saidHola Abuely ya termine mis tareas en la calle , y vengo a tomar contigo mi vermouth, no quiero verte triste además ya tienes flores que te trajo Karmela ,yo te traigo una maceta con un bonsai pequeñito es un naranjo , para que asi la caféteria huela a Azahar un besito… sabes que te quiero Tu niña grande ….como tu me .llamas BAUTA |
|
KARMELA52said…….._-«©»¸-«©»_ |
|
LunablancasaidAbuela venia a tomar algo fresco , se puede? |
|
Bauta52saidHola buenos dias amigas ,vengo a tomar mi té , el primero de la mañana , me levante algo tarde , y me tengo que dar prisa , pues tengo cosas que hacer en la calle… asi que me voy como siempre a la mesita del fondo , alli se esta tranquila pero antes dare una ojeada ,por si veo alguna amiga cerca y hablamos un besito |
|
abuelamari5saidCariño,ya estoy aqui,pero que hacemos?limpiar todo esto?creo que empezaremos por ahi,luego pondremos todo en marcha.te parece?tendremos quecomprar una flores,pues esto esta muy triste.vale,empecemos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.