NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Tomo el café de media mañana con vosotr@s…Pero por favor…como quedó esto ayer con las botellas de sidra y restos de opilla… POMME….DÓNDE ESTAS???? todo sucio, no hay cafe, no hay chistes (del único azul que nos visita)… Abuelaaaaaaaa ven a ayudarme

22 abril, 2008 at 10:58

abuelamari5

said

Martin siento verguenza,pero te prometo ,que pido,que se deje esto por parte de todos,pero si fueran mis hijos ya habrian cobrado,pero aqui somos personas mayores,y no soy su madre,Habrian cobrado,las dos partes.un abrazo

22 abril, 2008 at 10:53

abuelamari5

said

Te escribire,pero te advierto que se muy poco,a pesar de lo que crean.un beso

22 abril, 2008 at 10:50

abuelamari5

said

Perdone Diego,es que ya esta bien,donde entro me encuentro con Vd,y diciendome lo mismo,Le comunicare que no estoy orgullosa de ste bochorno,pues a mis años,no crei,que tuviera que aguantar tantos insultos de personas que no me conocen,y ademas sin razonnunca me crei mala,sino lo contrario,y creo que Tete y Martin,nunca podran decir nada malo de mi,por lo menos eso espero.Ahora voy a tomar un cafe con su permiso.Gracias.

22 abril, 2008 at 10:48

Manilva

said

Abuelaaaaaaaaaaaa, buenos dias, como siempre estoy en la inopia y no se que es este revuelo, podrias decirme algo de lo que ha pasado? Si quieres escribeme en mi buzon, no tengo ni idea de nada.
Besitos

22 abril, 2008 at 10:43

KARMELA52

said

Hoy ni desayuno? Contra ya se ha ido, LA POMME… SUPONGO QUE DURMIENDO LA Mon…….. hola Toti … a ti no te afectó la sidra?….. PUES YO QUIERO CAFÉ DEL NEGRO…. CON MI TOSTADITA….

Y ya veremos el apertivo…Porque esto esta abierto no???
nadie ha puesto el letrero de Descanso Semanal….
O cerrado por crisis ..que yo sepa….

22 abril, 2008 at 08:44

toti

said

Cómo quedo todo después de la sidra y la opilla de Karmela…

Yo así no desayuno…

22 abril, 2008 at 08:09

Contrapunto

said

Aqui llego conla prensa, bollos y pan para el desayuno. Hoy voy a tomar una tila, y dar un largo paseo, necesito tomar aire
BUENOS DIAS

22 abril, 2008 at 07:24

Bauta52

said

Abuely ves a dormir y descansa! ,yo también me voy estoy cansada , tube que ir al super y vine cargada con el carro de la compra ¡ cada dia me gusta menos ir al super! ….asi que lo dicho me voy a dormir descansar buenas noches

21 abril, 2008 at 23:40

sonsoles07

said

Vete a descansar Abu, que hoy ha sido un día duro. Mañana
posiblemente las cosas serán mejor para todos.
Besos…Sonsoles.

21 abril, 2008 at 23:23

rituska

said

Bueno me dispongo a dormir, pero antes me tomare una menta poleo, para tener el estomago calentito, mañana tomare el café con vosogtros, buenas nochesss

21 abril, 2008 at 23:18

abuelamari5

said

Alberta,te gusta?aqui la propina va incluida.un beso

21 abril, 2008 at 23:16

abuelamari5

said

Aunque no lo creais,siento mucho todo esto,pues veo que Sali,tampoco quiere venir por aqui,te hecho de menos,pero acepto tu decision,y yo seguire siendo tu amiga,espero.
Dejo todo preparado,lo demas lo traeran las niñas por la mañana,pues sabeis que no madrugo,Dormir bien,y al levantaros sonreir,a la vida,que nos da tanto.

21 abril, 2008 at 23:14

Bauta52

said

Hola guapas ,ya estoy de vuelta , estuve de compras y llego ahora no quiero irme a la cama sin pasar por la caféteria y tomarme un café con leche , hoy me hace falta algo calentito ,y ahora a descansar …pero antes a hacer la cena para los mios hasta mañana amigas!

21 abril, 2008 at 22:12

manzanaverde

said

chica lo siento,creo que no podre bailar ………. a menos que alguien me sostenga jajajajaj

21 abril, 2008 at 22:10
Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel