› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPor favor Martin,un poco de seriedad,que somos mayores. |
|
abuelamari5saidYo quiero ir a comerla alli. |
|
abuelamari5saidYo tambien quiero sidra. |
|
abuelamari5saidYo quiero opilla,pero que es?pues no me ha dado tiempo a leer |
|
KARMELA52said….Mejor aún que la opilla es la tradición de nuestras sidrerías…que no se parecen a las vuestras POMME. |
|
totisaidEspera… que seguro aparece cuando llegue la sidra… |
|
manzanaverdesaidnos dejo aqui solas y ahora no podemos saber el gusto de esa opilla jajajaj |
|
totisaidPues nada… me vas mandando un container… que las embalsamo… como a los egipcios… |
|
KARMELA52saidPues si querida. Y lo peor…hasta que se case (o tenga compañera y viva independiente) Tal como está el panorama… opilla para largo. En mi casa es una opilla atípica. Ya que la madrina (mi ama) lo es entre comilla, pues mi hijo no esta “bautizado”. Es madrina de pacotilla PERO TIENE OPILLA. Y está buenísima. |
|
totisaidKarmela??? |
|
totisaidA la Opilla supongo que nos invitará… que lleva anunciándola un ratito ya… Manzana… |
|
manzanaverdesaidYo quiero probarrrrrrrrrr y bueno pues eso……. que tendre que ir yo por ahi a probar esa sidra jajajajaj |
|
totisaiddónde está la Opilla esa???… Entonces tendré que comprarle una a mi ahijado???… Será con un solo huevo porque acaba de cumplir un añito… claro… |
|
KARMELA52said… como esta el PATIO, digo la CAFETERIA… y ahora por no estar en la cafetería no vais a PROBAR LA OPILLA… |
|
KARMELA52said…. QUE SI enfados, que si bajón… Con esta tres intentonas de tomar algo con alguien… y vamos…nada ni nadie… por lo menos. PONER EL CARTEL DE CERRADO POR DESCANSO SEMANAL…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.