› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52said…. que hasta los camareros se escaparon…. vamos que veían venir lo que se avecinaba…. Dónde está esa alegría… Así vais a ir a Córdoba… Con el salero y poderío que se gastan por allí??? Venga pon un Martini (Mon dieu ME DOY A LA BEBIDA) |
|
abuelamari5saidOle,pero que fina soy ,te doy las gracias un monton de veces,pero perdon no se que pasa hoy en mis foros,creo que estan como yo. |
|
abuelamari5saidGracias Granujo,espero que no aparezca por aqui,pues ya sabes que tengo mal genio,para aguantar,maleducados.un beso |
|
abuelamari5saidEl tablon de anuncios,se va a quitar,pues aqui solo se pueden,hacer unas risas,y tomar algo,las cosas importantes,no se hablan en las cafeterias,como mucho ,se viene a ligar,y aqui eso es imposible,pues aparte de un Señor,que suele venir a traernos un poco de alegria y alguna maceta,para que huela bien ,no entran mas caballeros.gracias,por vuestra colaboracion. |
|
GranujosaidRESPUESTA DE GRANUJO AL SUPER-CAMILO |
|
GranujosaidSi alguin ve a CAMILO por la cafeteria que le quite la cerveza y el boligrafo pues veo que esta mandando mensajes por todos los sitios |
|
sonsoles07saidEspero que pasaran un fin de semana precioso. Paso a ver |
|
totisaidSiiiiiiiiiiiiiiiiii… solo por ver el Arco Iris… merecerá la pena… |
|
Bauta52saidHola amigas ya llegue de Barcelona ,Me sento de maravilla , siempre es bueno un descanso de la rutina ,del dia a dia ,Aproveche para visitar a unos amigos . los cuales nos recibieron celebrando una gran comida en su Torre ,la cual esta muy cerquita de Monserrat , en fin siempre es bueno estar con gente tan maravillosa como ellos ,Ahora a continuar la rutina del dia a dia abriendo ventanas y recibiendo a esta lluvia que tanta falta hace y que limpia calles y rincones .Una lluvia de primavera de las que abona los campos sedientos de agua ,y que con su fuerza arrastra y limpia lo que en su camino se cruza ,y cuando acaba ,se ven los colores del Arco Iris anunciando que ya paso la tormenta y que todo vuelve a comenzar,…un besito guapas |
|
KARMELA52saidPues no será porque brilla mucho el Sol en nuestra tierra… Otra vez lloviendo… PERO DA IGUAL… hoy he traído paraguas de color amarillo y me refleja el color …así me hago la idea de que ha salido Lorenzo. |
|
KARMELA52saidEso siempre GIgi… Y porfa…. a mi no me mandeis a ese señor… Esas visitas no me interesan, por lo menos mientras tenga que ir a currar al día siguiente |
|
abuelamari5saidNiñas,no lo hagais al mismo tiempo,alternaros,Gigi gracias,pero los puzles me ponen de los nervios,mi hijo pequeño los hace de hasta 8000 fichas,horror. |
|
GigicorsaidAhhhh ! Y no os olvideis de sonreir. |
|
GigicorsaidMe he reido mogollon con anfitrite!!! Hay que vé que nos acostamos las dos con el mismo señor jajajaj!!! Ayer como el señor Don Insomnio no me dejaba tranquila(mu jugueton ese señor) me levanté y yo en lugar de irme a comer (que aluego salen rollitos de primavera) me puse a hacer un puzle ( na menos que de 240 piezas y me dieron las claras del dia) jajaja Os dejo aqui una direccion por si alguna noche el señor insomnio os molesta podais poneros como yo a hacer puzles. ( No ataqueis el frigo). jigzone.com Es una página buenisima para hacer puzles. Que lo paseis bien . |
|
abuelamari5saidAlegria,me recuerdas al Circo del Sol,Karmela eres especial. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.