NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

…. que hasta los camareros se escaparon…. vamos que veían venir lo que se avecinaba…. Dónde está esa alegría… Así vais a ir a Córdoba… Con el salero y poderío que se gastan por allí??? Venga pon un Martini (Mon dieu ME DOY A LA BEBIDA)

21 abril, 2008 at 18:27

abuelamari5

said

Ole,pero que fina soy ,te doy las gracias un monton de veces,pero perdon no se que pasa hoy en mis foros,creo que estan como yo.

21 abril, 2008 at 17:15

abuelamari5

said

Gracias Granujo,espero que no aparezca por aqui,pues ya sabes que tengo mal genio,para aguantar,maleducados.un beso

21 abril, 2008 at 17:09

abuelamari5

said

El tablon de anuncios,se va a quitar,pues aqui solo se pueden,hacer unas risas,y tomar algo,las cosas importantes,no se hablan en las cafeterias,como mucho ,se viene a ligar,y aqui eso es imposible,pues aparte de un Señor,que suele venir a traernos un poco de alegria y alguna maceta,para que huela bien ,no entran mas caballeros.gracias,por vuestra colaboracion.

21 abril, 2008 at 17:02

Granujo

said

RESPUESTA DE GRANUJO AL SUPER-CAMILO
Perdona amigo ,pero no comprendo nada de lo que me
quieres decir ,te rogaria fueras mas concreto .
Tambien puede que se confunda de persona .
Bueno si es una o es otra espero me diga y me concrete un poco mas y asi poder comprenderle.gracias

21 abril, 2008 at 16:43

Granujo

said

Si alguin ve a CAMILO por la cafeteria que le quite la cerveza y el boligrafo pues veo que esta mandando mensajes por todos los sitios
ESTE ME LO MANDO A MI
usted quien se cree en la sala del chat??? usted cree que todos los que le hablan lo hacen como en el chat? como me gustaria que usted viera las conversaciones entre los que usted defiende y llama sus amigos.

21 abril, 2008 at 16:39

sonsoles07

said

Espero que pasaran un fin de semana precioso. Paso a ver
como andan todas y tomar un rico café…
Abu te dejo cariños…pues no te veo.

21 abril, 2008 at 15:20

toti

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiii… solo por ver el Arco Iris… merecerá la pena…

21 abril, 2008 at 13:51

Bauta52

said

Hola amigas ya llegue de Barcelona ,Me sento de maravilla , siempre es bueno un descanso de la rutina ,del dia a dia ,Aproveche para visitar a unos amigos . los cuales nos recibieron celebrando una gran comida en su Torre ,la cual esta muy cerquita de Monserrat , en fin siempre es bueno estar con gente tan maravillosa como ellos ,Ahora a continuar la rutina del dia a dia abriendo ventanas y recibiendo a esta lluvia que tanta falta hace y que limpia calles y rincones .Una lluvia de primavera de las que abona los campos sedientos de agua ,y que con su fuerza arrastra y limpia lo que en su camino se cruza ,y cuando acaba ,se ven los colores del Arco Iris anunciando que ya paso la tormenta y que todo vuelve a comenzar,…un besito guapas

21 abril, 2008 at 13:43

KARMELA52

said

Pues no será porque brilla mucho el Sol en nuestra tierra… Otra vez lloviendo… PERO DA IGUAL… hoy he traído paraguas de color amarillo y me refleja el color …así me hago la idea de que ha salido Lorenzo.

21 abril, 2008 at 12:48

KARMELA52

said

Eso siempre GIgi… Y porfa…. a mi no me mandeis a ese señor… Esas visitas no me interesan, por lo menos mientras tenga que ir a currar al día siguiente

21 abril, 2008 at 12:46

abuelamari5

said

Niñas,no lo hagais al mismo tiempo,alternaros,Gigi gracias,pero los puzles me ponen de los nervios,mi hijo pequeño los hace de hasta 8000 fichas,horror.

21 abril, 2008 at 12:42

Gigicor

said

Ahhhh ! Y no os olvideis de sonreir.

21 abril, 2008 at 12:36

Gigicor

said

Me he reido mogollon con anfitrite!!!

Hay que vé que nos acostamos las dos con el mismo señor jajajaj!!!

Ayer como el señor Don Insomnio no me dejaba tranquila(mu jugueton ese señor) me levanté y yo en lugar de irme a comer (que aluego salen rollitos de primavera) me puse a hacer un puzle ( na menos que de 240 piezas y me dieron las claras del dia) jajaja
Cuando volvi a la cama el señor ya se habia marchao pero… resulta que ya casi era hora de levantarse. jajaj

Os dejo aqui una direccion por si alguna noche el señor insomnio os molesta podais poneros como yo a hacer puzles. ( No ataqueis el frigo).

jigzone.com Es una página buenisima para hacer puzles.

Que lo paseis bien .

21 abril, 2008 at 12:35

abuelamari5

said

Alegria,me recuerdas al Circo del Sol,Karmela eres especial.

21 abril, 2008 at 12:15
Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel