› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo vine a desayunar,pues tuve muchas llamadas de tefno.y no me dejaron,pero como os agradecere yo,todo lo que haceis por mi?la verdad no lo se,pero tendre que pensar algo.Pondre algo de aperitivo,pues a estas horas no pega otra cosa.Vamos ,os espero |
|
abuelamari5saidCuidado con quien te acuestas?genial,haz caso a mama. |
|
rituskasaidHola preciosas, que bien acompañadita voy a desayunar hoy, os deseo un buenisimo dia, esta noche os pondre algo desde Santander, me voy a la peluqueria y despues a la carretera, un besazo |
|
totisaidSi seguimos con estos horarios… mejor que quedemos para el aperitivo… no te parece???… |
|
KARMELA52saidUy…. es verdad lo que dice Toti…DONDE ESTÁ EL PERSONAL???????… QUE ESTO NO DECAIGA EH:…… |
|
KARMELA52saidpero llevo un ratito por MM….. Aquí llego, alegre, alegre como siempre… Que es lunes…alegría…. que hay que trabajar…alegría…que tengo 5 jefes (todos HOMBRES)…ALEGRÍA… SI alegría que estamos vivos.. y todo eso.. |
|
totisaidQue barbaridad totí… a todas… a todas… a todas… (nunca ha todas…) |
|
totisaidSe nota que hoy es lunes… pero dónde se metieron hoy ???… Buen día en cualquier caso… |
|
ContrapuntosaidBuenos días Anfi, Buenos días Amig@s, no es buena compañía tu compañero de cama, pero el desayuno es fantástico, me chifla. |
|
anfitritesaidEstaba en la cama con Don Insomnio y he pensado acercarme a completar el desayuno que nos ha dejado la abuela preparado Como tenía tiempo y ganas he dejado preparado suficiente para que haya para todo el mundo y por si quereis invitar a alguien. Bueno…… vuelvo con Don Insomnio, que es un PETARDO. !Mira que ya me lo decía mi madre!: !Niña cuida con quien te acuestas!. Y como no hago caso de nada, luego pasa lo que pasa………. Hoy tambien teneis que sonreir. No olvidarse por fa. |
|
totisaidBuenas noches Abuely… y buenas noches ha todas/os los que por aquí pasaís… Que tengaís dulces sueños… Mañana espero tu preguntita… que lo sepas… |
|
abuelamari5saidSer buenos y dormir bien,os dejo todo preparado,para desayunar,pues seguro que vengo tarde.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Anfi,lo procuraremos.un beso guapa. |
|
abuelamari5saidTe pondre una tostada o una pastas con el te,pues no me estrañaria que te llevara el aire.un beso Carmen. |
|
carmen52saidvengo volando, que aire hace, de casa de mi madre a la mia crei que despegaba como los aviones, bueno como al fin llegue, me tomo un te, y me quedo un rato que aqui se esta en la gloria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.