› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEstas guapa ,aun con esos pelos.buen dia |
|
abuelamari5saidPero que lista eres,yo no queria crecer,seria por algo? |
|
abuelamari5saidEspera ,que lo tomo contigo,tambien comi pronto.un besin |
|
ContrapuntosaidHola, hoy he comido prontito, ya que hay futbol en Anoeta. He hecho una mañana fantastica para pasea, es increible como nos animamos cuando sale el Sol. |
|
KARMELA52saidAsí me gusta Abuely….. ALEGRÍA ALEGRÍA….. que llueve, alegría, que sale el sol más alegría…. que está nublado, da lo mismo …. siempre alegres…. Vamos que parecemos niños a la puerta de una tienda de “CHUCHES”….. ya que parece que no somos muy adultos conservemos nuestro “niño” interior (es lo que dicen los psicólogos no?) |
|
abuelamari5saidbueno no se como seran,pero espero que mejor que hayer,me tomo un cafe y voy a que me de la lluvia en la cara ,pues me hara bien.Feliz domingo a todos. |
|
totisaidGracias Sali… mira que acabas de acertar… de las poquitas tartas que me gustan… es precisamente esa… |
|
anfitritesaidAunque no llueva a gusto de todos, estos días está agradeciendo la naturaleza las gotas de oro que caen del cielo. Y aquí estoy con los zapatos empapados, el paraguas chorreando, dispuesta a acompañaros a tomar el primer café de la mañana. |
|
totisaidEs que me levante medio dormida… Sorry… no me di cuenta de que ya tenías todo preparado… y yo con estos pelos!!!… |
|
KARMELA52said…De Morfeo nada ….que vengo de la calle de comprar prensa, pan, etc.etc…… Egun on, Bon jour…. uy perdÓN buenos DIASSSSSS….Luce el sol, a medias, tímidamente como últimamente, el campo está verde con diferentes tonalidad que nos recuerdan los cuadros impresionistas…. Y bien podría ser modelo para impresionistas la naturaleza de Euskal-Herria…Un beso guapos. |
|
KARMELA52saidPOMME….. SIGUE al fondo que ya llegamos |
|
ContrapuntosaidBuenos días chicas, llego con un poco de retraso por culpa del ordenador. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias toti,de hecho no estas sola,si miras al fondo… estoy aqui sentada tomando un cafe yen espera de que alguien nos traiga algo para desayunar,si quieres ven y sientate conmigo !!! |
|
manzanaverdesaidBuenos dias toti,de hecho no estas sola,si miras al fondo… estoy aqui sentada tomando un cafe yen espera de que alguien nos traiga algo para desayunar,si quieres ven y sientate conmigo !!! |
|
sali2saidHola Toti, tomate el cafe con tarta de queso y choco que he dejado en la nevera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.