NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Estas guapa ,aun con esos pelos.buen dia

20 abril, 2008 at 16:19

abuelamari5

said

Pero que lista eres,yo no queria crecer,seria por algo?

20 abril, 2008 at 16:18

abuelamari5

said

Espera ,que lo tomo contigo,tambien comi pronto.un besin

20 abril, 2008 at 15:01

Contrapunto

said

Hola, hoy he comido prontito, ya que hay futbol en Anoeta. He hecho una mañana fantastica para pasea, es increible como nos animamos cuando sale el Sol.
Me pongo un cortado y os veo por la noche. FELIZ TARDE

20 abril, 2008 at 14:28

KARMELA52

said

Así me gusta Abuely….. ALEGRÍA ALEGRÍA….. que llueve, alegría, que sale el sol más alegría…. que está nublado, da lo mismo …. siempre alegres…. Vamos que parecemos niños a la puerta de una tienda de “CHUCHES”….. ya que parece que no somos muy adultos conservemos nuestro “niño” interior (es lo que dicen los psicólogos no?)

20 abril, 2008 at 11:19

abuelamari5

said

bueno no se como seran,pero espero que mejor que hayer,me tomo un cafe y voy a que me de la lluvia en la cara ,pues me hara bien.Feliz domingo a todos.

20 abril, 2008 at 11:11

toti

said

Gracias Sali… mira que acabas de acertar… de las poquitas tartas que me gustan… es precisamente esa…

20 abril, 2008 at 09:53

anfitrite

said

Aunque no llueva a gusto de todos, estos días está agradeciendo la naturaleza las gotas de oro que caen del cielo. Y aquí estoy con los zapatos empapados, el paraguas chorreando, dispuesta a acompañaros a tomar el primer café de la mañana.
!Sed felices!

20 abril, 2008 at 09:06

toti

said

Es que me levante medio dormida… Sorry… no me di cuenta de que ya tenías todo preparado… y yo con estos pelos!!!…

20 abril, 2008 at 08:55

KARMELA52

said

…De Morfeo nada ….que vengo de la calle de comprar prensa, pan, etc.etc…… Egun on, Bon jour…. uy perdÓN buenos DIASSSSSS….Luce el sol, a medias, tímidamente como últimamente, el campo está verde con diferentes tonalidad que nos recuerdan los cuadros impresionistas…. Y bien podría ser modelo para impresionistas la naturaleza de Euskal-Herria…Un beso guapos.

20 abril, 2008 at 08:50

KARMELA52

said

POMME….. SIGUE al fondo que ya llegamos

20 abril, 2008 at 08:50

Contrapunto

said

Buenos días chicas, llego con un poco de retraso por culpa del ordenador.
Os traigo bolleria variada, pan, y prensa.
FELIZ DOMINGO

20 abril, 2008 at 08:26

manzanaverde

said

Buenos dias toti,de hecho no estas sola,si miras al fondo… estoy aqui sentada tomando un cafe yen espera de que alguien nos traiga algo para desayunar,si quieres ven y sientate conmigo !!!

20 abril, 2008 at 08:13

manzanaverde

said

Buenos dias toti,de hecho no estas sola,si miras al fondo… estoy aqui sentada tomando un cafe yen espera de que alguien nos traiga algo para desayunar,si quieres ven y sientate conmigo !!!

20 abril, 2008 at 08:13

sali2

said

Hola Toti, tomate el cafe con tarta de queso y choco que he dejado en la nevera.
Abrazos

20 abril, 2008 at 08:12
Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel