› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidEstá todavía el personal en manos de morfeo???… Pues nada, oye, me tomo el café solita… Dormilonas!!!… |
|
sonsoles07saidHazlo que seguro te vienen a visitar. Besitos…. |
|
salisaidEstaba un grupo de turistas gringos recorriendo las chacras de un poblado r?stico; en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un ?rbol descansando. El gringo se le acerca y le busca conversaci?n: |
|
salisaidUn d?a un granjero cruza por su plantaci?n con una cubeta a recoger algunas frutas, al llegar al r?o ve dos chicas ba??ndose totalmente desnudas. Ellas al verlo se meten en el agua hasta el cuello y le dicen: |
|
abuelamari5saidPara todos,si vienes Sali,tomate un chupito,que te lo dejo ahi.un beso |
|
abuelamari5saidMe tomare algo contigo Karmela,y mañana que nos levantemos como dices.un beso guapa. |
|
KARMELA52saidA por un cafecito o mejor una tisana que no me altere los nervios que luego no duermo. Aquí bien, no llueve, pero no hace mucho sol, sale tímidamente entre las nubes, pero es primavera y todo está florecido , verde verde, que te quiero verde…. a ver si mañana también nos levantamos así de alegres….. |
|
abuelamari5saidCreo que el rencor es la peor enfermedad,y mucho peor para el rencoroso. |
|
abuelamari5saidBuenisimas las patatas,para chuparse los dedos.un besin |
|
abuelamari5saidGracias Sonsoles,voy a hacer un jardin para las hadas,precioso. |
|
abuelamari5saidContra guapa,pasalo bien.un beso |
|
ContrapuntosaidHola, ¡ que tranquila esta la Cafeteria1 ¿ estais de siesta? Voy a ponerme un café cortado y leer la prensa mientras vaos llegando. |
|
sonsoles07saidHola Abu, veo que están preparadas para tomar y comer algo, |
|
abuelamari5saidYa estoi aqui,venga voy a por el vino, |
|
anfitritesaidVale Carmen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.