NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,796 al 6,810 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmen52

said

te acompaño anfi, yo traigo unas patatas con alioli,mientras esperamos a mari y a las demas que te parece si nos sentamos , y nos tomamos una caña

19 abril, 2008 at 13:35

anfitrite

said

¿Nos tomamos el aperitivo?. Mientra vais llegando preparo unos pinchos de bonito con pimientos, corto jamóncito y saco aceitunas aliñadas. La abuela que saque el bebestible que entiende más que yo.
Os espero

19 abril, 2008 at 13:29

abuelamari5

said

Crees de veras que a mi edad podria?

19 abril, 2008 at 13:13

sali

said

Mary, para el dolor de cabeza prueba a darte unos masajes con la yema del dedo indice en las sienes, los mojas con agua de colonia.
Caso de que no se va el dolor de cabeza, paciencia y en la primera ocasion que te pongan una nueva, ja ja ja es que soy muuu maalo. (es una peque?a broma).
Pero lo primero es en serio
Abrazos

19 abril, 2008 at 12:57

toti

said

Igual…

19 abril, 2008 at 11:59

KARMELA52

said

Es que a veces NI LA PACIENCIA ORIENTAL ES SUFICIENTE…. ellos claro … practican tai-chi desde tiempos milenarios…. IGUAL ESTAMOS A TIEMPO……

19 abril, 2008 at 11:11

abuelamari5

said

Como estais?quiero pensar que muy bien y sonriendo al mundo,yo estoy mejor,por lo menos no tengo dolor de cabeza,desayunare algo de lo qu trajo Contra,y pensare en lo que dice Karmela,pero no se hacerlo,asi que tendras que enseñarme.Buen dia.

19 abril, 2008 at 10:10

toti

said

Normalmente… depende y mucho de la categoría de los personajes…

Niña… vente y me das unas lecciones de Tai-Chi… mira que lo intento… pero es que mi paciencia es limitada…

19 abril, 2008 at 09:51

KARMELA52

said

Amig@s de la cafetería….es un poco tarde pero antes del desayuno. UNA TABLA DE TAI-CHI. Un ejercicio lento, que se vale de la respiración y del equilibrio físico para lograr el equilíbrio psíquico del que tan necesitados estamos….. En realidad es una meditación en movimiento…..BUEN FIN DE SEMANA…..
Después de la tempestad viene la calma. NORMALMENTE

19 abril, 2008 at 09:43

manzanaverde

said

aqui esoyyyyyyy que bien huele todo esto !!!! gracias contra me siento a tu lado para desayunar y esperar a l@s amig@s
Por cierto Felicidades por tu hija Bauta

19 abril, 2008 at 08:59

Bauta52

said

Debe quedar claro que los rencores no son señal de enfermedad mental.
Sentirse herido(a) tampoco es indicio de estupidez, debilidad o falta de
autoestima. Sencillamente significa que no se está preparado(a) para
afrontar las cosas de otra manera. Sentirse herido(a) en la vida es normal
pero difícil, y casi todos creamos rencores en algún momento. Sin embargo,
que sean comunes no significa que sean saludables…

19 abril, 2008 at 08:25

Bauta52

said

Los hombres se encuentran ante una encrucijada: tienen que elegir entre la ley de la jungla y la ley de la humanidad.

La no violencia es la fuerza más grande que la humanidad tiene a su alcance. Es más poderosa que el arma más destructiva inventada por el hombre. La destrucción no corresponde en nada a la ley de los hombres. Vivir libre es estar dispuesto a morir, si es preciso, a manos del prójimo, pero nunca a darle la muerte. Sea cual fuere el motivo, todo homicidio y todo atentado contra la persona es un crimen contra la humanidad.

19 abril, 2008 at 08:08

Bauta52

said

No hay ninguna valentía mayor que la de negarse hasta el fin a doblar la rodilla ante un poder terrenal, sea cual fuere su grandeza, haciéndolo sin agresividad alguna, con la fe cierta en que es el espíritu – y sólo él – lo que vive.

…La humanidad no puede librarse de la violencia más que por medio de la no violencia. Sólo el amor es capaz de vencer al odio. Responder al odio con el odio equivale a agravar más todavía sus efectos.

Diariamente pagamos un precio muy elevado por el error inconsciente que hemos cometido al confundir la resistencia pasiva con la no violencia.

La no violencia es la ley de nuestra especie, por la misma razón que la violencia es la ley de los brutos. En el hombre brutal todavía no se ha despertado el espíritu: no conoce más ley que la fuerza física. La dignidad humana exige que el hombre se refiera a una ley superior que haga vibrar la fuerza del espíritu.

No se puede ser genuinamente no violento y permanecer pasivo ante las injusticias sociales.

19 abril, 2008 at 08:07

Bauta52

said

Querida Abuely y demás amigas hoy no estare con vosotras ya que me voy a Barcelona para ver a mi niña firmar a todala gente que formaran largas y largas colas, para asi conseguir que les firme un libro …Si amigos hoy mi EGO permitirme que crezca ,pues me siento feliz y como se que a vosotras tambien os alegra me acerco aqui a compartirlo con mis buenas amigas
No obstante os dejo estas frases de GANDHI espero que os gusten

19 abril, 2008 at 08:06

Contrapunto

said

Espero Abueli, que haya pasado el dolor de cabeza de ayer y tengas un buen día.
Esta mañana he madrugado un poquito para traeros Briôche, Panes Variados y Tarta de Manzana hecha con compota, que es una delicia.
Traigo un ramillete de flores silvestres y prensa variada.
FELIZ DÍA AMIG@S

19 abril, 2008 at 08:03
Viendo 15 publicaciones - del 6,796 al 6,810 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel