NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,811 al 6,825 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Shssssss…… Shssssss….. Shsssssss ya llegue por mis chocolatesssss!!!! me puedes dar tantitas morucitas de las de tu pastel que haces tan rico? dime, aquì no preparas taquitos con salsita y guacamole?

18 abril, 2008 at 23:26

samaya0878

said

entra al foro de salud y vida sana para que darte un tip sobre como se te quite el dolor de cabeza?

18 abril, 2008 at 23:23

abuelamari5

said

Gracias Karmela,pero dicen que es del aire,pues hay mucha presion.buenas noches.

18 abril, 2008 at 22:50

KARMELA52

said

Igual el mejor ejercicio de relajación sería AIRE , AIRE…..

18 abril, 2008 at 22:00

abuelamari5

said

Jajjajaj eso me pasara a mi ,cualquier dia.

18 abril, 2008 at 21:50

abuelamari5

said

Sali has venido muy pronto,todavia no te esperaba,pero me gusta verte por aqui,nos tomamos algo?que tal un cafe con un trozo de tarta de la que hace Mari,seguro,que estara buenisima,a que si?
Karmela,tienes razon,hace mucho que no me dolia tanto la cabeza,me va ha esplotary lo peor es que no se hacer esos ejercicios de relajacion,me pongo cintas,con musica de agua y pajaritos,pero que no,no hay manera.No se si volver por aqui,hoy,pues tengo que sentarme y descansar.un beso

18 abril, 2008 at 21:16

abuelamari5

said

Muy bonito Bauta,espero que todos lo aprendamos.Un beso

18 abril, 2008 at 21:11

sali

said

UN PEQUE?O DESPISTE
Estaba Juan y Pedro trabajando de le?adores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, r?pidamente Pedro mete en una bolsa de pl?stico el brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente d?a Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice:
?Vaya, que avanzada es la tecnolog?a de hoy!
Despu?s de unos d?as, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna. De nuevo Pedro mete en una bolsa de pl?stico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital. Al siguiente d?a Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando f?tbol, y Pedro dice:
?No cabe duda que esta tecnolog?a es excelente!
El d?a siguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta la cabeza, r?pidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de pl?stico y lo lleva al hospital. Al siguiente d?a Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ning?n lado, r?pidamente Pedro le pregunta a la enfermera d?nde esta su amigo Juan y ella le contesta:
?Se hubiera salvado! ?De no ser por un idiota que le meti? la cabeza en una bolsa de pl?stico y se asfixi?

18 abril, 2008 at 20:59

sali

said

Mam?, mamita, ?En la escuela dicen mis compa?eros que soy un distra?do de lo peor! ?Verdad que no es cierto?
Ni?o, tu vives enfrente, no aqu?.

18 abril, 2008 at 20:58

Bauta52

said

Cada vez que, al crecer, tengas ganas de convertir las cosas equivocadas en cosas justas, recuerda que la primera revolución que hay que realizar es dentro de uno mismo, la primera y la más importante. Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer.

Cada vez que te sientas extraviado, confuso, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular su savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.

Y Luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieto, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.

18 abril, 2008 at 20:20

KARMELA52

said

Yo creo que necesito una COPA FUERTE COMO LA DE POMME…. DIOS mío vengo de pasear por los foros QUE DOLOR DE CABEZA SE ME HA PUESTO….. a VER UNA DE RELAJACIÓN ….. SENTADAS OJOS CERRADOS PIERNAS CRUZADAS , ESPALDA DERECHA….. OM…..OM…..OM……….

Y AHORA LA COPA CLARO:

18 abril, 2008 at 20:12

abuelamari5

said

Gracias Alberta,tu capuchino ,como siempre verdad?

18 abril, 2008 at 19:35

abuelamari5

said

Sonsoles te espero,sabes que me gusta verte.un beso

18 abril, 2008 at 19:35

Bauta52

said

Hola Abuely como estas guapa ,me gustaria si no es mucho pedir un cafélito con leche , y unas tostaditas..oh mejor hoy casi lo preparo yo para ti y para mi ¿que te parece ? y si quiere alguna amiga más también

18 abril, 2008 at 19:33
Viendo 15 publicaciones - del 6,811 al 6,825 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel