› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidVeo que Abu no está, pero hoy tuve que salir y pasé más tarde, |
|
manzanaverdesaidpues eso,yo me tomaria algo fuerte,muy fuerte ya veis que lo necesito |
|
manzanaverdesaid |
|
ContrapuntosaidAbueli, tomaria un té verde, o mejor yna tila |
|
ALBERTAsaidCumplo con la visita a ustedes, como siempre que estoy por aquí. Y tomaré mi capuccino y aprovecho para desearles a todos un buen fin de semana. |
|
Bauta52saidAbuely que te dije que yo queria que me pusieses algo para picar y una Coca Cola , no estas sola un beso |
|
abuelamari5saidme lo tomare yo solita,asi no me molesta nadie jajjajj |
|
abuelamari5saidAsi son los hijos Bauta,cada dia un problema,pero asi hasta que te mueras.un beso |
|
abuelamari5saidLo siento Diego,pero como creo que es Vd,un señor le ruego,no se equivoque,pues no me gustan los cuentos,solo los que cuenyo,yo a mis nietas.Si tiene algo contra alguien,digaselo a la persona indicada.Muchas gracias. |
|
Bauta52saidHola Abuely buenos dias , yo también entro tarde ya que ayer estube parte de tarde y parte de la noche en el hospital ,con mi hijo ,asi que como casi no me dio tiempo a desayunar, me pones algo para picar y una coca cola bien fresquita ,me voy a la mesita del fondo si quieres te vienes y te cuento como quedo mi niño ,un besito ¿al igual también llega alguna amiga si quiere que se acerque y le cuento ?¡ ya que todas me preguntarón al enterarse de lo que paso y es que estos hijos nos llevan de calle jajajajaja! |
|
abuelamari5saidVoy a poner un aperitivo,os preparo algo? |
|
abuelamari5saidDiego,le ruego por favor,que los cuentos son en otro foro,esto es solo una cafeteria,si quiere tomar algo,encantada,pero sino,busque el foro de los cuentos y pongalos alli.Gracias |
|
abuelamari5saidTarde como siempre,pero es que anoche no habia forma de dormirme.com estais?veo que todo bien,cada una con lo suyo.Vendre a mediodia,y os cuento.un besin |
|
KARMELA52saiddurmiendo???? en el curre…. pero es VIERNES,,, Menos mal… bueno CUIDADIN CUIDADIN… que las escayolas se pasean por MM. unas se van y otras vienes….. Animo Viki …esos son jóvenes. |
|
KARMELA52saidTod@s deberíamos quitar peso…. y no de escayola ni de grasa precisamente…. DE ESE QUE LLEVAMOS DE MÁS … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.