› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHola Manzanita, hoy vengo muy ligera, como si tuviese alas, y es que la escayola pesaba como una losa. |
|
manzanaverdesaidvengo a desayunar,os dejo tambien unos croisants y pan frescon con mermeladas,esperare a ver si llega contra,me parece que la vi a lo lejos y se dirijia hacia la cafeteria, |
|
KARMELA52saidque tu lo has dicho es un huesecillo… y en nada está bien …que no decaiga el ánimo…. Lo peor el susto y tarde de hospital… Menudo aniversario cielo. |
|
Bauta52saidBuenas noches vine del hospital con mi hijo , se rompio un huesecillo del codo a consecuencia de una caida y le escayolaron el brazo , tiene para dos semanas ,¡como es la vida se lo quitan a la amiga Contra y se lo ponen a mi hijo Isaac ¡que se le va hacer |
|
mensajerosaidMe sorprende tu capacidad de conocimiento del medio, ¿llevas mucho tiempo en esto?. Te adjunto un saludo cariñoso |
|
ALBERTAsaidEs un placer venir a esta cafetería, siempre se está en buen ambiente. Me alegro Contrapunto que ya no tengas que llevar la escayola. Te deseo una pronta recuperación. Y a todos los que celebran algo, es un poco tarde , pero felicidades a esos aniversarios. Y también tomaré una copa. Hasta otro día. Saludos a todos. |
|
salisaidMARY, LLEVO UNA TARDE DE PERROS, EL CACHARRO ESTE ME HA TENIDO TODA LA TARDE QUE NO ME DEJABA ENTRAR EN MAYORMENTE, HOY HE COGIDO UNA MACETA DE ALBA?IL Y CUANDO ME HA VISTO CON CARA DE POCOS AMIGOS, HA DEJADO DE HACER LA PU?ETA |
|
abuelamari5saidTe estaba esperando,y como no te veia,estaba pensando en leer un libro,pero,prefiero tus chistes.un beso para los dos.Sali y Mari |
|
abuelamari5saidJajajajaja muy bueno. |
|
tetesaidquiero que a partir de este momento termine esta situacion que no nos va a llevar a todos a una guerra dentro de mayormente, ruego a todos los grupos aqui creados que son varios que por favor reflexionemos y dejemos esa violencia que no nos va a llevar mas que peleas que ninguno o por lo menos ninguno de nosotros deseamos. |
|
salisaidHOY SON LOS ANIMALES LOS PROTA…. El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: |
|
salisaidUn ladr?n a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando est? adentro en la oscuridad oye una voz que dice: |
|
abuelamari5saidCarmen tienes ahi tu pcopa,ven y brindamos,y toma un trozo de tarta,que tu no engordas.un besin |
|
Gigicorsaidpara Contra por su brazo y a Viky por su aniversario me tomo el champan y me siento alli a esperaras pa darles un abrao grande. |
|
KARMELA52saidaquí estoy ….vaya llevo colgada del teléfono no sé cuanto tiempo. La cosa que estaba escribiendo a LA POMME.. y se me ha cortado el ordenata… y se ha puesto a actualizar el antivirus…para cuando he vuelto LA POMME missing, y entonces ha comenzado el teléfono….que parece que el personal sabe que a esta hora me pillan en casa…. y bueno casi me pierdo también la copa de celebración del asunto de la escayola…. CONTRA QUIEN PEGARÁ LOS PUÑETAZOS CONTRITA????? digo por eso de que tiene que fortalecer el brazo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.