NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,841 al 6,855 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Hola Manzanita, hoy vengo muy ligera, como si tuviese alas, y es que la escayola pesaba como una losa.
Bauta, siento lo de tu hijo, es una faena muy gorda, pero sobrevivira.
Chic@s, estoy contenta, inicio otra etapa de mi vida, me he quitado mucho peso innecesario que llevaba en la mochila.
FELIX DIA AMIGAS

18 abril, 2008 at 08:16

manzanaverde

said

vengo a desayunar,os dejo tambien unos croisants y pan frescon con mermeladas,esperare a ver si llega contra,me parece que la vi a lo lejos y se dirijia hacia la cafeteria,
Karmela,aun dormiendo ??
Bauta,espero que tu hijo se mejore pronto !!!
un besin a tod@s

18 abril, 2008 at 07:25

KARMELA52

said

que tu lo has dicho es un huesecillo… y en nada está bien …que no decaiga el ánimo…. Lo peor el susto y tarde de hospital… Menudo aniversario cielo.

18 abril, 2008 at 02:07

Bauta52

said

Buenas noches vine del hospital con mi hijo , se rompio un huesecillo del codo a consecuencia de una caida y le escayolaron el brazo , tiene para dos semanas ,¡como es la vida se lo quitan a la amiga Contra y se lo ponen a mi hijo Isaac ¡que se le va hacer

18 abril, 2008 at 01:49

mensajero

said

Me sorprende tu capacidad de conocimiento del medio, ¿llevas mucho tiempo en esto?. Te adjunto un saludo cariñoso

18 abril, 2008 at 01:43

ALBERTA

said

Es un placer venir a esta cafetería, siempre se está en buen ambiente. Me alegro Contrapunto que ya no tengas que llevar la escayola. Te deseo una pronta recuperación. Y a todos los que celebran algo, es un poco tarde , pero felicidades a esos aniversarios. Y también tomaré una copa. Hasta otro día. Saludos a todos.

17 abril, 2008 at 22:58

sali

said

MARY, LLEVO UNA TARDE DE PERROS, EL CACHARRO ESTE ME HA TENIDO TODA LA TARDE QUE NO ME DEJABA ENTRAR EN MAYORMENTE, HOY HE COGIDO UNA MACETA DE ALBA?IL Y CUANDO ME HA VISTO CON CARA DE POCOS AMIGOS, HA DEJADO DE HACER LA PU?ETA
ABRAZOS

17 abril, 2008 at 22:58

abuelamari5

said

Te estaba esperando,y como no te veia,estaba pensando en leer un libro,pero,prefiero tus chistes.un beso para los dos.Sali y Mari

17 abril, 2008 at 22:44

tete

said

quiero que a partir de este momento termine esta situacion que no nos va a llevar a todos a una guerra dentro de mayormente, ruego a todos los grupos aqui creados que son varios que por favor reflexionemos y dejemos esa violencia que no nos va a llevar mas que peleas que ninguno o por lo menos ninguno de nosotros deseamos.
A todos nos duelen nuestros amigos reflexionemos y vivamos en paz por mi parte se acabaron las segundas quiero pensar que por parte de los demas tambien se acabaran pido que la paz vuelva a reinar aqui y en los demas foros, comprotemonos como personas adultas, yo se donde tengo mis amigos y mis enemigos pero pido respeto para todos no hagamos de este sitio un campo de batalla cuando todos habiamos entrado a pasarlo bien
No quiero que todos seamos amigos, la amistad por parte de algunas personas ya esta destruida pero si pido respeto para todos

17 abril, 2008 at 22:42

sali

said

HOY SON LOS ANIMALES LOS PROTA….

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice:
Voy a hacer una fiesta.
Y todos dicen BIEN, y la rana:
(Cantando) ?Que bien me lo voy a pasar! ?Que bien me lo voy a pasar!
Y dice otra vez el rey:
Vamos a tener atracciones y caramelos.
Y todos BIEN, y la rana:
?Que bien me lo voy a pasar! ?Que bien me lo voy a pasar!
Y el rey hasta las narices de o?r a la rana, dice:
Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso.
Y todos BIEN, y la rana:
?Que bien! ?Que se joda el cocodrilo!

17 abril, 2008 at 22:22

sali

said

Un ladr?n a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando est? adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
?Jes?s te est? mirando!
Entonces, el ladr?n se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada contin?a. Y de nuevo la voz le dice:
?Jes?s te est? mirando!
El ladr?n asustado prende la luz y ve que la voz ven?a de un loro que estaba en una jaula, y el ladr?n le dice:
?Ahhh que susto me diste! ?C?mo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extra?o para un loro.
Y el loro le contesta:
M?s extra?o es el nombre Jes?s para un Doberman.

17 abril, 2008 at 22:17

abuelamari5

said

Carmen tienes ahi tu pcopa,ven y brindamos,y toma un trozo de tarta,que tu no engordas.un besin

17 abril, 2008 at 21:03

Gigicor

said

para Contra por su brazo y a Viky por su aniversario me tomo el champan y me siento alli a esperaras pa darles un abrao grande.

17 abril, 2008 at 20:45

KARMELA52

said

aquí estoy ….vaya llevo colgada del teléfono no sé cuanto tiempo. La cosa que estaba escribiendo a LA POMME.. y se me ha cortado el ordenata… y se ha puesto a actualizar el antivirus…para cuando he vuelto LA POMME missing, y entonces ha comenzado el teléfono….que parece que el personal sabe que a esta hora me pillan en casa…. y bueno casi me pierdo también la copa de celebración del asunto de la escayola…. CONTRA QUIEN PEGARÁ LOS PUÑETAZOS CONTRITA????? digo por eso de que tiene que fortalecer el brazo….

17 abril, 2008 at 20:33
Viendo 15 publicaciones - del 6,841 al 6,855 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel